Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Euskadi Octubre 2017


307GTI
Mensaje añadido por admin

Por temas logísticos, se cambia la fecha de la quedada del fin de semana del 14 de octubre al 21 de octubre. Por lo tanto, la quedada será el 21 y 22 de octubre.

Mensajes recomendados

Nota admin: te lo contamos en el blog

 

Quedada.jpg

 

Hola a todos:

 

Tras varias negociaciones con un recinto cerrado, puedo empezar a organizar una quedada para octubre en Euskadi.

 

Propuesta:

La quedada se organiza con varios meses de antelación para poder hablar con el director del recinto. Tendrá un aforo limitado del que aún no se ha podido concretar el número.

 

Situación:

La quedada se realizará en el Museo Vasco del Ferrocarril situado en la localidad guipuzcoana de Azpeitia, en pleno corazón de la provincia. En dicho recinto ya se han organizado varias exposiciones de coches clásicos, Vespas, trenes de jardín, etc... 

 

Fecha:

21 y 22 de octubre (cierre de lista 10 de octubre)

 

Descripción:

Bueno, vamos a daros algún detalle de la programación de la quedada que estamos organizando.

 

La zona de la quedada, cuenta con un paraje natural impresionante. En él se han rodado muchas escenas de "Ocho apellidos vascos" o "Juego de Tronos". Es por eso, que una de las actvidades principal será un recorrido para ver los paisajes de la zona incluyendo las localidades costeras de Zumaia y Getaria.

 

Como muchos viajaréis para asistir, proponemos al menos dos días de quedada organizada con una noche de alojamiento. En la zona hay tres hoteles que creemos son una buena propuesta de alojamiento (ver final de este mensaje). Si nos ponemos de acuerdo en un alojamiento en concreto podemos gestionarlo para conseguir un mejor precio.

 

Por supuesto, no falatará una comida "en familia". Hay un estupendo restaurante de la zona (Lau Bide).

 

El plato fuerte, es poder contar, gracias a @307GTI con la colaboración del Museo Vasco del Ferrocarril (que celebra su XXIII aniversario), en el cual podremos realizar diferentes actividades y usar uno de sus autobuses clásicos para dar un paseo por la zona, por ejemplo para ir a comer. Esto dependerá de la cantidad de gente, pues tiene un límite de pasajeros.

Y con motivo de la cnmemoración del aniversario del museo, se podrá organizar un viaje en tren de vapor de la época, con una duración de 40 minutos y un recorrido total de 10 Kms (ida y vuelta).

 

Habrá también sorteos para agradecer vuestra asistencia. El propio Museo Vasco  ofrecerá algún detalle para sortear y por parte del Club junto a @notodoesdetail habrá alguno más.

 

Se buscará contar también con la colaboración de un concesionario Peugeot de la zona para organizar alguna actividad relacionada con la maraca.

 

Estamos ahora mismo realizando el cartel y el programa de la jornada que pondremos a vuestra disposición para descargar en la web. Además haremos diferentes productos promocionales: llaveros, pegatinas, ...

 

Por ahora estas son las ideas que van surgiendo, que estamos perfilando e iremos concretando y en este mismo mensaje. Espero que os resulte interesante y os animéis a asistir. Creo que ya solo conocer a gente del Club y la zona en donde se hace la quedada, es espectacular.

 

Programa de la quedada:

 

Día 1, 21 de octubre de 2017:

10:00.- Reunión de los asistentes con sus vehículos en el aparcamiento junto a la Basílica de Loiola (Azpeitia). Posteriormente se realizará ruta hasta el Museo Vasco del Ferrocarril.

10:30-14:00.- Visita y actividades en el Museo Vasco del Ferrocarril:

-          Visita al Museo con exhibición del Taller del Ferrocarril del Urola y pequeño paseo en Tranvía de 1948.

-          Recorrido turístico en autobús clásico de Bilbobus por la villa.

-          Viaje en tren de vapor entre las estaciones de Azpeitia y Lasao.

14:00.- Traslado al Restaurante Lau Bide en autobús clásico (32 plazas sentadas). Si el resto no entra en el autobús se trasladarán en vehículos.

