Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda 308 gti


Mensajes recomendados

El 27/4/2017 a las 16:43, ady.1986 dijo:

Hola, me gustaria saber si algun 308 gti tiene algun problema de fabricacion como lo tenemos los demas ( puente trasero , embrague, etc etc) me gusta mucho el coche pero como estoy tan harto de los fallos estoy pensando en cambiar por un gti

Yo tengo el GTI  de 250 CV y de momento ningún problema (también es verdad que es muy nuevo con un mes) la estabilidad del coche es muy buena no tiene ruidos y lo mejor es como tira el condenado...El GTI muchas partes han sido modificadas y reforzadas y si es el de 270 CV además lleva el torsen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo un 270 con 6.000kms y 8 meses, problema de algún ruido en la puerta del conductor que entiendo que es por ajuste, pero de momento nada serio, ah! Y cuando apuras mucho de 1 a 2 o 3ª suena un golpe en todos los GTI que es el escape que pega en algún sitio por cambiar bruscamente, pero como digo tienes que hacerlo muy a lo bestia para que lo haga, por lo demás el coche es una lapa en curvas y estabilidad, además de un demonio con ruedas, si vas normal hace consumos de 7 litros u 8 en uso normal y si sales a carretera en llano a 120/130 consumos de 6,5/6,8 de momento aunque dicen que baja hasta 6, alguno incluso he visto por debajo de eso, pero a 120/130 ya no irían ni de coña... tienes que tener claro si te lo compras que no tiene nada que ver con el que lleves ahora, es otra historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo 1 mes con el, de momento todo alegrías.

 

Por el tema de golpes al cambiar arriba, mas que golpes en el escape, lo que se oye es la parte delantera botando, cuando los neumáticos intentan coger tracción y no pueden botan, y eso es lo que se oye. Me ha pasado en otros coches con potencia y peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Norchugo dijo:

Yo llevo 1 mes con el, de momento todo alegrías.

 

Por el tema de golpes al cambiar arriba, mas que golpes en el escape, lo que se oye es la parte delantera botando, cuando los neumáticos intentan coger tracción y no pueden botan, y eso es lo que se oye. Me ha pasado en otros coches con potencia y peso.

No no compañero, no hablamos de lo mismo, hay un post sobre el tema, cuando digo golpe es golpe,  no es rebote por pérdida de tracción, la hostia que pega (perdon por la expresión pero es tal cual) se nota en el suelo del coche y es como si hubieses pillado un agujero en el suelo, pero es el escape, para hacerlo tienes que cambiar casi el corte entre 1,2,3ª marcha y te lo hace....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, karpero dijo:

No no compañero, no hablamos de lo mismo, hay un post sobre el tema, cuando digo golpe es golpe,  no es rebote por pérdida de tracción, la hostia que pega (perdon por la expresión pero es tal cual) se nota en el suelo del coche y es como si hubieses pillado un agujero en el suelo, pero es el escape, para hacerlo tienes que cambiar casi el corte entre 1,2,3ª marcha y te lo hace....

 

Creo que hablamos de lo mismo, lastima no poder quedar en persona para probarlo, estoy completamente seguro que es suspension, mi antiguo Leon hacia exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Norchugo dijo:

 

Creo que hablamos de lo mismo, lastima no poder quedar en persona para probarlo, estoy completamente seguro que es suspension, mi antiguo Leon hacia exactamente igual.

No es lo mismo porque hay un forero que ha cambiado el escape por uno artesanal y ha dejado de hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...