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Quiero aumentar sonido 308 GTI


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Hola muy buenas a todos nuevamente tras estar mirando y no se ni por donde empezar..quería aumentar el sonido del escape y estado mirando válvulas bypass pero ciertamente no he dado con el del 308GTI pués mirando en la web oficial de supersprint he encontrado piezas de escape pero ya no se con cual ganaría sonido y con cual estaría perdiendo el tiempo. Haber si alguien  se anima a comentarme algo si sabe al respecto o le a montado a su coche algo por el estilo. Un saludo!

Screenshot_20170425-224351.png

Editado por Elimite
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hace 2 horas, MadneS dijo:

Creo recordar que ya había un hilo sobre este tema que lo hizo @JC72 si mal no recuerdo.

De todas formas por aquí me quedo que estas cosas me encantan, siempre queremos mas :lol::D

 

 

:D ......pues no compañero. No fuí yo. 

Y sigo asiduamente todo lo que se publica aquí....... Pero no recuerdo ahora mismo al vídeo que haces referencia. 

Saludos 

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hace 4 horas, eusebi dijo:

buenas si quieres te puedo orientar ya que le he cambiado la parte de atrás sin el silenciador y la verdad que se nota mas el sonido sin ser molesto,

1.jpg

Eusebio si lo he estado viendo el video suena bien pero no me llega a convencer. Respeto a lo del sonido en verdad ni si quiera se que tramo es el más recomendable cambiar para obtener resultados de sonido de competición sin tener que instalar un sistema completo.

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de momento lo unico que te puedo decir es lo que me dijeron a mi en FULL GAS que para notar un aumento de sonido es cambiando la parte de atras sin el silenciador ,, la parte entremedia no se notaria mucho la diferencia,, otra cosa es que quieras cambiar toda la linea que aqui se me escapa de las manos ya que no eh visto ninguno aun .

ya iras imformando de las cosas ,,, ya que somos pocos los que vamos haciendo cambios para notar algunas mejoras..

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  • 3 semanas después...

Depende de lo que quieras, lo que te ponen arriba es completamente ilegal al ser pprácticamente un Grupo A

En la ITV te toca poner el de casa o multas en ciertos controles, yo lo aviso solamente.

 

respecto a escapes puedes hacer muchas cosas, quitar intermedio ( no legal) silencioso trasero homologado (ganarás sonido pero no escandaloso) silencioso trasero Gr.A mucho más ruido pero pueden crujirte. Puedes quitar el intermedio con bridas y ponerlo para ITV y más de lo mismo para el trasero si montas el no homologado.

 

Estas son las opciones así más variadas, también puedes hablar con Rc Racing a ver si hacen algo para el tuyo, son unos cracks yo llevaba linea directa de RC.

 

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hace 3 horas, xmods dijo:

Depende de lo que quieras, lo que te ponen arriba es completamente ilegal al ser pprácticamente un Grupo A

En la ITV te toca poner el de casa o multas en ciertos controles, yo lo aviso solamente.

 

respecto a escapes puedes hacer muchas cosas, quitar intermedio ( no legal) silencioso trasero homologado (ganarás sonido pero no escandaloso) silencioso trasero Gr.A mucho más ruido pero pueden crujirte. Puedes quitar el intermedio con bridas y ponerlo para ITV y más de lo mismo para el trasero si montas el no homologado.

 

Estas son las opciones así más variadas, también puedes hablar con Rc Racing a ver si hacen algo para el tuyo, son unos cracks yo llevaba linea directa de RC.

Hola buenas yo quite el intermedio de atrás y algo si se nota sin ser demasiado pero algo si se nota respecto al de serie la línea que te an echo a quedado muy guapa lo que pasa que yo tengo una no muy buena esperiencia con los motores turbo y las líneas rectas ya que sin hacer electrónica y quitándole el silencioso trasero a mi ex RC perdía potencia y cuando fui hacer la repro en Cat sport al 207 me dijeron que sin hacer repro a medida sabiendo que el coche lleva línea que tiene que haber algo de retencion tu que tal notas al coche

hace 3 horas, xmods dijo:

 

 

VID_36941013_132342_531.mp4

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Yo en el megane 1.9 dci llevaba linea directa, catalizador 1 vaciado, segundo catalizador con suspresor rc, intermedio recto y escape final rc...

El coche tenia tendencia a subir excesivamente rápido si hacias patinar un poco el embrague, pero si acelerabas normal desde abajo con la marcha puesta, subía mucho mejor, menos consumo, aceleración, sonido, etc...

Perdías bajos y como cambiases lento pues caian demasiado las rpm, yo solia caer de 3000 a 2000, pero vaya que por mí todo ventajas, en un turbo, el tener retención en el escape es muy relativo, no tiene prácticamente importancia en el sentido de que el turbo ya te da un poco de retención y después a régimen medio/alto cuantop menos retención mejor.

 

Yo a fecha de hoy lo volvería hacer sin dudarlo, ya en un gasolina atmosférico la cosa cambia, puedes correr el riesgo que según este diseñada la línea en bajas el motor este muerto o no responda bien....

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