Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido al girar la dirección en parado


Recommended Posts

Buenas tardes, saludos a todos los miembros del foro, soy nuevo y me acabo de comprar un Peugeot 307 sw y tengo un ligero ruido como a metal al girar a derechas en parado, me e fijado que la aleta y el capo están reparados y eso es que tuvo un golpe es ese lado, y al repararlo algo quedo mal, la dirección va perfecta ni se va hacia un lado ni tampoco tiembla, solo suena al hacer tope la dirección, el motor funciona por que se escucha al hacer tope, hay alguna persona que le haya pasado lo mismo y lo a solucionado? Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.

Link to post
Share on other sites

Guest Kaizennorte

Uyuy, es como un crujido que hace "Clang!". Yo tuve ese problema en mi ex 407 con unos 100000km, era el cojinete del trapecio que estaba molido. Me cambiaron en la casa eso, junto con otra pieza del trapecio y el cable del sensor del ABS, 684 euros. A unos 10000km se me partió lo mismo en el otro lado. Se parten por el peso del coche y conducir por carreteras jodidas. Los sensores del ABS los arranqué con la nieve, hielo... Aunque a lo mejor lo tuyo no es eso. Un saludo y suerte!

Link to post
Share on other sites

Muchas gracias chicos por la brevedad que me habéis respondido, el ruido si es como un chillido, no como un "clack" es como metálico como si rozara metal con metal, y no lo hace siempre, lo hace cuando mueves el coche un poco frenas y giras, si lo haces en parado girándolo para un lado y para otro no lo hace, digamos que lo hace al girar cuando la rueda anda un poco, si es mucha avería si hablaría con el vendedor, pero si es cosa de líquido como me as dicho Jokameda, me gustaría hacerlo yo y así no tener que llamarle, 1 abrazoo chicos sois unos makinas por el apoyo que nos dais a los que no tenemos mucha idea de esas cosas.

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Buenas noches!!! Vi que efectivamente el líquido de dirección estaba por debajo del mínimo, le e rellenado a ver si pasa unos días y se termina de quitar por que solo lo hace cuando lleva mucho tiempo parado y eso es por que estuvo mucho tiempo al mínimo, muchas gracias chicos por vuestra ayuda, sois unos fenómenos, 1 abrazoo

Link to post
Share on other sites
×
×
  • Create New...