Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diagbox - Bajado de ventanillas con el mando a distancia


XS3M

Mensajes recomendados

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
hace 5 horas, daspéxiáluane dijo:

Hola

Alguien me puede decir al final si es posible o no la funcion cornering light?

Me van a disculpar pero si hay compañeros que tienen esta función activa no es posible saber cómo la hicieron en diagbox?

Gracias

Como ya comenté anteriormente, la activación/desactivación de las funciones, depende de la BSI que monte cada coche.

En algunos modelos aparece, y en otros no, por lo que , si no aparece en lexia, es por que la BSI no lo permite, con lo cual, no hay nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/07/2017 a las 17:11, jokameda dijo:

Como ya comenté anteriormente, la activación/desactivación de las funciones, depende de la BSI que monte cada coche.

En algunos modelos aparece, y en otros no, por lo que , si no aparece en lexia, es por que la BSI no lo permite, con lo cual, no hay nada que hacer.

Hola

Gracias por tu aporte Jokameda.

 

Tengo interés en comprar un "clip" y he visto varios modelos en ebay o en el amazon. ¿Puedes sugerir uno por favor?

Me siento siempre con la duda si será indicado a mi 308 que es un 1.6 bluehdi de 120cv y de 2016

Gracias e Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, daspéxiáluane dijo:

Hola

Gracias por tu aporte Jokameda.

 

Tengo interés en comprar un "clip" y he visto varios modelos en ebay o en el amazon. ¿Puedes sugerir uno por favor?

Me siento siempre con la duda si será indicado a mi 308 que es un 1.6 bluehdi de 120cv y de 2016

Gracias e Saludos

  Por "clip", entiendo un aparato de diagnoisis ¿no?.

Siempre aconsejo Lexia 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola Companeros

 

Compré un diagbox e ya configurado el bajado de las ventanillas. He visto que se pueden hacer muchos más cambios. He estado viendo si puedo poner el corner light pero hasta ahora sin éxito. He cambiado la iluminación en curva para estatica. Ya selecionei que es comandada por la CSI. que hay presente un sensor de posición en el volante mux. Pues presente el calculador de sensor de posición en el volante mux. Y hasta ahora nada. Creo que tengo que resignarme que el coche no lo hace miesmo.

 

Ahora tengo una duda, creo que he leído en algún lugar que no se puede usar la versión superior a 7.57 porque quiere estar conectada a la red. ¿Es esto verdad?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

He dejado el coche para hacer la revisión de los tres años en el taller.

De paso les he dicho que me activaran la opción de bajar las ventanillas con el mando y ya ha salido la típica respuesta de los señores de Peugeot.

El recepcionista diciendo que ningún coche hacía eso... :_(.

El jefe de taller lo primero que me ha dicho es que no se puede. Que si no me aparece la opción en el menú de la pantalla es que no se puede.

Le he tenido que contestar, un poco de malas maneras, que poder se puede pero que quizás no lo hayan hecho nunca.

Luego me ha contestado que dependerá del acabado. (Resulta que si se puede).

 

Bueno...

Al final al recepcionista le he dicho también que a ver si me podían activar la función cornering light esa. Lo mismo... le he tenido que explicar lo que era. Como si le hablara en chino.

Y de paso le he dicho que mirara el estado de los tensores de la correa de accesorios (e-hdi 115cv). Seguro que está todo bien.

 

 

Ya veremos que han hecho cuando recoja el coche esta tarde.

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, alucinante lo de los talleres de Peugeot. En serio.

 

Me llaman ahora para decirme que me van a cambiar la correo de accesorios y el tensor que están en mal estado. Por suerte tenía contratado lo de la seguridad plus a tres años y me entra en garantía.

Menos mal que de se lo he dicho porque si no en unos meses me toca pagarlo a mi.

Me parece una vergüenza que oculten los fallos de fabricación del coche en lugar de mandar cartas de revisión para todos los fallos recurrentes del puto coche.

 

En cuanto a lo de bajar las ventanillas con el mando y lo demás dicen que en el allure no se puede. Solo gtline. (Probablemente otra mentira más).

 

Bueno. Esta es mi última revisión en garantía ya que se me acaba en octubre. No vuelvo a pisar un concesionario Peugeot en la vida.

 

Peugeot uno y no más.

