Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 208 2012 vs 2015


Mensajes recomendados

Buenas!

Tras muchos meses mirando coches de segunda mano, uno de mis principales candidatos es el 208. Pero he estado mirando y tengo la duda entre el modelo 2012 y el modelo 2015.

Una web (km77) dice que "se diferencia del anterior 208 por tener una gama de motores diferente, mayor cantidad de elementos de equipamiento disponibles y pequeños cambios en el aspecto exterior". Sabéis si esto es correcto? Conocéis en detalle las diferencias?

 

Pero a mí lo que me interesa el sistema del ordenador de abordo. Parece que en el modelo 2015 se da soporte a Android Auto, que si no me equivoco sirve para conectar tu android al coche y usar algunas aplicaciones compatibles (como Spotify). Pero al ser tema software, me pregunto si el ordenador del 2012 se puede actualizar a una versión con Android Auto. Alguien me podría confirmar si puedo conectar mi Android al 208 de 2012?

 

Y luego está el tema Spotify. Para mí sería muy importante poder escuchar Spotify en el coche, y pasar las canciones cómodamente desde el volante. Esto es algo compatible con el ordenador que viene con el Peugeot 208?

 

Muchas gracias!!

 

Editado por jabogood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/4/2017 a las 0:17, jabogood dijo:

Buenas!

Tras muchos meses mirando coches de segunda mano, uno de mis principales candidatos es el 208. Pero he estado mirando y tengo la duda entre el modelo 2012 y el modelo 2015.

Una web (km77) dice que "se diferencia del anterior 208 por tener una gama de motores diferente, mayor cantidad de elementos de equipamiento disponibles y pequeños cambios en el aspecto exterior". Sabéis si esto es correcto? Conocéis en detalle las diferencias?

 

Pero a mí lo que me interesa el sistema del ordenador de abordo. Parece que en el modelo 2015 se da soporte a Android Auto, que si no me equivoco sirve para conectar tu android al coche y usar algunas aplicaciones compatibles (como Spotify). Pero al ser tema software, me pregunto si el ordenador del 2012 se puede actualizar a una versión con Android Auto. Alguien me podría confirmar si puedo conectar mi Android al 208 de 2012?

 

Y luego está el tema Spotify. Para mí sería muy importante poder escuchar Spotify en el coche, y pasar las canciones cómodamente desde el volante. Esto es algo compatible con el ordenador que viene con el Peugeot 208?

 

Muchas gracias!!

 

 

 

 

Hola, buenas. Sobre las diferencias de las versiones 2012 y 2015, estéticamente ni interiormente no hay grandes cambios. Fueron unos retoques para actualizarlo un poco. Los motores de gasolina si que cambiaron bastante, al sustituir los gasolina turbo Puretech  los anteriores atmosféricos VTi. 

 

 

Un listado de cambios:

 

Aumentar la percepción de calidad

Nuevo frontal con líneas más precisas y musculosas entre las que destaca una nueva. parrilla con efecto 3D.

Los faros antiniebla ahora están ubicados en una posición más profunda.

Nuevos proyectores principales bicolor con luz diurna LED.

Nueva gama de llantas – Destacamos las que equipan el modelo en las imágenes que cuentan con grabados láser.

Nuevos pilotos posteriores LED con efecto 3D.

Nuevos colores exteriores –El rey ahora será el “orange power”.

En el interior todo queda casi como estaba. Hay que subrayar que la marca se ha mantenido firme con el PEUGEOT i-Cockpit.

Habrá packs de personalización interior. En el interior tendremos también la posibilidad de equipar park assist, cámara de ayuda al estacionamiento y mirror screen.

El nuevo Peugeot 208 también ofrece un alto nivel de seguridad gracias al Active City Brake, un nuevo sistema de frenada asistida que intentará reducir o mitigar los accidentes.

Respecto a las motorizaciones, el renovado 208 montará bajo el capó las últimas motorizaciones BlueHDi y Pure Tech de PSA, junto con otras ligeramente retocadas- Los motores de gasolina de 3 cilindros PureTech 68-110 cv y Motores Diesel BlueHDi-

En el motor gasolina de 1.2L Turbo 110 S PureTech tendremos disponible la nueva caja automática EAT6 Quickshift.

fuente:autonocion

 

 

 

Sobre lo de escuchar spotify y demás, te dejo esta información a ver si te puede servir de algo: 

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/bluetooth.html

 

 

 

Y este video que es del año 2014 (sería del 208 versión del 2012 por tanto)

 

Editado por Mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...