14:30-17:00.- Comida

17:00.- Traslado al Museo Vasco del Ferrocarril.

17:30.- Ruta por la Costa de Gipuzkoa visitando los lugares de San Telmo y el Puerto de Getaria.

La cena será a cuenta de cada uno, puesto que no hay servicio de cenas en el Lau Bide. Por el centro histórico de Azpeitia hay diversos restaurantes.

 

Día 2, 22 de octubre de 2017:

9:30-10:00.- Reunión en el aparcamiento de la Basílica de Loiola y ruta hasta San Sebastián, dos alternativas:

1.- Costa de Gipuzkoa por la N-634 recorriendo las localidades de Zumaia, Zarautz, Orio, Usurbil (1:12h aprox)

2.- Autopista AP-8 desde Zumaia hasta Donostia, coste 3,42€ por vehículo.

Se dejarán los vehículos en los aledaños del Estadio de Anoeta, siendo la zona más amplia y mejor comunicada de la ciudad con tren y autobús (Líneas 21, 26 y 28 desde el Boulevard).

11:30-14.00.- Visita a la ciudad.

14:30.- Despedida a los asistentes.

 

Asistentes confirmados (indicar número acompañantes posibles):

PLAZO PARA APUNTARSE HASTA EL 10 DE OCTUBRE

@admin (3 acompañantes)

@307GTI  Peugeot 308 + Peugeot 307 (2 acompañantes)

Peio (amigo de @307GTI) con Peugeot 406 restaurado) (2 acompañantes)

@trinker

@xmods

@Leibilbo93 208 GTI

@Nikox (1 acompañante)

@Luisomd 308CC

Juanjo Olaizola (Director del Museo Vasco del Ferrocarril) 307 SW

@Txis (1 acompañante )

@AitorG Partner (1 acompañante)

@g.sabater 3008 (1 acompañante )

@koldo 508 hybrid4 ( 1 acompañante )

 

Previsión vehículos: 14

Previsión asistentes (incluídos acompañantes): 25

 

Alojamiento:

* Ver Hoteles disponibles abajo. Si conseguimos juntarnos varios podemos acordar un precio con el Hotel.

 

Comida:

Restaurante Lau Bide en Azpeitia.

 

Empresas colaboradoras:

@notodoesdetail

 

Información adicional:

Información del museo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Museo_Vasco_del_Ferrocarril

Información del museo y comarca:

http://www.gipuzkoakomuseoak.net/museos/museo.php?id=es&Nmuseo=1259068818

 

Información Restaurante Lau Bide:

 

Hoteles de la zona:

1.- Hotel Loiola, a escasos 2 km del centro de la villa, aparcamiento gratuito. http://www.hotelloiola.com/

2.- Hotel Larrañaga, situado a 3-4km de Azpeitia, pocas habitaciones, pero muy acogedor, pues es un antiguo baserri (caserío), aparcamiento gratuito. http://www.hotel-larranaga.com

3.- Hotel Arrupe, situado junto a la Basílica de Loiola, 2km. Tiene aparcamiento en las inmediaciones. http://www.hotelarrupe.org/

 


 

¿ Eres empresa, taller, concesionario... y te interesa asistir o promocionar la Quedada? Contacta con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

 

Viendo que esta quedada interesa a gente y para poder divulgarlo por más foros y/o redes sociales (véase Facebook, twitter, instagram... ), me gustaría hacer una foto en el Museo Vasco del Ferrocarril, delante de alguna pieza expuesta en el mismo. A lo cual, no solo me gustaría que apareciese mi 308 sino que apareciese otro modelo, para que viese la gente que no es de un solo modelo, sino que es para Peugeots en general. Con dos voluntarios más es suficiente. Estaré agradecido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, 307GTI dijo:

Hola a todos:

 

Viendo que esta quedada interesa a gente y para poder divulgarlo por más foros y/o redes sociales (véase Facebook, twitter, instagram... ), me gustaría hacer una foto en el Museo Vasco del Ferrocarril, delante de alguna pieza expuesta en el mismo. A lo cual, no solo me gustaría que apareciese mi 308 sino que apareciese otro modelo, para que viese la gente que no es de un solo modelo, sino que es para Peugeots en general. Con dos voluntarios más es suficiente. Estaré agradecido.

