Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

llantas

MONLLU

Recommended Posts

Alguien ha preguntado el precio de llantas de 17 en peugeot? ¿las challenger oscuras que creo que son del 206 esas me encantan :D haber si me podéis decir cuanto salen o donde las habéis conseguido aunque estoy pensando es buscar un particular para comprárselas

En caceres a eso de hace 2 meses me dijeron que eran 240€ si no recuerdo mal, lo que pasa que el tio de los recambios no se aclaraba muy bien con el ordenador y se lio con las que trae el XS que son de 15" y me hizo un lio a mi, pero creo que era ese precio (sin tornillos y el iva no se si era aparte)

Aqui tienes mis llantas

Precio por unidad a 7/03/05 ---- 165,49 Eurillos de nada

Pues sera que a mi me la peugeot me quisieron timar, porq recuerdo perfectamente que me dijo 240€ y sin tornillos que esa era otra.

Sobre lo del tornillo antirrobo.... mucho mejor el cromado, aunq el amarillo tenia su encanto.

Yo boto por el tornillo amarillo también supongo que ese es el precio de la llanta sola luego tendrás que ponerle las gomas es un pastón haber que eche cuentas 660 euros todas las llantas bien `puedo pillar las llantas y lo de las gomas dejarlo para otro día

• Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...