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Aunque es una cosa que  seguramente ya muchos sepáis me gustaría compartirlo. 

Empezó a hacer un clock, Clack o sonido fuerte el pedal del embrague, al tiempo dejó de subir y ese chasquido fuerte se oía más a menudo, y decidí arreglarlo. 

Con cambiar la sirga pensé que sería suficiente así que fui a comprar la sirga, aunque todas las partner y berlingo como la mía del 2005 llevan la misma sirga, salvo la 1,6 de gasolina, en la tienda me pidieron número de bastidor y me explicaron lo complicado que era poner una sirga correctamente, yo nunca había puesto una. 

Bien pues decidí desmontar primero, hay que quite la caja del fiktrobdel aire, la batería y el soporte de la batería, una vez quitado se suelta de amante muy fácil y después del pedal de embrague. 

En la zona del pedal del embrague se trabaja muy muy mal, no hay espacio y hay que estar agachado y metido debajo del volante, una vez estamos ahí abajo, intenté soltar la sirga y me fue imposible, asi que desmonté el pedal, primero un tornillo pasante con tuerca, luego otro tornillo en el lado izquierdo del pedal y después el interruptor, la sirga no salía de la horquilla, es plástico asi que  fuí rompiendo la pieza de plástico hasta que salió la sirga. 

Esa pieza costó 7€ y la sirga 31€ de la marca SACHS aunque por internet y paciencia están por 25€. 

Ponerla fue fácil y se solucionó el dichoso clack que proviene del ajuste automático de la sirga. 

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hace 33 minutos, STARKMANN dijo:

Aunque es una cosa que  seguramente ya muchos sepáis me gustaría compartirlo. 

Empezó a hacer un clock, Clack o sonido fuerte el pedal del embrague, al tiempo dejó de subir y ese chasquido fuerte se oía más a menudo, y decidí arreglarlo. 

Con cambiar la sirga pensé que sería suficiente adinque fui a comprar la sirga, aunque todas las partner y berlingo como la mía del 2005 llevan la misma sirga, salvo la 1,6?de gasolina, en la tienda me pidieron numero de bastidor y me explicaron lo complicado que era poner una sirga correctamente, yo nunca había puesto una. 

Bien pues decidí desmontar primero, hay que quite la caja del fiktrobdel aire, la batería y el soporte de la batería, una vez quitado se suelta de amante muy fácil y después del pedal de embrague. 

En la zona del pedal del embrague se trabaja muy muy mal, no hay espacio y hay que estar agachado y metido debajo del volante, una vez estamos ahí abajo, intenté soltar la sirga y me fue imposible, asi que desmonté el pedal, primero un tornillo pasante con tuerca, luego otro tornillo en el lado izquierdo del pedal y después el interruptor, la sirga no salía de la orquilla eebplastico asi que   Fuí rompiendo la pieza de plástico hasta que salió la sirga. 

Esa pieza costó 7€ y la sirga 31€ de la marca SACHS aunque por internet y paciencia están por 25€. 

Ponerla fue fácil ybse sokucionó el dichoso clack que proviene del ajuste automático de la sirga. 

Muchas gracias por tu aportación.

Sin duda será útil, aunque me uno a @jcl13

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Antiguamente los cables del accionamiento del pedal del embrague llevaban una tuerca y contratuerca. Después estos llevaban un cilindro dentro del cable que se ajustaba solo dependiendo del desgaste del disco del embrague (autoajustables). Actualmente ya no lleva cable; si no un circuito hidráulico.

 

590cc1d48a12a_peugeotpartnercablepedalembrague.thumb.jpg.da20a11bc5380551c3b27c16e3113f86.jpg

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  • 8 months later...
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    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
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      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.
       
      • 9 replies
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