Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No costaria menos darme un coche nuevo?


Alsual

Mensajes recomendados

En alguna ocasion ya lo he comentado... No estoy nada contento con l rendimiento de mi coche. Hasta los 40.000 kms iba de maravilla, era el mejor coche pero con 73.000 kms... ufff! Os cuento:

Por el tema del silvido en 4, 5 y 6ª velocidad le han cambiado:

1. Tres veces el turbo

2. Reparacion del eje secundario de la caja de cambios

3. Electrovavulas

4. Transmisión

5. Rodamientos

6. Caja de cambios entera

Y para postre ahora se bebe el liquido refrigerante con lo que me han dicho que si no le encuentran ninguna perdida de agua me tendran que cambiar la culata.

¿no seria mas facil darme un coche nuevo?

En atencion al cliente dicen que mintras el coche este en garantia le iran cambiando piezas... El jefe de taller dice que ya no sabe que cambiar pero dice que con todo lo que le han hecho que me podrian dar uno nuevo, seria mas varato. Menos mal que esta en garantia porque sino....

alguien me puede decir que debo hacer? estan en la obligación de darme un coche nuevo? se les podria exigir? creo que me voy a ir directamente a consumo.... que pensais? GRacias de antemano. 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, te seré sincero, si tuviese el coche 10000 kms pues si. No creo que pusieran reparos. Por que por lo que he leido han sido averías gordas.

Igual, como tienes 73000 kms se ponen un poco farrucos con lo típico que te dicen siempre: "Le has dado caña", "Ha sido por mala conducción", etc, etc.

Por probar, no pasa nada. Y si guardas todos los resguardos de entrada del coche a taller, me presentaría en consumo y pondría la demanda. Más aún estando en garantía.

Creo que por este foro he leido que con 3 o cuatro averías graves, Peugeot les ha cambiado el coche. Eso sí, a base de abogados, pleitos y demás.

En tus manos está. Yo te animo a que lo hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

En buena hora nos hemos comprado este coche, o como se diga...

A mi me han cambiado todo, pero cuando pedía el cambio de coche me decían que tranquilo que me cambiarían todas las piezas que fuera necesario... Cada vez que se le rompía algo me decían que era normal...

Solo se que el próximo coche Alemán!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que todas las máquinas fallan, la diferencia está en que los coches alemanes fallan 10 de 1.000 y por lo menos los coches franceses falan 400 de 1.000. Esa es la diferencia.

Cuando miras el mercado de segunda mano, ves lo que se deprecian los coches de las marcas que no son fiables. Ojo, y no te digo que todos los alemanes son igual de fiables...

Desde luego el 307, en cuanto a la calidad no se puede discutir. Un 0!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que todas las máquinas fallan, la diferencia está en que los coches alemanes fallan 10 de 1.000 y por lo menos los coches franceses falan 400 de 1.000. Esa es la diferencia.

Cuando miras el mercado de segunda mano, ves lo que se deprecian los coches de las marcas que no son fiables. Ojo, y no te digo que todos los alemanes son igual de fiables...

Desde luego el 307, en cuanto a la calidad no se puede discutir. Un 0!

No se yo creo que eso es tu pensamiento porque no te este saliendo bueno, porque para mi un coche que en 2 años va a tener 90000km o alguno mas y no a tocado el taller nada mas que para las revisiones y porque sonaba un poco el asiento del conductor el respaldo eso se merece mas de un 10 creo. No todo se puede achacar a tu propia experiencia, en el club yo creo que hay gente descontenta, pero de los 1200 y pico foreros que somos ya no cre ni por asomo que llegasen a 50 los que estan descontentos del coche, a lo mejor me estoy equivocando, pero no lo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...