Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Zonas de riesgo nav 3D tomtom?


Mensajes recomendados

Buenas, 

 

Hace relativamente poco, me compre un 208 gt-line 1.6 120cv, y vi que el navegador es diferente al que tengo en el 308. El navegador es de tomtom, es este el modelo 

 

NAVEGACIÓN CONECTADA 3D NAC TOMTOM® A TRAVÉS DE LA PEUGEOT BTA 2.1: PEUGEOT CONNECT SOS ASSISTANCE + PEUGEOT TELESERVICES

 

 

¿Alguien tiene las zonas de riesgo o si estan disponibles? En el concesionario no me dijeron nada. 

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

Puedes poner una foto del navegador, ¿seguro que es un Tom Tom?

 

hace 12 horas, jokameda dijo:

No se si es esto exactamente lo que buscas, ya que no tengo mucha idea en este tema.

 

 

Adjunto la foto del navegador. Se me olvido hacersela a la versión. Mañana se la hago

IMG_20170427_225312.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 2017-4-27 a las 23:30, crowy dijo:

 

Adjunto la foto del navegador. Se me olvido hacersela a la versión. Mañana se la hago

IMG_20170427_225312.jpg

 

Como comentaba yo por aquí hace tiempo están metiendo este nuevo navegador en modelos nuevos. Este que llevas tu es el mismo que llevo yo... solo que yo llevo ya la versión "21.04.62.54_NAC-R0", que yo sepa no hay ninguna otra más actual (bueno en Francia creo que sí salió una nueva pero no oficial). La versión de la Cartografía que llevo si es la misma que llevas que tú y que yo sepa también es la última, me comentaron desde Peugeot Francia que andaban desarrollando una app nueva que van a implementar en nuestro espacio personal en "MyPeugeot.es" desde donde podremos descargar las nuevas actualizaciones del navegador. En cuanto a los radares (imagino que con "zonas de riesgo" te refieres a radares) no sé si habrá alguien por ahí que haya podido meterlas en este navegador, hasta donde yo sé hay que pagar por ellas (y pasar por el taller... ya que desde la página de "mypeugeot.es" ya no tenemos la opción de "MapCare" que se utilizaba antes para descargar actualizaciones, nos las tienen que meter en el concesionario). Yo no las tengo metidas pero son 8€ creo. Así que igual vale la pena pagar. Un saludo.

P.D: si consigues actualizar las zonas de riesgo 

 

EDITO: es el mismo navegador que el del 3008

Editado por Yohow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-27 a las 0:41, Yohow dijo:

 

Como comentaba yo por aquí hace tiempo están metiendo este nuevo navegador en modelos nuevos. Este que llevas tu es el mismo que llevo yo... solo que yo llevo ya la versión "21.04.62.54_NAC-R0", que yo sepa no hay ninguna otra más actual (bueno en Francia creo que sí salió una nueva pero no oficial). La versión de la Cartografía que llevo si es la misma que llevas que tú y que yo sepa también es la última, me comentaron desde Peugeot Francia que andaban desarrollando una app nueva que van a implementar en nuestro espacio personal en "MyPeugeot.es" desde donde podremos descargar las nuevas actualizaciones del navegador. En cuanto a los radares (imagino que con "zonas de riesgo" te refieres a radares) no sé si habrá alguien por ahí que haya podido meterlas en este navegador, hasta donde yo sé hay que pagar por ellas (y pasar por el taller... ya que desde la página de "mypeugeot.es" ya no tenemos la opción de "MapCare" que se utilizaba antes para descargar actualizaciones, nos las tienen que meter en el concesionario). Yo no las tengo metidas pero son 8€ creo. Así que igual vale la pena pagar. Un saludo.

P.D: si consigues actualizar las zonas de riesgo 

 

EDITO: es el mismo navegador que el del 3008

Correcto, ahora están sacando todos este navegador. Yo lo quiero quiero son las zonas de riesgo, si estoy dispuesto a pagar si es necesario, pero no se cual es ni nada jajajaja. De momento tiro de radardroid pro y contento jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@crowy No te queda mas remedio que acercarte al concesionario y que te los metan alli jeje. Ya me contarás (si al final te decides a que te los ponga la Peugeot) que tal funciona y tal, yo de momento no los he metido porque ciertamente no es que me haga mucha falta por donde me muevo jeje. Un saludo!

 

EDITO: ahora que me acuerdo creo que estuve echando un vistazo en la página de "MapCare" pero por lo menos cuando yo estuve trasteando no funcionaba y ya hablando con el concesionario me comentaron que si quería meterlos tenía que llevarlo al taller, por eso te comentaba que no queda más remedio que pasarse por allí, bueno igual ahora ya ha cambiado pero esto es lo último que se xD.

Editado por Yohow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Yohow dijo:

@crowy No te queda mas remedio que acercarte al concesionario y que te los metan alli jeje. Ya me contarás (si al final te decides a que te los ponga la Peugeot) que tal funciona y tal, yo de momento no los he metido porque ciertamente no es que me haga mucha falta por donde me muevo jeje. Un saludo!

 

EDITO: ahora que me acuerdo creo que estuve echando un vistazo en la página de "MapCare" pero por lo menos cuando yo estuve trasteando no funcionaba y ya hablando con el concesionario me comentaron que si quería meterlos tenía que llevarlo al taller, por eso te comentaba que no queda más remedio que pasarse por allí, bueno igual ahora ya ha cambiado pero esto es lo último que se xD.

 

Olvida todo lo que he dicho, acabo de acceder a "https://peugeot.navigation.com" y ya está disponible la actualización de Mayo y parece que ya es totalmente funcional la página, selecciona tu modelo, elige el producto que quieras (en este caso Peugeot Alert Zone Mayo 2017), pagas (cuesta 7,99€, también tienes una suscripción anual por 29,99€), si no tienes asociado aún tu vehículo tendrás que asociarlo (hay una opción donde te deja elegir tu vehículo) y ya te aparece el enlace para descargar los radares, lo metes en un USB y lo pinchas en el coche, un saludo. 

Editado por Yohow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Yohow dijo:

 

Olvida todo lo que he dicho, acabo de acceder a "https://peugeot.navigation.com" y ya está disponible la actualización de Mayo y parece que ya es totalmente funcional la página, selecciona tu modelo, elige el producto que quieras (en este caso Peugeot Alert Zone Mayo 2017), pagas (cuesta 7,99€, también tienes una suscripción anual por 29,99€), si no tienes asociado aún tu vehículo tendrás que asociarlo (hay una opción donde te deja elegir tu vehículo) y ya te aparece el enlace para descargar los radares, lo metes en un USB y lo pinchas en el coche, un saludo. 

 

Vale ahora sí que sí olvida todo lo que he dicho, puesto que nuestro Navegador es "3D NAC TomTom" estas actualizaciones no valen ya que me estoy dando cuenta que son para Smeg/Smeg+, definitivamente hay que pasar por el concesionario jeje, saludos y perdona el jaleo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...