Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diagbox - Bajado de ventanillas con el mando a distancia


XS3M

Mensajes recomendados

hace 59 minutos, isaac dijo:

Hola @XS3M, en el digibox aparece la opcion de 308 T9 o utilizas 308 generico?

Es decir: en diagbox, no nos aparece el 308 t9, solamente 308, y 308 5p.

No sabemos si por esta causa, o por cualquier otra desconocida, no hay comunicación con el calculador.

He abierto un post aquí, a ver si alguien nos puede echar un cable, si ensuciar este.

 

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, jokameda dijo:

Es decir: en diagbox, no nos aparece el 308 t9, solamente 308, y 308 5p.

No sabemos si por esta causa, o por cualquier otra desconocida, no hay comunicación con el calculador.

He abierto un post aquí, a ver si alguien nos puede echar un cable, si ensuciar este.

Es curioso, a mi me salen tres opciones, 308 (T9), 308 y 308 4 puertas

 

 

DiagBox.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Calculin69 dijo:

SI no sale 308T9, tendrás que hacer porque salga no? En el diagbox que yo tengo instalado, si sale. 

 

hace 19 minutos, XS3M dijo:

 

DiagBox.png

Perfecto.

Voy a proceder ahora mismo a desinstalarlo todo, y volver a empezar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco indicaba como proceder en otro hilo.

Instalar el soft y después esta actualización y listo.

Lo hice, por casualidad, ayer mismo. 

Y todo perfecto. Pero mejor iros a algún hilo sobre la instalación de diagbox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, una cosa que me activaron en el concesionario  y que puede serle útil a alguien es lo siguiente:

 

Llevo faros delanteros full LED, los cuales estaban configurados para estar siempre encendidos, por lo que para alargar la vida útil de los mismos, les pedí que los dejaran configurados para encenderse automaticamente sólo durante la noche, mientras que durante el día, sólo queda activa la guía LED superior. Yo no lo sabía pero al estar configurados de esa forma, esa guía LED aumenta su intensidad al doble cuando detecta que estamos de día y durante la noche baja su intensidad al encenderse las luces principales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Creo que es así como deben ir, el mío salió así de fabrica, no tiene sentido llevar las luces encendidas todo el día, su vida útil se acorta bastante.

 

Precisamente las luces led superiores o luces diurnas están para eso, para estar encendidas de día y de noche se activan los faros y las diurnas bajan de intensidad por lo menos así salió mi 308 de fabrica. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, EA5KD dijo:

Hola.

 

Creo que es así como deben ir, el mío salió así de fabrica, no tiene sentido llevar las luces encendidas todo el día, su vida útil se acorta bastante.

 

Precisamente las luces led superiores o luces diurnas están para eso, para estar encendidas de día y de noche se activan los faros y las diurnas bajan de intensidad por lo menos así salió mi 308 de fabrica. 

 

Un saludo.

Si, acá ni idea por qué venía así de fabrica, lo bueno es que en el mismo taller accedieron a configurarlo sin costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

el Sabado estuve con @jokameda trasteando con el coche.

 

no pudimos activar lo de "aireacion" ya no nos aparecia.

 

pudimos activar lo de de dejar una luz encendida cuando dejas en coche en un calle oscura. Era la opcion de "senañalizacion baliza laterar"

activamos una opción de era "luces interseccion antiniebla, pero no se activo el corning "light".

 

@XS3M, vosotros conseguisteis lo de los antinieblas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/4/2017 a las 21:07, XS3M dijo:

 

Buenas, como se ha hablado en varios post, para tener todo un poco mas agrupado os pongo aquí la ruta que he seguido para activar la opción de bajar las ventanillas con el mando a distancia

 

Muy importante no tocar lo que no se sabe que es

Y por supuesto, activar cosas que no están presentes en el coche, no sirve de nada

 

En el menú principal opción Reparación una vez que haga el test de todos los calculadores se entra en:

BSI \ Telecodificado con visualización de los parámetros \ Telecodificado manual \ Configuración vehículo \ Protecciones - aperturas - asistencias mecánicas

 

Y la opción que lo modifica se llama aireación. (creo que hablando de memoria alguna vez la he llamado ventilación)

Después de modificar es necesario pinchar sobre el icono de los engranajes (abajo a la derecha) para que se se grabe el cambio, debe salir un mensaje de telecodificado efectuado

