Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Que es un pedalbox?

Recommended Posts

• Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@barbudito el GTI no tiene botón Sport, directamente es Sport, pero por eso preguntaba, porque igualmente está bien saber si realmente se nota la diferencia o no. Imagino que en mi coche es absurdo mo

Buenas @barbudito al conectarlo tienes que hacer como una configuracion de inico, creo recordar que sin arrancar y solo con el contacto tienes que hacer todo el recorrido del pedal como para que memor

El circulo sirve para elegir cada modo y el - o + es para regular si quieres un pelin mas o menos de efecto en el modo que estas. Tranquilo la cuestion es informarnos los unos a los otros. Saludos

Posted Images

@barbudito el GTI no tiene botón Sport, directamente es Sport, pero por eso preguntaba, porque igualmente está bien saber si realmente se nota la diferencia o no. Imagino que en mi coche es absurdo montarlo puesto que ya está diseñado para que la respuesta del acelerador sea inmediata pero aún así nunca está de más saber un poco más y, quién sabe, todo es probar y bueno ya que este sistema no lo conocía. Saludos!

El 15/7/2017 a las 0:30, Yohow dijo:

@barbudito el GTI no tiene botón Sport, directamente es Sport, pero por eso preguntaba, porque igualmente está bien saber si realmente se nota la diferencia o no. Imagino que en mi coche es absurdo montarlo puesto que ya está diseñado para que la respuesta del acelerador sea inmediata pero aún así nunca está de más saber un poco más y, quién sabe, todo es probar y bueno ya que este sistema no lo conocía. Saludos!

Nunca hay nada absurdo en este mundo, la ventaja que tiene es que el recorrido del pedal es exponencial por ejemplo si pisas a 1/4 de pedal sin pedalbox el coche va a 1500 vueltas con pedalbox son 2000 con ese mismo 1/4 de pedal (son cifras inventadas o para una muestra o ejemplo).....espero que este pequeño ejemplo quede resulta tu duda o curiosidas. Saludos a todos.

Es un sistema que no me gusta mucho. Básicamente lo que hace es pasar las rpm de reposo a las rpm que quieras.

Lo ideal seria seria que estando en reposo multiplicase el recorrido del pedal, nose si me explico. Es como en las motos antiguamente se les ponia un puño de recorrido corto

hace 6 horas, jorgeastur dijo:

Es un sistema que no me gusta mucho. Básicamente lo que hace es pasar las rpm de reposo a las rpm que quieras.

Lo ideal seria seria que estando en reposo multiplicase el recorrido del pedal, nose si me explico. Es como en las motos antiguamente se les ponia un puño de recorrido corto

Tenicamente es eso, tu eliges el recorrido del pedal....electronicamente, pero es asi. Tienes varias opciones desde Stock, city, sport y sport +.......no es mecanico porque ya es imposible al tener tantas modernidades.

• 1 month later...
El 17/7/2017 a las 22:38, Escopinya dijo:

Tenicamente es eso, tu eliges el recorrido del pedal....electronicamente, pero es asi. Tienes varias opciones desde Stock, city, sport y sport +.......no es mecanico porque ya es imposible al tener tantas modernidades.

Perdona @Escopinya, pero tu de los diferentes botones del Pedalbox... ¿Cuantos usas? Imagino que para configurarlo usaste todos no? O al venir con los modos predefinidos no configuraste nada

Gracias!!

hace 11 horas, barbudito dijo:

Perdona @Escopinya, pero tu de los diferentes botones del Pedalbox... ¿Cuantos usas? Imagino que para configurarlo usaste todos no? O al venir con los modos predefinidos no configuraste nada

Gracias!!