 

Saludos

Lástima que no pueda asistir.

Me parece una propuesta super interesante.

Por una parte, por que estás quedadas siempre dan valor añadido al foro, nos pònemos caras, hacemos amistades...

Y por otra parte, importante para mi, personalmente, por que vengo de familia de ferroviarios.(mi padre, y mi abuelo lo fueron), y eso es un valor añadido.

Me quedo con muchísimas ganas de asistir, por lo que os rogaría muchas, muchas fotos...

Agradezco tambien el enorme esfuerzo que supone organizar un evento de este tipo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/5/2017 a las 14:51, 307GTI dijo:

Hola a todos:

 

Viendo que esta quedada interesa a gente y para poder divulgarlo por más foros y/o redes sociales (véase Facebook, twitter, instagram... ), me gustaría hacer una foto en el Museo Vasco del Ferrocarril, delante de alguna pieza expuesta en el mismo. A lo cual, no solo me gustaría que apareciese mi 308 sino que apareciese otro modelo, para que viese la gente que no es de un solo modelo, sino que es para Peugeots en general. Con dos voluntarios más es suficiente. Estaré agradecido.

 

Saludos

Yo te puedo ayudar que soy de Bilbao 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-13 a las 11:54, Leibilbo93 dijo:

Yo te puedo ayudar que soy de Bilbao 

Hola:

 

Eskerrik asko, toda ayuda será bienvenida.

 

Me he puesto en contacto con el Director del Museo del Ferrocarril, pues lo más seguro vayamos dos coches allí a realizar fotos para el cartel que servirá para la concentración. Si alguien más quiere venir, mejor.

 

Saludos

Editado por 307GTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, 307GTI dijo:

Hola:

 

Eskerrik asko, toda ayuda será bienvenida.

 

Me he puesto en contacto con el Director del Museo del Ferrocarril, pues lo más seguro vayamos dos coches allí a realizar fotos para el cartel que servirá para la concentración. Si alguien más quiere venir, mejor.

 

Saludos

 

¿Cuando tienes pensado ir? lo digo porque se puede enviar un mensaje a todos lo usuarios para informarle de esto y a ver si alguno se apunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, admin dijo:

 

¿Cuando tienes pensado ir? lo digo porque se puede enviar un mensaje a todos lo usuarios para informarle de esto y a ver si alguno se apunta.

Hola:

 

Es algo precipitado, iré con un amigo este jueves, día 18 de mayo, es para hacer una sesión de fotos y elegir la más adecuada para el cartel. Sé que es precipitado, pero si alguno quiere venirse, adelante, no se cierran puertas a nadie, todo sea por un bien común.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

 

Tras varios días sin anunciar nada, os dejo un boceto del cartel, si alguien tiene más ideas serán bienvenidas. Está recortado a espensas de poder poner más informaciones y/o sponsors.

 

Saludos

Cartel provisional2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Interesante quedada, no conozco el País Vasco, aunque sí que he pasado en parte por alguna de sus carreteras en mis viajes a Cantabria...

 

Esos días estoy libre, mi pareja también, por lo que si todo va bien, el principal handicap para no ir está superado, si todo va bien sería una oportunidad única para conocer la zona y conocer a algún forero.

 

Queda mucho y no voy a pronunciarme aún, enhorabuena por la iniciativa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@carlo268 Nunca es tarde ?.

 

Se apunta un amigo con un 406 coupé el cual está restaurando y personalizando el interior, respetando el cuero original. Lo tendrá a punto para la concentración.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/6/2017 a las 19:48, carlo268 dijo:

Interesante quedada, no conozco el País Vasco, aunque sí que he pasado en parte por alguna de sus carreteras en mis viajes a Cantabria...

 

Esos días estoy libre, mi pareja también, por lo que si todo va bien, el principal handicap para no ir está superado, si todo va bien sería una oportunidad única para conocer la zona y conocer a algún forero.

