Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Duda 308 gti

Recommended Posts

Hola, me gustaria saber si algun 308 gti tiene algun problema de fabricacion como lo tenemos los demas ( puente trasero , embrague, etc etc) me gusta mucho el coche pero como estoy tan harto de los fallos estoy pensando en cambiar por un gti

El 27/4/2017 a las 16:43, ady.1986 dijo:

Hola, me gustaria saber si algun 308 gti tiene algun problema de fabricacion como lo tenemos los demas ( puente trasero , embrague, etc etc) me gusta mucho el coche pero como estoy tan harto de los fallos estoy pensando en cambiar por un gti

Yo tengo el GTI  de 250 CV y de momento ningún problema (también es verdad que es muy nuevo con un mes) la estabilidad del coche es muy buena no tiene ruidos y lo mejor es como tira el condenado...El GTI muchas partes han sido modificadas y reforzadas y si es el de 270 CV además lleva el torsen.

Hola yo tengo un 270 con 6.000kms y 8 meses, problema de algún ruido en la puerta del conductor que entiendo que es por ajuste, pero de momento nada serio, ah! Y cuando apuras mucho de 1 a 2 o 3ª suena un golpe en todos los GTI que es el escape que pega en algún sitio por cambiar bruscamente, pero como digo tienes que hacerlo muy a lo bestia para que lo haga, por lo demás el coche es una lapa en curvas y estabilidad, además de un demonio con ruedas, si vas normal hace consumos de 7 litros u 8 en uso normal y si sales a carretera en llano a 120/130 consumos de 6,5/6,8 de momento aunque dicen que baja hasta 6, alguno incluso he visto por debajo de eso, pero a 120/130 ya no irían ni de coña... tienes que tener claro si te lo compras que no tiene nada que ver con el que lleves ahora, es otra historia...

Yo llevo 1 mes con el, de momento todo alegrías.

Por el tema de golpes al cambiar arriba, mas que golpes en el escape, lo que se oye es la parte delantera botando, cuando los neumáticos intentan coger tracción y no pueden botan, y eso es lo que se oye. Me ha pasado en otros coches con potencia y peso.

hace 40 minutos, Norchugo dijo:

Yo llevo 1 mes con el, de momento todo alegrías.

Por el tema de golpes al cambiar arriba, mas que golpes en el escape, lo que se oye es la parte delantera botando, cuando los neumáticos intentan coger tracción y no pueden botan, y eso es lo que se oye. Me ha pasado en otros coches con potencia y peso.

No no compañero, no hablamos de lo mismo, hay un post sobre el tema, cuando digo golpe es golpe,  no es rebote por pérdida de tracción, la hostia que pega (perdon por la expresión pero es tal cual) se nota en el suelo del coche y es como si hubieses pillado un agujero en el suelo, pero es el escape, para hacerlo tienes que cambiar casi el corte entre 1,2,3ª marcha y te lo hace....

hace 13 horas, karpero dijo:

No no compañero, no hablamos de lo mismo, hay un post sobre el tema, cuando digo golpe es golpe,  no es rebote por pérdida de tracción, la hostia que pega (perdon por la expresión pero es tal cual) se nota en el suelo del coche y es como si hubieses pillado un agujero en el suelo, pero es el escape, para hacerlo tienes que cambiar casi el corte entre 1,2,3ª marcha y te lo hace....

Creo que hablamos de lo mismo, lastima no poder quedar en persona para probarlo, estoy completamente seguro que es suspension, mi antiguo Leon hacia exactamente igual.

hace 10 minutos, Norchugo dijo:

Creo que hablamos de lo mismo, lastima no poder quedar en persona para probarlo, estoy completamente seguro que es suspension, mi antiguo Leon hacia exactamente igual.

No es lo mismo porque hay un forero que ha cambiado el escape por uno artesanal y ha dejado de hacerlo...

Share

• Our picks

• Necesito tubos aire acondicionado
      Hola, estoy restaurando un 206cc RC-LINE motor 1.6 DHI 110FAP del 2006  tengo todas las tuberias del AC picadas

Necesito las 3 tuberías del aire, todo lo demás lo he conseguido pero las tuberías del aire no
      Necesitaria la grande  Nº1, referencia OEM 6560lg 
      Tuberia Nº2 Referencia OEM 6460lh o 9648396380
      Por ultimo tuberia nº3 OEM 6460LJ

Me vale tanto nuevo como de 2 mano pero que este bien
      Sabeis alguno donde puedo conseguirlas ?

• 3 replies
    • Temperatura motor
      Buenas,

He visto que la barra de temperatura, la pequeña de la derecha, llega mucho antes a los 90°c que el gráfico que podemos poner en modo personal.

Alguien más lo ha comprobado? Cuál será más fiable?

El mío es 100% gasolina.

Saludos.
      • 1 reply
    • Dudas para añadir un encendido automático de luces 307 VAN
      Buenas,

Sigo con mis ideas de añadir pequeñas mejoras a mi querido CC de 2005 (T5 - VAN) que en mi caso de serie, no viene con casi nada.
      Ahora, estoy pensando en ponerle un encendido automático de las luces.

Trasteando en PP2000, veo que mi COM2000 permite comprobar que accionar el botón extremo del palo izquierdo (que obviamente, no tengo) funciona. Lo cual, ya sé que tengo que comprar un palo con el botón Auto. Bien.
      Luego, he visto también que en la configuración del BSI se puede definir a "Presente" el captor de luminosidad. Lo cual, también me hace falta dicho captor. Y en otro apartado de la config del BSI, también he visto que se puede parametrizar la intensidad de luz a la que queremos que se encienda.

Resumiendo, veo que hace falta un palo con el botón Auto, un sensor de luminosidad y un COM2000 compatible.

De allí mis preguntas...
      La primera, el COM2000. He desmontado la cubierta del COM2000 esperando ver alguna referencia (para ver si era compatible o no...) y no hay forma que la encuentre. Sabéis donde la ponen? Bueno, y sino, como saber por adelantado si el COM2000 de mi coche admitirá el encendido automático? Porque en PP2000, lo único que veo en el menú del COM2000 es que si le doy al botón (que podría ser Auto o Klaxon), recibe una orden. Me parece un poco ligero como configuración, no?
      Mi CC tiene faros con antiniebla y tiene ESP. Lo cual entiendo según Servicebox que mi COM2000 debería ser el 6242H5. Pero que para tener el encendido automático necesitaría al menos el 6242H9. Pero como tampoco entiendo por qué mi COM2000 permite probar un botón que no existe si no se le puede acoplar una función (y que no veo cuál es su referencia) pues pregunto...

La segunda, el sensor de luminosidad. En servicebox no encuentro nada para 307cc fase 1 de finales de 2004 y 2005. Si miramos lo de los faros con antiniebla, en el dibujo aparece el....
      • 28 replies
    • Aditivo filtro particulas
      Hola buenos dias a ver si alguien sabe que aditivo es el que lleva para el filtro de particulas porque como hay varios estoy indeciso gracias de antemano.  Os pongo el modelo que tengo y año 2.0 hdi 136cv mediados del 2007 .
      • 13 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 27 replies
  • Create New...