 

Otras opciones que he modificado:
 

Configuración vehículo \ Protecciones - aperturas - asistencias mecánicas

Umbral de velocidad para el bloque de puertas -> Para que el cierre centralizado salte a partir de 25 Km/h en vez de 10 km/h que estaba de origen

 

Configuración vehículo \ Protecciones - aperturas - asistencias mecánicas
Función atribuida al tercer botón -> Alumbrado/Señalización. Para encender las luces con el botón central los que tenemos el acceso y arranque manos libres (de serie es desbloqueo de portón)

 

Configuración vehículo \ alumbrado - señalización
Presencia de luces de estacionamiento -> Si. Al dejar el intermitente puesto se quedan encendidas las luces e posición de ese lado


Configuración vehículo \ Informaciones al conductor
Nivel de la reserva. Lo tengo puesto a 8 litros para que salte antes el aviso de la reserva

 

Espero que os sea de ayuda, y si alguien tiene hecha alguna modificación estaría bien que también lo comente para ir viendo que opciones funcionan y cuales no

 

0.jpg

 

1.jpg

 

2.jpg3.jpg

 

4.jpg

 

5.jpg

 

6.jpg

 

7.jpg

 

8.jpg

Hola me podrias decir donde compraste el diagbox para el 308

Es en español? Precio o marca y modelo o la pagina gracias un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/5/2017 a las 9:03, isaac dijo:

Buenas,

 

el Sabado estuve con @jokameda trasteando con el coche.

 

no pudimos activar lo de "aireacion" ya no nos aparecia.

 

pudimos activar lo de de dejar una luz encendida cuando dejas en coche en un calle oscura. Era la opcion de "senañalizacion baliza laterar"

activamos una opción de era "luces interseccion antiniebla, pero no se activo el corning "light".

 

@XS3M, vosotros conseguisteis lo de los antinieblas? 

 

Que va, no hubo manera :(

 

Probamos las diferentes opciones que había, circulando, parado, con luces, sin luces...y no conseguimos que funcionase

Por la descripción de las opciones me da que el coche debe llevar algún módulo adicional

 

 

hace 22 horas, felipecachinero dijo:

Hola me podrias decir donde compraste el diagbox para el 308

Es en español? Precio o marca y modelo o la pagina gracias un saludo

 

 

No creo que sea una buena referencia, hará como 10 años que lo tengo

Fue sobre los 100€ y en ebay

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-30 a las 21:40, felipecachinero dijo:

Hola me podrias decir donde compraste el diagbox para el 308

Es en español? Precio o marca y modelo o la pagina gracias un saludo

 

Quizás deberías ponerte en contacto con @Calculin69.

Creo que dispone de Lexia, en Español, con el software actualizado, pero no se decirte el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-31 a las 20:33, XS3M dijo:

 

Que va, no hubo manera :(

 

Probamos las diferentes opciones que había, circulando, parado, con luces, sin luces...y no conseguimos que funcionase

Por la descripción de las opciones me da que el coche debe llevar algún módulo adicional

 

 

 

 

 

 

 

 

 Lo cierto es que el coche de @isaac, (precioso, por cierto) nos da 25.000 opciones, pero la de aireación, no aparece.

Con las luces de estacionamiento (las que se activan con los intermitentes, sin contacto) no hubo ningún problema.

Hice unas capturas de pantalla, pero por causas desconocidas, no llegaron a archivarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta: ¿Alguien ha pedido que se lo activen en un concesionario? Es que creo que aprovechando alguna revisión no les costaría nada hacerlo.

 

(también lo pregunto porque he llegado tarde al tema y creo que me he perdido la oportunidad de hacerlo con vosotros)

 

Un saludo y muchas gracias

hecluro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Estoy a la espera que me llamen para el tema del ruido trasero y cuando quedé anteriormente con ellos les dije si me podian activar las posibles opciones que haya, sin ningun problema, se las activamos.

 

Ya os comentare lo que me activa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, hecluro dijo:

Una pregunta: ¿Alguien ha pedido que se lo activen en un concesionario? Es que creo que aprovechando alguna revisión no les costaría nada hacerlo.

