Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramación en Madrid


Mensajes recomendados

Ahora, rafa.rodriguezd dijo:

He mandado esta tarde un correo para solicitar precio por el mío, a ver si se puede hacer algo con el motorcillo de 92

 

No he comentado el precio... Perdon! Me salia por 410.50€ pero me acabo costando 375€ repro y banco de potencia... Por si te sirve de algo, y quieres comentarselo a Javier que les he recomendado a ver si te hacen el precio ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/9/2017 a las 22:37, barbudito dijo:

 

No he comentado el precio... Perdon! Me salia por 410.50€ pero me acabo costando 375€ repro y banco de potencia... Por si te sirve de algo, y quieres comentarselo a Javier que les he recomendado a ver si te hacen el precio ese

 

Gracias @barbudito, sabes si han tocado ya algún puretech de 130 cv?.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 6/9/2017 a las 11:58, barbudito dijo:

Y con respecto al consumo es pronto porque aún no he hecho ni 300Km para comparar. Ya iré comentando!!!

 

Como os puse, vuelvo con datos!

 

Consumo de la última semana, yendo tranquilito desde que rellené el deposito... Llevo 850Km de deposito y me pone que me quedan para otros 320Km

Aún así pongo captura también de los recorridos para que veais que son largos

 

Screenshot_20171011-194609.thumb.png.d38959d1b4b9200988c6687b4de771be.pngScreenshot_20171011-194619.thumb.png.01fbc855aab5927e852ba5f2e589f9c8.png

 

Por tanto, debo admitir que he bajado consumo con la repro... Confirmado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 meses después...
El 11/10/2017 a las 22:20, barbudito dijo:

 

Como os puse, vuelvo con datos!

 

Consumo de la última semana, yendo tranquilito desde que rellené el deposito... Llevo 850Km de deposito y me pone que me quedan para otros 320Km

Aún así pongo captura también de los recorridos para que veais que son largos

 

Screenshot_20171011-194609.thumb.png.d38959d1b4b9200988c6687b4de771be.pngScreenshot_20171011-194619.thumb.png.01fbc855aab5927e852ba5f2e589f9c8.png

 

Por tanto, debo admitir que he bajado consumo con la repro... Confirmado

 

Se que esto lleva unos meses muerto.. Pero me he leido todo el post y me gustaría saber que motor llevas tú, @barbudito?? Tienes un consumo extremadamente bueno, imagino que es un diesel no? De todas formas, de que año es tu coche? Yo creo que cuando compré el mío no lo había de 150cv.

Por cierto, me alegro de que no os llegasen a tocar el coche en el taller ese, menudos estafadores!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/3/2018 a las 17:39, jjpp308 dijo:

 

Se que esto lleva unos meses muerto.. Pero me he leido todo el post y me gustaría saber que motor llevas tú, @barbudito?? Tienes un consumo extremadamente bueno, imagino que es un diesel no? De todas formas, de que año es tu coche? Yo creo que cuando compré el mío no lo había de 150cv.

Por cierto, me alegro de que no os llegasen a tocar el coche en el taller ese, menudos estafadores!

 

Un saludo.

 

Pues mi coche es de Marzo del 2015 y lleva el motor 2.0 BlueHDi con 150cv de serie (aunque yo lo he reprogramado pasando al GT diesel de 180cv)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, yo tiengo un 508 SW 2.0 BlueHDI 180 EAT6 del 2016 e me estoy planteando hacer una repro, ahora mi duda es, ya que mire aqui en el forun que pueden salir problemas con el automatico, Habera por aqui alguien que tienga uno con este cambio? Estube mirando el TLR SPORT , mas cercana de mi casa e tiengo Asturias o Coruña. Vosotros que opinais? Gracias

Editado por roadsmachines
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jjcf dijo:

como es automatico te van a tenr que tocar muchas cosas  y que sea una buena casa de repro,

una pregunta por que le vas hacer a un automatico una repro

A mi me gusta que el coche tire bien, non es que non tire bien, pero si se puede quedar con un poco más e ajustar un  poco el consumo... Mi idea hasta era lles comentar se non es posible cambiar mapas con el boton S que el coche ya tiene. Igual habera que tocar mucha cosa para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 8/4/2018 a las 8:34, roadsmachines dijo:

A mi me gusta que el coche tire bien, non es que non tire bien, pero si se puede quedar con un poco más e ajustar un  poco el consumo... Mi idea hasta era lles comentar se non es posible cambiar mapas con el boton S que el coche ya tiene. Igual habera que tocar mucha cosa para eso.

