Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramación en Madrid


Mensajes recomendados

Buenas chicos,

 

Comento por aquí por si alguien se anima que el compañero @Mega y yo vamos a hacer la repro en un taller especializado aquí en Madrid.

Al ir en grupo nos hacen un descuentillo y si alguien quiere unirse que comente o me hable por privado porque nos ahorraríamos un dinerillo.

 

Como nota comentar que el sitio es fiable, y que ofrecen garantía de por vida para sus repros.

 

Lo dicho, para más info hablarme por aqui o por privado

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, barbudito dijo:

 

Pues no, aqui en Madrid el taller de bandidos es el de Autoworks en Fuenlabrada. Y no la tienen la maquina para hacérselo... 

Yo fui hace medio año y le hacia falta una herramienta que tenia prestada a otro taller pero si me la podia hacer lo que pasa que no he vuelto a ir y eso que vivo al lado ?.

El precio es 420 e con la bancada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, derbisenda26 dijo:

Yo fui hace medio año y le hacia falta una herramienta que tenia prestada a otro taller pero si me la podia hacer lo que pasa que no he vuelto a ir y eso que vivo al lado ?.

El precio es 420 e con la bancada.

 

Yo fui hace mes y medio y sigo esperando... jajaja llame el otro dia y nada

Y para que prueben con mi coche casi que no jajaja

Prefiero que hayan reprogramado antes y no ser el primero jajaj

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es tener paciencia e insistir porque tiene mucho trabajo pero la verdad que por gente que conozco nada que ver la repro que hacen alli que otros tipo tlr, reprosport. 

A mi me dijo que era una herramienta para sacar una bolita que es para antituning pero no se fui una vez y lo deje parado y eso que a mi me hizo la bancada inicial en la que mi coche de 120 cv daba menos de los que son creo que fueron 115.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 19 horas, barbudito dijo:

Alguien se anima?

Comentar que el compañero @derbisenda26 se pasará por la tarde para conocernos cuando recojamos los coches, por si alguien se quiere animar sólo a pasarse.

 

Volver a mencionar que hay descuento por ir en grupo, jaja por si convence a alguien jajaja

Cuanto mas seamos mejor asi a lo mejor hacen a todos mas descuento y todo ? jeje.

Solo comentar que si si va algun gti dispuesto a reprogramar tambien creo que lo hacen y seria una pasada en ver en cuando se queda de caballos y pegada ?, y ver como cambia el comportamiento del coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, pepepellicer dijo:

Buenas, os importaría preguntarles si se atreven ya con el puretech de 130cv con la EAT6??.

Si es así que cifras prometen.

 

Gracias y Salu2!

Depende del taller donde hagas la repro, el taller donde va barbudito no tengo referencias pero por norma general si te la hacen a medida le suelen sacar un 15 20% mas de potencia sin que sufra la mecanica siendo por asi decirlo una repro basica y fiable, haciendlte una repro con las cartografias genericas le suben lo que marque cada grafica que dependiendo del intercooler, si llevs turbo y demas te dara unos 10 o 30 cv mas pero no ira tan fino que haciendote la repro con los datos de presion, salida de gasolina, entrada de aire y demas especificios .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/5/2017 a las 13:10, pepepellicer dijo:

Buenas, os importaría preguntarles si se atreven ya con el puretech de 130cv con la EAT6??.

Si es así que cifras prometen.

 

Gracias y Salu2!

 

Aunque te lo he comentado por privado, lo pongo por aquí para que quede reflejado para los compañeros con el mismo motor.

 

Al llamar me han confirmado que te lo pueden reprogramar y que ganarías 20cv y 40 de par. Así que te quedarías con 150cv y el par me lo ha dicho pero es que no me acuerdo y no quiero poner un dato falso... Pero si que son 40 más de los que tienes...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/5/2017 a las 21:33, barbudito dijo:

Por añadir, comentar que al compañero mega y a mi nos subirán hasta los 200cv, y que es personalizada para cada uno, pudiendo llegar a tener diferente potencia (poca diferencia) entre los dos coches con el mismo motor...

 

Amén!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, barbudito dijo:

Comentar que al final somos 3 de momento (se une un amigo mio con un BMW) y sigo a la espera del compañero @pepepellicer

 

 

Pero ¿cuando os vais a pasar? O aún no tenéis fecha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, admin dijo:

 

Pero ¿cuando os vais a pasar? O aún no tenéis fecha!

 

Mañana tenemos la cita! jajaja

Aunque le he dicho que si se une alguien más y no puede llevarlo mañana o bien, ellos no tienen hueco. El descuento lo haría igual aunque lo llevaran más adelante (un par de semanas max)

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, barbudito dijo:

 

Mañana tenemos la cita! jajaja

Aunque le he dicho que si se une alguien más y no puede llevarlo mañana o bien, ellos no tienen hueco. El descuento lo haría igual aunque lo llevaran más adelante (un par de semanas max)

 

 

 

Ya verás...

Parecerá que es otro coche.

Y ya sabes. Si no te pasas con el pedal, lo notarás también en el consumo, ya que tendrás más par..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que decir que por ciertos motivos se aplaza la repro hasta probablemente la semana que viene... Eramos muchos coches (mas alguno que habría ya con cita), mi amigo con su BMW no podía mañana, el compañero pepepellicar no me ha podido leer el mensaje, al compañero mega no le importaba moverlo (como a mi) y muy precipitado todo... además parece que se anima @jositotma, más algún otro que todavía esta a tiempo de unirse!!!

 

Así que las cosas bien hechas y con calma! Lo suyo es que nos reserven un día solo para nuestro grupo y que sólo hagan nuestros coches!

 

Mañana volveré a llamar para que me vaya diciendo días disponibles

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como os gusta enredar jejejeje

Aviso a los que estéis en garantia seais asiduos de pasar revisiones en Chez Peugeot, las  actualizaciones de software se las cepillan tenerlo en cuenta.

Mi THP salido en 2011 de fábrica su ultima actualización de soft data de Noviembre 2016 que la tengo pendiente de hacer, están continuamente actualizando, en mi caso es una chorrada del encendido por el tema detonaciones en funcion calidad segùn me explicaron,vamos que si no se la hago no pasa nada, pero si le llevo a una revisión al enchufar la diagnosis se la meten del tirón porque consta como pendiente.

Que lo sepais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...