Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio piloto trasero


Mensajes recomendados

Nada. Lleva dos palomillas de plástico (que habrás de buscar) y sacar a tirón. Si puedes, desenchufa primero el conector de los pilotos. Y si no puedes, tira con firmeza del piloto pero no lo separes, sólo hasta que te quede totalmente suelto en las manos.

Si puedo luego te pongo alguna foto. Pero no prometo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si. no es muy complicado. saca la tapa lateral de dentro del maletero y notaras 2 palometas, desenrosca la que está mas arriba, mi caso en el 407 sw solo e de sacar 1 palometa la otra que hay no se desenrosca, ya lo probé la primera vez jjjj y no hubo manera.

pues una vez desenroscado tiras del piloto hacía fuera, desconectas la clavija y ya lo tienes. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, albertomm dijo:

Hola:
Necesito cambiar el piloto trasero derecho por un golpe. Alguien me puede decir si es muy complicado? Teniendo en cuenta que no lo he cambiado nunca.

Gracias

  Ahora que tienes toda la información, solamente tienes que animarte, y ya puestos, pues haces un tutorial, que ya sabes que están muy valorados por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañer@s como tenia un ratillo he editado un vídeo extrayendo el piloto para que el compañero @albertomm así tendras una idea pero si te ánimas  lo puedes documentar mejor.

espero que se vea bien un saludo.;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-4-19 a las 2:19, jcl13 dijo:

bueno compañer@s como tenia un ratillo he editado un vídeo extrayendo el piloto para que el compañero @albertomm así tendras una idea pero si te ánimas  lo puedes documentar mejor.

espero que se vea bien un saludo.;)

 

Muy bien explicado, sí señor. Gracias por el tutorial!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
Hace una hora, AugustoSian dijo:

Hola tengo un 508 sedan feline 2014, no puedo quitar el faro trasero. Necesito sacarlo porque lo compre de segunda mano y se ve que el dueño anterior hizo reparar el paragolpes trasero y al armar y colocar el faro trasero del lado derecho, este ultimo no encastro bien en la guía de abajo...por esa razón quedo el faro desencuadrado... y me gustaría quitarlo para colocarlo bien en su guía como corresponde... Pero quito las dos palomitas de dentro del baúl y el faro sigue firme... no se si tendrás un vídeo, porque me parece que debe haber algún otro encastre que yo no estoy viendo y temo romperlo al tirar con fuerza...

Gracias desde ya!!!! Saludos desde Argentina!

buenas compi no es necesario que lo publiques en todos los temas...

por lo que e visto tendría que salirte al quitar las palometas, piensa que al llevar tiempo puesto puede estar un poco atascado, pueba de darle unos golpecitos a los pernos de las palometas hacía fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/7/2018 a las 15:21, jcl13 dijo:

buenas compi no es necesario que lo publiques en todos los temas...

por lo que e visto tendría que salirte al quitar las palometas, piensa que al llevar tiempo puesto puede estar un poco atascado, pueba de darle unos golpecitos a los pernos de las palometas hacía fuera.

Hola jcl13 gracias por responder... ya solucione... estaba muy encastrado, muy duro, pero solucione quitando las dos mariposas y dandole golpes al costado con las palmas de la mano, fue aflojando hasta salir al fin! 

Gracias por la paciencia! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...