 

Al final la pudiste hacer?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas noches a todos, alguien a reprogramado un 2.0 bluehdi de 150? Es una de las cosas que estoy interesado hacerle pero cuando se me acabe la garantía para no perderla. La podria hacer en Galicia o en Madrid, ya voy dos veces al año alli.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches traigo noticias para los usuarios con 1.2 130cv parece ser que ya esta disponible nuestra repro gana 15 cavallitos y 30nm de par he preguntado en algeciras y sale por 360e y hay otro modo que es abriendo centralita mandandola a madrid que lo hacen alli y sale unos 70 80e mas cara. A los entendidos que diferencia habria entre una y otra? Tambien he pedido presupuesto para linea de escape homologada algun tayer que me aconsejeis?? Por supuesto que corresponda a BBB! Jjajajajajaja nah es broma mientras haya calidad dicen qque sarna con gusto no pica! Saludos compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Adrianceuta, no es que sea muy entendido, pero la diferencia entre que la hagan por obd o directamente a la centralita es igual, salvo que con centralita del coche “en mano” evitas posibles “conflictos” de archivos en el nuevo mapeo y directamente le meten la repro con los parametros idoneos( siempre se aconseja una repro suave, “satge 1” que obtienes algunos cv mas de potencia, unos 30 seria el maximo en esta stage y algo menos de consumos, pero lo dicho es lo mismo, por obd se puede hacer tambien perfectamente pero como tienen antituning etc y piensa que desde obd hay que darle a la centralita los nuevos parametros pues muchos talleres prefieren tener en mano la centralita y trabajar sobre ella, espero haberte solucionado las dudas. Ahora voy contigo @CamposRacing, si lees en esta misma pagina un compañero cuenta que reprograma un 2.0 bluehdi 150cv, y obtiene 180cv de potencia y manifiesta su alegria con los consumos que segun sus estudios y apps demuestran que le bajan, te repito, estan en este mismo post de “esta” pagina mas arriba, el compi se llama Barbudito y lo explica todo al detalle, para los que reprogrameis yo os aconsejo Tlr , es la mas conocida y con mas reconocimientos, ( no trabajo para ellos no gano nada con esto), tido es que contacteis con un proveedor taller que trabaje con tlr cerca de vuestra localidad y todo es hablar, y que hagais toooodas las preguntas que tengais que hacer, existe garantia y todos los precios son practicamente muy parecidos sea el motor que sea, sobre unos 400€ como maximo y si el taller posee banco de potencia os aconsejo lanzada antes de repro y despues de repro, asi apreciareis el cambio sustancial, bueno que me enrollo, salu2 a todos y animaros😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el comentario @ermini todo perfectamente explicado. Deciros a los que estáis pensando en hacerla como yo, que hablé con TLR, el distribuidor que hay en Vigo no te mete el coche en banco de potencia por que no lo tiene, dijo que entre los datos de la repro  y la otra maquina que tiene sabe los datos casi con total exactitud y el precio es 360€. En TLR de Madrid son 420€ y mete el coche en banco de pruebas antes y después. En los dos sitios son con la centralita desmontada del coche. 

Deciros por si alguno se anima que yo lo voy a hacer casi seguro en Madrid pero no ahora, seria para el verano (no me la quiero jugar ahora por que pierdo la garantía, el coche es de ocasión y no se como lo cuidaría el antiguo dueño).  

Antes de hacerla lo comentare por si alguien le interesa, con suerte si somos varios nos hace mas descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...