 

(también lo pregunto porque he llegado tarde al tema y creo que me he perdido la oportunidad de hacerlo con vosotros)

 

Un saludo y muchas gracias

hecluro

Este lunes dia 5 voy a la campaña de los tornillo, les dire si me pueden activar unas cuantas opciones con el diagbox a ver que me cuentan, os digo lo que sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; a mi me activaron la bajada cristales y el  "corner light"  le pedi a mi amigo que si me podia hacer el favor ya que estaba probar

si tambien funcionaba al activarlo pero que luego lo dejara como estaba y la respuesta es que si, lo digo por que he leido aportaciones

de compañeros que no les ha funcionado...personalmente no le encuentro gracia a eso de cada vez que giras se encienda el antiniebla

tambien para lo que uso el coche y 99% por ciudad me da igual pero si que me gusta que destaquen los intermitentes secuenciales en la

oscuridad o al atardecer sin que le quiten acentuacion por los antinieblas encendidos....no se un gusto como otro cualquiera...Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Marttin dijo:

Hola; a mi me activaron la bajada cristales y el  "corner light"  le pedi a mi amigo que si me podia hacer el favor ya que estaba probar

si tambien funcionaba al activarlo pero que luego lo dejara como estaba y la respuesta es que si, lo digo por que he leido aportaciones

de compañeros que no les ha funcionado...personalmente no le encuentro gracia a eso de cada vez que giras se encienda el antiniebla

tambien para lo que uso el coche y 99% por ciudad me da igual pero si que me gusta que destaquen los intermitentes secuenciales en la

oscuridad o al atardecer sin que le quiten acentuacion por los antinieblas encendidos....no se un gusto como otro cualquiera...Salu2.

Marttin, podrias indicar que opcion es la del "corner litgh"???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero; honestamente no sabria decirtelo cuando deje el coche para la campaña de los tornillos me fui a buscar a mi amigo y lo unico que

le comente es que sabia con seguridad que el coche tenia funciones que estaban desactivadas "lo cual me responde al conocerme que cuando le digo

eso es que ya se yo algo...:lol:"  que se lo diria al electricista para que lo mirase en un momento; al recogerlo tenia lo de las ventanillas y lo otro me dijo

que tambien funcionaba, Un Salu2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuí al taller, campaña y ya de paso les dije que me activasen 3 cosillas, activar la luz de posicionamiento con el intermitente, el corner light y la bajada de ventanillas con el mando, al principio me puso una cara como....:huh:(fue increible la cara, me salio una sonrisa por dentro recordando el foro) a la que acto seguido le digo, si porque se que se puede activar y no lo traia y me dice el electricista que se pueden activar cosas pero depende de cada coche y que iba a ver si lo podia activar todo, ahi se lo dejo, y ya lo tengo con el corner light y la luz de posicionamiento con intermitente, la bajada de ventanillas me ha dicho que no va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Adri dijo:

Fuí al taller, campaña y ya de paso les dije que me activasen 3 cosillas, activar la luz de posicionamiento con el intermitente, el corner light y la bajada de ventanillas con el mando, al principio me puso una cara como....:huh:(fue increible la cara, me salio una sonrisa por dentro recordando el foro) a la que acto seguido le digo, si porque se que se puede activar y no lo traia y me dice el electricista que se pueden activar cosas pero depende de cada coche y que iba a ver si lo podia activar todo, ahi se lo dejo, y ya lo tengo con el corner light y la luz de posicionamiento con intermitente, la bajada de ventanillas me ha dicho que no va...

Como he comentado en alguna ocasión, la activación de "extras", depende en gran medida de las BSI.

En el caso que nos ocupa con @isaac, la opción de ventilación, no nos aparece en diagbox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; parece que va por hay... lo de siempre hacen cambios y a unos les va una cosa y a otros no segun te toque al comprarlo de una serie

u otra lo del corner light me funciona  "pero no he querido activarlo"  y la bajada cristales si, con respecto a la luz de posicionamiento ni tan

siquiera e me ocurrio preguntarselo  asi que no lo se si puede ir o no pero ni tampoco se me ha ocurrido probar si funciona tal cual; Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; una duda una curiosidad... pero si me gustaria saber si es asi o no que cuando te metes con el diagbox y se hace algun

cambio se queda reflejado como si fuese algo asi el "historial de llamadas del movil"  y caso de estar el coche en garantia aun

no teniendo nada que ver "ya sabemos que estos se agarran a todo" ellos lo pueden ver con detalle lo que hemos cambiado?

y caso de tener por mala suerte una averia te lo achacan a ti. Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...