Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Que es un pedalbox?


Mensajes recomendados

@barbudito el GTI no tiene botón Sport, directamente es Sport, pero por eso preguntaba, porque igualmente está bien saber si realmente se nota la diferencia o no. Imagino que en mi coche es absurdo montarlo puesto que ya está diseñado para que la respuesta del acelerador sea inmediata pero aún así nunca está de más saber un poco más y, quién sabe, todo es probar y bueno ya que este sistema no lo conocía. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/7/2017 a las 0:30, Yohow dijo:

@barbudito el GTI no tiene botón Sport, directamente es Sport, pero por eso preguntaba, porque igualmente está bien saber si realmente se nota la diferencia o no. Imagino que en mi coche es absurdo montarlo puesto que ya está diseñado para que la respuesta del acelerador sea inmediata pero aún así nunca está de más saber un poco más y, quién sabe, todo es probar y bueno ya que este sistema no lo conocía. Saludos!

Nunca hay nada absurdo en este mundo, la ventaja que tiene es que el recorrido del pedal es exponencial por ejemplo si pisas a 1/4 de pedal sin pedalbox el coche va a 1500 vueltas con pedalbox son 2000 con ese mismo 1/4 de pedal (son cifras inventadas o para una muestra o ejemplo).....espero que este pequeño ejemplo quede resulta tu duda o curiosidas. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un sistema que no me gusta mucho. Básicamente lo que hace es pasar las rpm de reposo a las rpm que quieras.

Lo ideal seria seria que estando en reposo multiplicase el recorrido del pedal, nose si me explico. Es como en las motos antiguamente se les ponia un puño de recorrido corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, jorgeastur dijo:

Es un sistema que no me gusta mucho. Básicamente lo que hace es pasar las rpm de reposo a las rpm que quieras.

Lo ideal seria seria que estando en reposo multiplicase el recorrido del pedal, nose si me explico. Es como en las motos antiguamente se les ponia un puño de recorrido corto

Tenicamente es eso, tu eliges el recorrido del pedal....electronicamente, pero es asi. Tienes varias opciones desde Stock, city, sport y sport +.......no es mecanico porque ya es imposible al tener tantas modernidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 17/7/2017 a las 22:38, Escopinya dijo:

Tenicamente es eso, tu eliges el recorrido del pedal....electronicamente, pero es asi. Tienes varias opciones desde Stock, city, sport y sport +.......no es mecanico porque ya es imposible al tener tantas modernidades.

 

Perdona @Escopinya, pero tu de los diferentes botones del Pedalbox... ¿Cuantos usas? Imagino que para configurarlo usaste todos no? O al venir con los modos predefinidos no configuraste nada

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, barbudito dijo:

 

Perdona @Escopinya, pero tu de los diferentes botones del Pedalbox... ¿Cuantos usas? Imagino que para configurarlo usaste todos no? O al venir con los modos predefinidos no configuraste nada

 

Gracias!!

Buenas @barbudito al conectarlo tienes que hacer como una configuracion de inico, creo recordar que sin arrancar y solo con el contacto tienes que hacer todo el recorrido del pedal como para que memorice el recorrido y despues tu elegir el programa, yo siempre voy a Sport 🤗

Editado por Escopinya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Escopinya dijo:

Buenas @barbudito al conectarlo tienes que hacer como una configuracion de inico, creo recordar que sin arrancar y solo con el contacto tienes que hacer todo el recorrido del pedal como para que memorice el recorrido y despues tu elegir el programa, yo siempre voy a Sport 🤗

 

Pero el mando que tienes colocado detras del volante... Le veo que tiene varios botones... Para modo Sport es solo un click? dos click? o cada modo tiene un boton? Y aparte... cuando entras en el coche te guarda el estado de tu ultima posicion o arrancas en normal

 

Jejeje gracias y perdona por tanta pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, barbudito dijo:

 

Pero el mando que tienes colocado detras del volante... Le veo que tiene varios botones... Para modo Sport es solo un click? dos click? o cada modo tiene un boton? Y aparte... cuando entras en el coche te guarda el estado de tu ultima posicion o arrancas en normal

 

Jejeje gracias y perdona por tanta pregunta

El circulo sirve para elegir cada modo y el - o + es para regular si quieres un pelin mas o menos de efecto en el modo que estas. Tranquilo la cuestion es informarnos los unos a los otros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, barbudito dijo:

 

Pero el mando que tienes colocado detras del volante... Le veo que tiene varios botones... Para modo Sport es solo un click? dos click? o cada modo tiene un boton? Y aparte... cuando entras en el coche te guarda el estado de tu ultima posicion o arrancas en normal

 

Jejeje gracias y perdona por tanta pregunta

Te lo has comprado ya? Ojo que a lo mejor cuando te llegue tengas que retocar el conector del pedalbox el mio le sobraba un encaje que lo cortamos con un cuchillo, recomiendo comprarlo en la pagina del fabricante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Escopinya dijo:

El circulo sirve para elegir cada modo y el - o + es para regular si quieres un pelin mas o menos de efecto en el modo que estas. Tranquilo la cuestion es informarnos los unos a los otros. Saludos

 

Y lo de que cuando entras en el coche te guarda el estado de tu ultima posición (si estabas en sport, etc...) o arrancas en normal???

Se me acaba de ocurrir... Se puede tener sólo un modo?

 

hace 2 horas, Escopinya dijo:

Te lo has comprado ya? Ojo que a lo mejor cuando te llegue tengas que retocar el conector del pedalbox el mio le sobraba un encaje que lo cortamos con un cuchillo, recomiendo comprarlo en la pagina del fabricante. 

 

Aun no me lo he comprado... Pero cuando lo haga lo haré desde la página del fabricante :)

Pero antes de comprarlo haré el circuito para integrarlo con el boton del coche... Por eso lo de saber cuantos clicks y tal hacen falta...

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, barbudito dijo:

 

Y lo de que cuando entras en el coche te guarda el estado de tu ultima posición (si estabas en sport, etc...) o arrancas en normal???

Se me acaba de ocurrir... Se puede tener sólo un modo?

 

 

Aun no me lo he comprado... Pero cuando lo haga lo haré desde la página del fabricante :)

Pero antes de comprarlo haré el circuito para integrarlo con el boton del coche... Por eso lo de saber cuantos clicks y tal hacen falta...

 

Gracias!!!

El modo se queda el que pusistes tu dejas el modo y tan pancho lo dejas, lo indentificas por el color del circulito, azul normal, verde modo city, amarillo sport y rojo sport plus......quererlo integrar esta bien pero desmontar un bicho de 300 pavos para que luego la cagues y no puedas reclamar garantia.....yo lo usaria normail y cuando pase la garantia pues liarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas, estoy pensando en instalar un control del pedal del aceleradoren mi 308 sw bluehdi 1.6 de 120 y dudo entre el pedalbox o el racechio xlr! Alguien ha provado este ultimo?

Vi que el pedalbox lleva los cables y conectores i va directo a una cajita de control, en cambio el xlr lleva una caja y el controlador a parte! 

Cual os parece mejor? 

 

Aqui dejo los links:

 

https://www.pedalbox.com/es/?gclid=CjwKCAjw1KLkBRBZEiwARzyE71uvos0UWZ75UyJh8DuU9PN0CXMU1SLKvN-wZwDHgwm9_lCPStk7vRoCul0QAvD_BwE

 

https://www.racechip.com/pedal-box/xlr.html

 

Gracias

 

Pedalbox en Amazon: https://amzn.to/2O0EYQw

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...