Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bluetooth manos libres integrado radio original


MAIK307

Mensajes recomendados

Buenos días a tod@s!!

 

Estoy investigando para instalar un bluetooth integrado en la radio original, colocando el micrófono en el plafón y que podamos también escuchar la música a través del bluetooth.

 

La idea principal es que se pueda manejar como el original desde el mando de la radio en el volante.

 

He visto varias opciones... los YATOUR... los cables con auxiliar... y ahora justo he visto esto que tiene bastante buena pinta... que opináis?

 

Supongo que a esto le falta el módulo bluetooth... pero no sé muy bien cómo funcionará...

 

https://es.aliexpress.com/store/product/Microphone-Bluetooth-kit-AUX-cable-Input-Radio-CD-Adapter-for-Peugeot-207-307-308-607-807/1460899_32469408675.html

Editado por MAIK307
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... ahora que está movido...

Tengo que decirte, que no soy experto en el tema, pero hablan muy bien del yatour, ya que entre otras funciones puedes cargar la música desde un pendrive.

 El del link que muestras, no te da esa opción, y además perderías la opción del cargador de cd´s, es decir, por lo que veo, el precio es bastante razonable, pero solo te daría opción a conectar el teléfono.

Al menos eso creo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo cargador de CD´s asi que me da un poco igual...

 

El caso es que no sé si esto que os he presentado serviría o no... y si habría opción de conectarle el micrófono y el módulo bluetooth... y sobre todo si con esto servirían los mandos originales de la radio

 

(Todo previa activación en la centralita claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que pone en el anuncio, aunque las traducciones son un poco "de aquella manera", si que te serviría (almenos eso creo), pero te quedas sin la opción del puerto usb, que con el yatour si tendrías.

 Es muy personal, ya que lo que yo no uso en el coche, es el movil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un parrot y muy contento. El micro en el plafón. Y el módulo para controlar la música entre los asientos. Detrás de la palanca de cambio. No me hace falta mirar para cambiar las canciones.

 

Reproduce la música desde el móvil y si llaman suena por los altavoces del coche y cuando acaba la llamada sigue sonando la música 

 

sino no recuerdo mal el modelo es el mki 9100. Es antiguo así que ahora habrán mejores pero para mi cumple su función de sobra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...