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Buscando la dichosa pintura


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Hola comprañeros, parece ser que el coche lo repintaron y el color original era EYLC o Iceland Grey, y la cosa es que no se que nombre tiene el color que lleva ahora. Por foros he visto que podría tratarse del "Bleu Tivoli", pero me da la sensación de que este tiene un color que es un poco mas claro. También, he encontrado otros peugeot que también llevan el mismo color; así que creo que es también uno de los colores de fábrica.

 

Os estaría eternamente agradecidos si me echáseis un cable. 7858851_34f382.jpg&key=97ea3d21b2d99a317

Así es el color de la pintura del 607 pero no logro encontrarla.

 

Un cordial saludo y perdón por no haber posteado en el lugar correspondiente al principio.

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Mira a ver si lleva una pegatina en la puerta del conductor, por la parte baja del pilar B. O puede ir en el vano motor. Es un código con tres letras, o eso creo.

 

CODIGO-COLOR-PSA-1-235x300.png.3e9b4f0ad5a90eee889249cb36369d0c.png

 

Edito: En el modelo 607, el código color está situado en el paso de rueda delantero derecho entre el soporte motor y la placa del constructor.

https://www.petrila.net/repair/2/206/info/sp/c6cb02k7.htm

 

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Correcto @cudeiro1993, pero creo que ya no tiene el color original de la pegatina, y el que quiere conseguir es el mismo que tiene ahora, por eso le falta la referéncia.

Por lo menos, eso he entendido yo.

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Eso es, mi modelo en concreto, lleva el código en la puerta del conductor, pero es EYLC, "Iceland Grey" que no es el que tiene actualmente y como he visto muchos peugeots que llevan el mismo color que el mio, pues me preguntaba si alguno sabía que color es ese.

 

De cualquier forma, gracias a ambos por las contestaciones y a ver si alguien puede arrojar un poco de luz.

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Vale, haré caso de lo que me dices. El coche, a pesar de que estéticamente está genial, se nota en algunos sitios que ya no está como debería y cuando pase un tiempo, lo llevaré al chapista y lo dejaré nuevo.

Un saludo y gracias por la ayuda.

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
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      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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      • 6 replies
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