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Sonido raro a veces


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Hola, éste sonido lo ha hecho mi coche (peugeot 308 II 2.0 blue hdi 150cv autom.) algunas veces desde que lo compré. Tiene ya 70.000 km. Y no ha tenido ningún problema (salvo las diferentes campañas). Y no lo hace, que yo me haya dado cuenta, a causa de algún patrón concreto de conducción ni nada, parece algo aleatorio; algunas veces lo hace.

que creeis que puede ser.

https://drive.google.com/open?id=0B00imtXWP55GUkpqaVBMMDQ5Yms

 

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Hola 

Eso es la regeneración del fap. Cuando se regenera coge mucha temperatura el escape y con la dilatación suena así, es totalmente normal. 

Saludos 

Edited by tonyff
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Hace una hora, elquesuspira dijo:

Entonces el olor a goma quemada que hace de vez en cuando y creo que suele coincidir con ese ruidito puede ser eso? Con que frecuencia salta eso del Fap??

Si el olor a quemado también es del fap.

La frecuencia no te sabría decir exactamente, pero en el mio ronda los 1000 Km. Muchas veces se regenera en  arredra y no te das cuenta.

Saludos 

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Si que puede ser eso, ya que como te comenta @tonyff, sube muchísimo la temperatura del sistema.

 

En cunto a la frecuencia, depende mucho de el tipo de conducción, así como si dejas una regeneración a medias...

Lo ideal para estos sitemas, es "zurrarle" de vez en cuando, para eliminar toda la carbonilla posible.

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hace 2 horas, elquesuspira dijo:

Entonces el olor a goma quemada que hace de vez en cuando y creo que suele coincidir con ese ruidito puede ser eso? Con que frecuencia salta eso del Fap??

Si cuando hay el ruido también huele a quemado, entonces con casi toda seguridad es de FAP.

La frecuencia depende de varios factores. Hay muchos temas y bricos sobre esto, por si quieres ampliar información.

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      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
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                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
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      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
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      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1,197 replies
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