 

Quiero dar las gracias a todos los que hacen este foro tan grande y luchan contra la desinformación deliberada de la red de concesionarios oficiales.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, fishmemory dijo:

En cuanto a lo de bajar las ventanillas con el mando y lo demás dicen que en el allure no se puede. Solo gtline. (Probablemente otra mentira más).

 

Tengo un Allure y tengo lo de bajar las ventanillas con el mando... Me lo activo un compañero del foro de hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, fishmemory dijo:

Me parece una vergüenza que oculten los fallos de fabricación del coche en lugar de mandar cartas de revisión para todos los fallos recurrentes del puto coche.

 

Con respecto a esto... Hace cosa de un mes me paso igual a mi... Se me rompio la correa de accesorios un lunes, y el miercoles (2 dias despues) tenía cita para la campaña y que me cambiaran el rodillo tensor... Pues me toco pagar la correa... Absurdo? Mucho...

 

Hace una hora, fishmemory dijo:

Peugeot uno y no más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, barbudito dijo:

 

Tengo un Allure y tengo lo de bajar las ventanillas con el mando... Me lo activo un compañero del foro de hecho...

 

Ya lo sé ya... Tendré que buscar a alguien que lo haga en Valencia. 

hace 2 horas, barbudito dijo:

 

Con respecto a esto... Hace cosa de un mes me paso igual a mi... Se me rompio la correa de accesorios un lunes, y el miercoles (2 dias despues) tenía cita para la campaña y que me cambiaran el rodillo tensor... Pues me toco pagar la correa... Absurdo? Mucho...

 

El mio, como digo es el de 115 CV, ya lo deben tener descatalogado y no creo que saquen más campañas.

 

La única campaña que he pasado yo es la de los tornillos de la suspensión.

Del resto nada.

 

Y gracias a este foro ya me han cambiado los faros full led, el puente trasero, la cámara de marcha atrás y ahora la correa y tensores...

 

Aburrido estoy ya.

 

Espero que no le pase nada más.

 

Ah! Y 200€ por un cambio de aceite y del filtro de aire.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fui a mi taller de confianza de peugeot con el gtline y no me lo quisieron activar( realemente ni sabian hacerlo) y que ningun peugeot lo lleva solo los 3008 5008 y esos altos de gama pues me pongo a hablar con mi amigo y con las llaves de un 508 que estaba aparcado le da y si se le bajan las ventanillas y se quedan los mecanicos con una cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/8/2017 a las 17:13, daspéxiáluane dijo:

...

Ahora tengo una duda, creo que he leído en algún lugar que no se puede usar la versión superior a 7.57 porque quiere estar conectada a la red. ¿Es esto verdad?

 

Saludos

 

No se exactamente a partir de que versión es, pero a mi hace poco al actualizar a 7.60 me pedía conexión para telecodificar cualquier cosa :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/9/2017 a las 8:03, XS3M dijo:

 

No se exactamente a partir de que versión es, pero a mi hace poco al actualizar a 7.60 me pedía conexión para telecodificar cualquier cosa :angry:

 

Siii, a mi me sucede lo mismo, actualice a la 7.66 y al momento de telecodificar arroja lo siguiente: " Imposible acceder al servicio de autentificación, inténtelo mas adelante..." 

Todo el resto perfecto, pero no me deja telecodificar :wacko: 

 

Habra alguna forma de poder telecodificar sin necesidad de estar conectado a internet o solamente tendré que volver a la versión anterior en la cual si me lo permitía? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

 

Vamos por partes, yo creo que ya no nos deja codificar con versiones superiores a la 7.40 porque al dejar los coches en el servicio oficial, nos instalan algún tipo de parche al conectarlo a sus equipos de diagnosis. Ya que yo antes pude codificar con la 7.82, luego me salto el famoso mensaje después de dejar el coche en el taller y al volver a la 7.40 si que me deja de nuevo.

Lo único que no se puede telecodificar sin acceso a Internet es el módulo del Smeg, el resto por mi parte sin problemas. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 semanas después...
El 16/11/2017 a las 17:05, daspéxiáluane dijo:

Hola

 

A todos ustedes sugiero que vean esto sobre el smeg+ en el forum francês

 

 


http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-308-t9/acces-smeg-diagbox-sujet_2824_1.htm

 

 

Saludos

leyendo el artículo, con mi francés de batalla. Creo que se llega a la conclusión de que es un bug de diagbox pero que no se puede escribir en el Smeg sin los códigos.aun asi gracias por el interesante aporte, hay que seguir buscanso soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...