Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vosotros le ablays a vuestro coche?


Recommended Posts

Esta pregunta ace tiempo que me la hago vosotros le hablais a vuestro coche, yo si, a veces incluso le explico mi vida, pobre coche no me extrañaria que algun dia me diera "pol saco" de todo lo que le cuento, jejeje.........., y vosotros hablais con vuestras maquinas o no??

Link to post
Share on other sites


Espero que hables mejor que escribes xDDDDDDDD

Yo al mio le dijo pedazo de cabron cuando le vibra el volante, el cochecito de los cojones....

Otras veces pienso por dentro.... buen coche... hoy te has portado bien, has rendido.... a ver cuanto tardas en escacharrarte y sufrir lo mismo que 3/4 partes del foro.

Es la pura verdad, cuando estoy optimista con el coche siempre luego pienso en que ya me tocara... ya me tocara... normal leyendo este foro que se puede esperar?

Link to post
Share on other sites

jajaja al parecer no soy el unico

El mio desde que lo compre paso por varios nombres hasta ahora que se llamama Mostazin !!

ajaja es un poco ridiculo pero se lo puso una amiga debido a su color

Amarillo Persepolis

Link to post
Share on other sites
Guest jesusbua
Espero que hables mejor que escribes xDDDDDDDD

Yo al mio le dijo pedazo de cabron cuando le vibra el volante, el cochecito de los cojones....

Otras veces pienso por dentro.... buen coche... hoy te has portado bien, has rendido.... a ver cuanto tardas en escacharrarte y sufrir lo mismo que 3/4 partes del foro.

Es la pura verdad, cuando estoy optimista con el coche siempre luego pienso en que ya me tocara... ya me tocara... normal leyendo este foro que se puede esperar?

Tambien como la novia muchas veces... :evil::evil::evil:

Link to post
Share on other sites
pues yo le hablo' date=' lo caricio, le doy mimos, le curo las heriditas, me escucha, le escuho......como a mi novia....... :?[/quote']

El hombre que le susurraba a la junta de la trócola.... :smt082 :smt082 :smt082

Y por cierto, sale más rentable no hacerle heriditas... :wink: :wink:

Sí, sí, envidia la tuya, yo por lo menos le susurro a los "cavallos", tengo una cuadra que no veas 8) .....no los cuento que me mareo... :? :?

Y las heriditas, puede ser desde las manchas de los mosquitos que se saltan los semáforos hasta.... :shock::shock:

Link to post
Share on other sites

estaba cotilleando por aqui algunos post y he leido este y me ha echo mucha gracia, creia que era la unica que le hablaba al coche y le contaba mi vida jajajaja pues si he de decir que yo tambien lo hago y no os lo vais a creer y me vais a decir que estoy loca pero a veces hasta le doy besos al volante cuando llego al destino xD y cuando lo veo aparcado y voy para el siempre digo aiii que guapo es mi rubio ejeje

esque mi coche me ha dado ya unos cuantos sustos y ahora cuando lo llevo a un viaje largo siempre voy diciendole ayyy mi rubio que bien te estas portando, porque con un año que tenia el coche m dejo tirada en granada yo iba para sevilla y alli en mitad d la autovia yo adelantando a un coche y aquello se paro xD me salia en la pantallita anomalia!!! y yo dios esto que es y nada se habia soltado la goma del intercule o no se que me dijeron todavia al cabo de los años no me ha quedado dl todo claro que le paso a mi coche teniendo un añito solo

En fin solo queria comentar eso que yo tambien le cuento mi vida, a veces cuando le escucho algun ruido paro la musica y m pongo a hablarle me pienso que asi voy a escuchar menos el ruido o yo que se pero en fin.. como siempre que lo llevo al concesionario m dicen que no tiene nada y que ellos no oyen los ruidos que yo oigo.. pues ya no me queda mas remedio que hablarle como las locas xD

Link to post
Share on other sites

Ja, ja, ja.... yo no le cuento mi vida, porque el coche no me va a durar tanto (tengo mucha vida que contar).