Buenas @barbudito al conectarlo tienes que hacer como una configuracion de inico, creo recordar que sin arrancar y solo con el contacto tienes que hacer todo el recorrido del pedal como para que memorice el recorrido y despues tu elegir el programa, yo siempre voy a Sport 🤗

Edited by Escopinya
hace 44 minutos, Escopinya dijo:

Buenas @barbudito al conectarlo tienes que hacer como una configuracion de inico, creo recordar que sin arrancar y solo con el contacto tienes que hacer todo el recorrido del pedal como para que memorice el recorrido y despues tu elegir el programa, yo siempre voy a Sport 🤗

Pero el mando que tienes colocado detras del volante... Le veo que tiene varios botones... Para modo Sport es solo un click? dos click? o cada modo tiene un boton? Y aparte... cuando entras en el coche te guarda el estado de tu ultima posicion o arrancas en normal

Jejeje gracias y perdona por tanta pregunta

hace 12 horas, barbudito dijo:

Pero el mando que tienes colocado detras del volante... Le veo que tiene varios botones... Para modo Sport es solo un click? dos click? o cada modo tiene un boton? Y aparte... cuando entras en el coche te guarda el estado de tu ultima posicion o arrancas en normal

El circulo sirve para elegir cada modo y el - o + es para regular si quieres un pelin mas o menos de efecto en el modo que estas. Tranquilo la cuestion es informarnos los unos a los otros. Saludos

hace 17 horas, barbudito dijo:

Te lo has comprado ya? Ojo que a lo mejor cuando te llegue tengas que retocar el conector del pedalbox el mio le sobraba un encaje que lo cortamos con un cuchillo, recomiendo comprarlo en la pagina del fabricante. 

hace 8 horas, Escopinya dijo:

Y lo de que cuando entras en el coche te guarda el estado de tu ultima posición (si estabas en sport, etc...) o arrancas en normal???

Se me acaba de ocurrir... Se puede tener sólo un modo?

hace 2 horas, Escopinya dijo:

Te lo has comprado ya? Ojo que a lo mejor cuando te llegue tengas que retocar el conector del pedalbox el mio le sobraba un encaje que lo cortamos con un cuchillo, recomiendo comprarlo en la pagina del fabricante. 

Aun no me lo he comprado... Pero cuando lo haga lo haré desde la página del fabricante :)

Pero antes de comprarlo haré el circuito para integrarlo con el boton del coche... Por eso lo de saber cuantos clicks y tal hacen falta...

Gracias!!!

hace 4 horas, barbudito dijo:

Y lo de que cuando entras en el coche te guarda el estado de tu ultima posición (si estabas en sport, etc...) o arrancas en normal???

Se me acaba de ocurrir... Se puede tener sólo un modo?

Aun no me lo he comprado... Pero cuando lo haga lo haré desde la página del fabricante :)

Pero antes de comprarlo haré el circuito para integrarlo con el boton del coche... Por eso lo de saber cuantos clicks y tal hacen falta...

Gracias!!!

El modo se queda el que pusistes tu dejas el modo y tan pancho lo dejas, lo indentificas por el color del circulito, azul normal, verde modo city, amarillo sport y rojo sport plus......quererlo integrar esta bien pero desmontar un bicho de 300 pavos para que luego la cagues y no puedas reclamar garantia.....yo lo usaria normail y cuando pase la garantia pues liarme

• 1 year later...

Buenas, estoy pensando en instalar un control del pedal del aceleradoren mi 308 sw bluehdi 1.6 de 120 y dudo entre el pedalbox o el racechio xlr! Alguien ha provado este ultimo?

Vi que el pedalbox lleva los cables y conectores i va directo a una cajita de control, en cambio el xlr lleva una caja y el controlador a parte! 

Cual os parece mejor? 

Aqui dejo los links:

https://www.pedalbox.com/es/?gclid=CjwKCAjw1KLkBRBZEiwARzyE71uvos0UWZ75UyJh8DuU9PN0CXMU1SLKvN-wZwDHgwm9_lCPStk7vRoCul0QAvD_BwE

https://www.racechip.com/pedal-box/xlr.html

Gracias

Pedalbox en Amazon: https://amzn.to/2O0EYQw

• Our picks

• Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 113 replies
  • Create New...