 

Queda mucho y no voy a pronunciarme aún, enhorabuena por la iniciativa.

 

Saludos

OK, esperemos que puedas venir. esto ahora está parado, pero como se ha organizado con tiempo, seguro que empezará a apuntarse la gente.

Yo este mes lo llevo a tope, pero espero que en julio, con vacaciones ya, poder darle un tirón a esto de la quedada junto a @307GTI y @notodoesdetail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Tras un tiempo parado el tema, se están realizando ajustes al tema de actividades, lo cual quiere decir, que a dos meses de la quedada, se están ultimando detalles. Esperemos que pronto podamos reflejar en el primer post el planning de la quedada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/8/2017 a las 14:35, 307GTI dijo:

Tras un tiempo parado el tema, se están realizando ajustes al tema de actividades, lo cual quiere decir, que a dos meses de la quedada, se están ultimando detalles. Esperemos que pronto podamos reflejar en el primer post el planning de la quedada.

 

Saludos

Como están por allí los controles de policia con el tema de tunning y modificaciones no reflejadas en ficha? Me crujen si voy sin homologarme las cosas o suelen pasar cuando te paran?

Lo digo porque me he hecho yo el proyecto de homologación pero falta montar todo y reflejar en ficha reformas y por temas de tiempo no se si me dará tiempo a tenerlo o acabo yéndome pero sin ficha porque están tramitándola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/8/2017 a las 17:11, xmods dijo:

Como están por allí los controles de policia con el tema de tunning y modificaciones no reflejadas en ficha? Me crujen si voy sin homologarme las cosas o suelen pasar cuando te paran?

Lo digo porque me hecho yo el proyecto de homologación pero falta montar todo y reflejar en ficha reformas y por temas de tiempo nose si me dará tiempo a tenerlo o acabo iendome pero sin ficha porque están tramitándola...

Resulta que este tema está muy movidito por estas tierras, pues, hace poco fui a una concentración de coches y se presentaron ertzainas, pararon unos cuantos coches y los inmovilizaron. No es por meter miedo, ni mucho menos, solo informo de como esta el tema.

 

Más, me gustaría cambiar 'QUEDADA' por 'CONCENTRACIÓN', pues la policía está al tanto de estas cosas por las redes sociales y en cuanto ven la palabra 'QUEDADA' podríamos encontrarnos con problemas, porque suelen presentarse patrullas antes de la hora de comienzo del evento, pues una quedada es donde suelen ir con coches modificados y hacer el gamba, y creo que nosotros no somos de esos. En cambio, si es 'CONCENTRACIÓN' podría cambiar la cosa, ya para ellos es un evento más estático, más de exhibición de vehículos. Yo he ido a quedadas y concentraciones y se como está el percal con la policía en uno y otro evento. :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me creo que voy a la concentración sin papeles de coche xD aunque supongo que me darán un resguardo en la ITV como está en trámite....

Los ertzainas serán siempre bienvenidos pero solo si van con peugeots...sino nos marcamos una huida  al estilo need for speed xD hasta los trenes corriendo jajaja

Yo, agradecería tener una toma de enchufe cercana o un alargador, así podré ayudar a todos los que vengan con el pp2000 y diagbox, yo ofreceré diagnosis, activación de componentes, etc...

Ese es mi aporte, no soy experto experto, pero bueno ya he tocado cosas y de momento no ha explotado jajaja.

 

Cuando dices inmovilizar es porque si o porque iban sin papeles de homologados? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

 

Debido a un problema de logística con el Museo Vasco del Ferrocarril se aplazará a los días 21-22, es decir, una semana más. El problema ha sido que en el lugar donde estarían los coches pondrán un tren de jardín, por tanto, desde la organización, es decir, mi persona, pido disculpas por este retraso por las molestias que pueda ocasionar.

 

Saludos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Soy nuevo en este club. Tengo pedido desde mayo un SUV 3008 GT Line diesel 120 CV automático. En principio debo recibir el coche en la semana 37. He estado siguiendo el hilo de la Quedada Euskadi Octubre 2017 y me parece muy interesante. Si el coche llega en la semana 37 estaría interesado en participar con un acompañante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...