Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Que es un pedalbox?


Mensajes recomendados

hace 14 minutos, avr95 dijo:

Que es como un limitador delpedal o que?? Que ganancia tiene?

 

Tiene más o menos la misma función que el botón Sport original... Aunque sin sonido y esas cosas...

Basicamente, es que el acelerador es más directo y eso...

hace 16 horas, Escopinya dijo:

Yo el día 2 me deberia llegar el que he engargado ?

 

Pues ya nos irás contando macho!!!

 

Un abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 3/5/2017 a las 18:10, Joan Moya dijo:

Holo Escopinya, si vas directamente a la pagina Web de PEDALBOX puedes elegir marca del coche, modelo y motor, y te lo mandan sin gastos de envío. 

Es el segundo que monto, y la verdad que vale la pena.

 

Buenas, no habia visto el mensaje. Ya me lo han pedido a web y se lo han devuelto al vendedor de Amazon, me llego la caja remarcada con otro codigo....incluso pregunte al fabricante por si habia algun error en la anuncio. ?

Editado por Escopinya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/5/2017 a las 18:10, Joan Moya dijo:

Holo Escopinya, si vas directamente a la pagina Web de PEDALBOX puedes elegir marca del coche, modelo y motor, y te lo mandan sin gastos de envío. 

Es el segundo que monto, y la verdad que vale la pena.

 

Por cierto donde lo tienes ubicado para hacerme una idea ?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Joan Moya dijo:

El enchufe va al pedal del acelerador, viene a ser un puente, del que sale un cable con el mando que puedes poner donde quieras, en mi caso lo llevo donde estaría la llave de contacto. un saludo

Si el sistema donde va lo se porque ya estuvimos trasteando cuando pusimos el erroneo.....era por saber donde queda mejor el mando ? Gracias por el apunte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Bueno por fin llego, tuve que modificar el conector que va conectado a la centralita ojo el del pedalbox no el de origen, le sobraba una cuña.....al montarlo tuvimos un fallo y tengo que llevar a resetear por dar error. Por ahora lo tengo situado en esa posicion. Quien sepa de una mejor que me ilustre. Por ahora perfecto hace lo que esperaba. 

IMG_0392.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, admin dijo:

Gracias @Escopinya Que pena que no hayas hecho un brico. 

Es facil conectarlo, la pega que veo yo es que el conector siendo el mismo modelo puede cambiar el tipo de conexion por culpa de los proveedores, el que marca para mi modelo he tenido que cortar un saliente que sobraba.....no se si en la fabricacion se olvidaron o que......pero es facil si eres un poco flexible sino te buscas un colega para que se rompa la espalda por ti ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Escopinya dijo:

Bueno por fin llego, tuve que modificar el conector que va conectado a la centralita ojo el del pedalbox no el de origen, le sobraba una cuña.....al montarlo tuvimos un fallo y tengo que llevar a resetear por dar error. Por ahora lo tengo situado en esa posicion. Quien sepa de una mejor que me ilustre. Por ahora perfecto hace lo que esperaba. 

IMG_0392.JPG

buenas @Escopinya, en el mando hay un coneccion para Mini USB?, para que sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno al hilo en la más completa ignorancia, y como tal pregunto: ¿Para los temas de la ITV cómo se presenta? quiero decir, sé que según videos de internet supuestamente es fácil conectar y desconectar el pedalbox, pero ya te tienes que poner a desconectar etc.. Entonces cuando llega la ITV ¿tienes que quitarlo o puedes dejarlo puesto?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, isaac dijo:

buenas @Escopinya, en el mando hay un coneccion para Mini USB?, para que sirve?

La verdad es que ni idea......a lo mejor fabrican esto en general y le meten la programacion al entrarle el pedido.....porque en el manual no pone nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas! He estado leyendo el hilo este sobre el PedalBox y mi pregunta es... ¿Realmente qué hace montar esto? ¿Que se nota al montar esto? Mi coche ya es un GTI de por sí así que no se si esto realmente valdría de algo o merecería la pena, aunque por otro lado en la página de PedalBox he visto que también lo hacen para los 208 GTI by PS, alguien que lo haya montado que pueda contarme impresiones? Porque barato no es precisamente (199€ para el 208 GTI, o 229€ el Plus). Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/7/2017 a las 0:22, Yohow dijo:

Buenas! He estado leyendo el hilo este sobre el PedalBox y mi pregunta es... ¿Realmente qué hace montar esto? ¿Que se nota al montar esto? Mi coche ya es un GTI de por sí así que no se si esto realmente valdría de algo o merecería la pena, aunque por otro lado en la página de PedalBox he visto que también lo hacen para los 208 GTI by PS, alguien que lo haya montado que pueda contarme impresiones? Porque barato no es precisamente (199€ para el 208 GTI, o 229€ el Plus). Saludos!

 

Un GTI creo que es absurdo montarle un pedalbox... Y más porque ya tienes la opcion con el boton original de modo Sport...

 

hace 7 horas, Escopinya dijo:

Buenas, yo lo veo practico al menos para los que no tenemos modo sport, piensa que es mejorar la respuesta del motor mediante la respuesta del acelerador.....no hay mas. A mi me va bien para las salidas en cedas.

 

Al final le pusiste al 308 el pedalbox? Cual?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, barbudito dijo:

 

Un GTI creo que es absurdo montarle un pedalbox... Y más porque ya tienes la opcion con el boton original de modo Sport...

 

 

Al final le pusiste al 308 el pedalbox? Cual?

 

Un saludo!

Buenas, pedi el normal pero al final mi proveedor me trajo la version nueva, ya os digo que lo he dejado en modo sport va bien, mejora la respuesta del acelerador pero bueno creo que mejor complementarlo con una repro en el caso de los Bluehdi 1.6.....esperaremos que pase la garantia y veremos que hacemos, por ahora estoy contento como ya comente para las salidas en un ceda ayuda bastante.

Editado por Escopinya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Escopinya dijo:

Buenas, pedi el normal pero al final mi proveedor me trajo la version nueva, ya os digo que lo he dejado en modo sport va bien, mejora la respuesta del acelerador pero bueno creo que mejor complementarlo con una repro en el caso de los Bluehdi 1.6.....esperaremos que pase la garantia y veremos que hacemos, por ahora estoy contento como ya comente para las salidas en un ceda ayuda bastante.

 

Podrías poner fotitos de donde tienes situado el mando y eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...