Yo lo que hago es ir a 100 Km/h por autovía, cantar y ver el paisaje... Eso sí, algunos coches me pitan al pasar... yo les saludo: es que me conoce mucha gente.

Link to post
Share on other sites

Pues hay que tener mucho cuidado con lo que se le cuenta al coche.

Ayer iba por la circunvalación de Granada con mi crio comentando lo bonito que era otro coche, que si lo que lo vamos a disfrutar, que si patatín, que si patatán..., cuando de la nada apareció un retrovisor por mitad de la autovía dando botes de dos metros de altura. Mi coche, parece que mosqueado por lo que estaba oyendo, se fué directo hacia él sin muchas ganas de esquivarlo.

Resultado: capó y techo abollados y desconchados, y parabrisas con una marca de pintura del retrovisor que no hay forma de sacarla (por cierto, gris sidobre).

Es que hay cosas que uno debe callarse delante de los coches.

Saludos. Jose

Link to post
Share on other sites
Pues hay que tener mucho cuidado con lo que se le cuenta al coche.

Ayer iba por la circunvalación de Granada con mi crio comentando lo bonito que era otro coche, que si lo que lo vamos a disfrutar, que si patatín, que si patatán..., cuando de la nada apareció un retrovisor por mitad de la autovía dando botes de dos metros de altura. Mi coche, parece que mosqueado por lo que estaba oyendo, se fué directo hacia él sin muchas ganas de esquivarlo.

Resultado: capó y techo abollados y desconchados, y parabrisas con una marca de pintura del retrovisor que no hay forma de sacarla (por cierto, gris sidobre).

Es que hay cosas que uno debe callarse delante de los coches.

Saludos. Jose

Esos retrovisores que aparecen dando tumbos por las carreteras suelen ser de esos manazas que rompen el retrovisor en el garaje del Carrefour al darse con una columna y luego lo sujetan con engrudo y esparadrapo, luego van a 80 Km/h y salen volando.

Mientras los daños sean materiales... no pasa nada, pero no ganamos para sustos.

Link to post
Share on other sites

Yo antes le contaba cosas a mi Gorrion (un Ford Orion) hasta que al pobre le dio un chungo y me dejo tirao en la autovía..... con la junta de culata fundida.... le queme la oreja vamos....

Asi que ahora a mi "leoncio" no le cuento demasiao por si acaso :-D

Link to post
Share on other sites

Seran imaginaciones mias? me parece una cosa absurda pero me a parecido notar, que cuando no digo nada a mi peque no va tan finito, o es por que estoy cansado y no conduzco tan bien, pero yo es lo que e notado, parecen tonterias pero es cierto, siempre que le ablo al coche, va finito o me lo parece y ademas no me consume tanto, haver no me consume mucho pero entonces aun menos, ¿Me estare volviendo loco? si es asi tanto me ace hay que disfrutar de alguna manera,

Saludos a todos los compañeros del club y esperando mas informacion sobre este tema.

Link to post
Share on other sites

Yo no le hablo porque el pobre no se merece escuchar todo lo que voy pensando sobre los de la peyó cada vez que lo conduzco a 120 por hora y vibra el volante.

El coche no tiene la culpa de nada, que si por él fuera y supiera cómo hacerlo ya hubiera dejado de vibrar. Son sus creadores los causantes de tanto mal.

Me pregunto qué diría mi pobre coche a sus creadores si pudiera hablar .... o qué haría ...

Link to post
Share on other sites
  • 3 months later...

Yo le he hablado a todos mis vehiculos, me gusta cuidarlos personalmente y lavarlosa mano. Pero a mi nuevo !.6 sw de gasolina, me estan entrando ganas de cagarme en la madre que lo pario si no baja su avidez por el aceite del motor, lo de la gasolina se lo perdono pues al ver su ficha tecnica vi que casi pesa tonelada y media.

Saludos

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
×
×
  • Create New...