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Peugeot 208 2012 vs 2015


jabogood
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Buenas!

Tras muchos meses mirando coches de segunda mano, uno de mis principales candidatos es el 208. Pero he estado mirando y tengo la duda entre el modelo 2012 y el modelo 2015.

Una web (km77) dice que "se diferencia del anterior 208 por tener una gama de motores diferente, mayor cantidad de elementos de equipamiento disponibles y pequeños cambios en el aspecto exterior". Sabéis si esto es correcto? Conocéis en detalle las diferencias?

 

Pero a mí lo que me interesa el sistema del ordenador de abordo. Parece que en el modelo 2015 se da soporte a Android Auto, que si no me equivoco sirve para conectar tu android al coche y usar algunas aplicaciones compatibles (como Spotify). Pero al ser tema software, me pregunto si el ordenador del 2012 se puede actualizar a una versión con Android Auto. Alguien me podría confirmar si puedo conectar mi Android al 208 de 2012?

 

Y luego está el tema Spotify. Para mí sería muy importante poder escuchar Spotify en el coche, y pasar las canciones cómodamente desde el volante. Esto es algo compatible con el ordenador que viene con el Peugeot 208?

 

Muchas gracias!!

 

Edited by jabogood
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El 24/4/2017 a las 0:17, jabogood dijo:

Buenas!

Tras muchos meses mirando coches de segunda mano, uno de mis principales candidatos es el 208. Pero he estado mirando y tengo la duda entre el modelo 2012 y el modelo 2015.

Una web (km77) dice que "se diferencia del anterior 208 por tener una gama de motores diferente, mayor cantidad de elementos de equipamiento disponibles y pequeños cambios en el aspecto exterior". Sabéis si esto es correcto? Conocéis en detalle las diferencias?

 

Pero a mí lo que me interesa el sistema del ordenador de abordo. Parece que en el modelo 2015 se da soporte a Android Auto, que si no me equivoco sirve para conectar tu android al coche y usar algunas aplicaciones compatibles (como Spotify). Pero al ser tema software, me pregunto si el ordenador del 2012 se puede actualizar a una versión con Android Auto. Alguien me podría confirmar si puedo conectar mi Android al 208 de 2012?

 

Y luego está el tema Spotify. Para mí sería muy importante poder escuchar Spotify en el coche, y pasar las canciones cómodamente desde el volante. Esto es algo compatible con el ordenador que viene con el Peugeot 208?

 

Muchas gracias!!

 

 

 

 

Hola, buenas. Sobre las diferencias de las versiones 2012 y 2015, estéticamente ni interiormente no hay grandes cambios. Fueron unos retoques para actualizarlo un poco. Los motores de gasolina si que cambiaron bastante, al sustituir los gasolina turbo Puretech  los anteriores atmosféricos VTi. 

 

 

Un listado de cambios:

 

Aumentar la percepción de calidad

Nuevo frontal con líneas más precisas y musculosas entre las que destaca una nueva. parrilla con efecto 3D.

Los faros antiniebla ahora están ubicados en una posición más profunda.

Nuevos proyectores principales bicolor con luz diurna LED.

Nueva gama de llantas – Destacamos las que equipan el modelo en las imágenes que cuentan con grabados láser.

Nuevos pilotos posteriores LED con efecto 3D.

Nuevos colores exteriores –El rey ahora será el “orange power”.

En el interior todo queda casi como estaba. Hay que subrayar que la marca se ha mantenido firme con el PEUGEOT i-Cockpit.

Habrá packs de personalización interior. En el interior tendremos también la posibilidad de equipar park assist, cámara de ayuda al estacionamiento y mirror screen.

El nuevo Peugeot 208 también ofrece un alto nivel de seguridad gracias al Active City Brake, un nuevo sistema de frenada asistida que intentará reducir o mitigar los accidentes.

Respecto a las motorizaciones, el renovado 208 montará bajo el capó las últimas motorizaciones BlueHDi y Pure Tech de PSA, junto con otras ligeramente retocadas- Los motores de gasolina de 3 cilindros PureTech 68-110 cv y Motores Diesel BlueHDi-

En el motor gasolina de 1.2L Turbo 110 S PureTech tendremos disponible la nueva caja automática EAT6 Quickshift.

fuente:autonocion

 

 

 

Sobre lo de escuchar spotify y demás, te dejo esta información a ver si te puede servir de algo: 

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/bluetooth.html

 

 

 

Y este video que es del año 2014 (sería del 208 versión del 2012 por tanto)

 

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      https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-citroen-xsara-vts-2-0/
       
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      http://hablemosdecoches.com/2019/01/21/eje-trasero-autodireccional-cuando-citroen-meo-a-porsche/
       
      Me gustaría recordar el precio en pesetas por aquel entonces, pero la memoria me falla.
       
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      Ford Escort 1.4 CL cuarta generación

       
      Y el Mondeo, ya en diesel, segunda generación.

       
       
      Mención Especial: para el primer coche de la familia. Aquel en el que realice los viajes con mis padres cuando no era más que un crío.
      Este, el 127, incluso en el mismo color verde:

       
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      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.
       
      he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.
       
      Gracias de antemano por vuestras respuestas
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      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
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