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No costaria menos darme un coche nuevo?


Alsual
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En alguna ocasion ya lo he comentado... No estoy nada contento con l rendimiento de mi coche. Hasta los 40.000 kms iba de maravilla, era el mejor coche pero con 73.000 kms... ufff! Os cuento:

Por el tema del silvido en 4, 5 y 6ª velocidad le han cambiado:

1. Tres veces el turbo

2. Reparacion del eje secundario de la caja de cambios

3. Electrovavulas

4. Transmisión

5. Rodamientos

6. Caja de cambios entera

Y para postre ahora se bebe el liquido refrigerante con lo que me han dicho que si no le encuentran ninguna perdida de agua me tendran que cambiar la culata.

¿no seria mas facil darme un coche nuevo?

En atencion al cliente dicen que mintras el coche este en garantia le iran cambiando piezas... El jefe de taller dice que ya no sabe que cambiar pero dice que con todo lo que le han hecho que me podrian dar uno nuevo, seria mas varato. Menos mal que esta en garantia porque sino....

alguien me puede decir que debo hacer? estan en la obligación de darme un coche nuevo? se les podria exigir? creo que me voy a ir directamente a consumo.... que pensais? GRacias de antemano. 1saludo

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Hombre, te seré sincero, si tuviese el coche 10000 kms pues si. No creo que pusieran reparos. Por que por lo que he leido han sido averías gordas.

Igual, como tienes 73000 kms se ponen un poco farrucos con lo típico que te dicen siempre: "Le has dado caña", "Ha sido por mala conducción", etc, etc.

Por probar, no pasa nada. Y si guardas todos los resguardos de entrada del coche a taller, me presentaría en consumo y pondría la demanda. Más aún estando en garantía.

Creo que por este foro he leido que con 3 o cuatro averías graves, Peugeot les ha cambiado el coche. Eso sí, a base de abogados, pleitos y demás.

En tus manos está. Yo te animo a que lo hagas.

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  • 3 weeks later...

Druo con ellos, si ahora en garantía te tantos problemas y tan gordos, que va a pasar cuando ya no esté en garantía?

Que te lo canvien, y si no lo consigues, yo de ti me lo quitaba de encima ahora que todavía tiene valor de segunda mano.

Saludos,

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En buena hora nos hemos comprado este coche, o como se diga...

A mi me han cambiado todo, pero cuando pedía el cambio de coche me decían que tranquilo que me cambiarían todas las piezas que fuera necesario... Cada vez que se le rompía algo me decían que era normal...

Solo se que el próximo coche Alemán!

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Está claro que todas las máquinas fallan, la diferencia está en que los coches alemanes fallan 10 de 1.000 y por lo menos los coches franceses falan 400 de 1.000. Esa es la diferencia.

Cuando miras el mercado de segunda mano, ves lo que se deprecian los coches de las marcas que no son fiables. Ojo, y no te digo que todos los alemanes son igual de fiables...

Desde luego el 307, en cuanto a la calidad no se puede discutir. Un 0!

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Está claro que todas las máquinas fallan, la diferencia está en que los coches alemanes fallan 10 de 1.000 y por lo menos los coches franceses falan 400 de 1.000. Esa es la diferencia.

Cuando miras el mercado de segunda mano, ves lo que se deprecian los coches de las marcas que no son fiables. Ojo, y no te digo que todos los alemanes son igual de fiables...

Desde luego el 307, en cuanto a la calidad no se puede discutir. Un 0!

No se yo creo que eso es tu pensamiento porque no te este saliendo bueno, porque para mi un coche que en 2 años va a tener 90000km o alguno mas y no a tocado el taller nada mas que para las revisiones y porque sonaba un poco el asiento del conductor el respaldo eso se merece mas de un 10 creo. No todo se puede achacar a tu propia experiencia, en el club yo creo que hay gente descontenta, pero de los 1200 y pico foreros que somos ya no cre ni por asomo que llegasen a 50 los que estan descontentos del coche, a lo mejor me estoy equivocando, pero no lo creo

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      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
      • 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
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