Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Euskadi Octubre 2017


307GTI
Mensaje añadido por admin

Por temas logísticos, se cambia la fecha de la quedada del fin de semana del 14 de octubre al 21 de octubre. Por lo tanto, la quedada será el 21 y 22 de octubre.

Mensajes recomendados

Una queda cerca de mi casa... Bueno son 300 km, pero estoy muy bien comunicado. Tengo que decírselo a la chica, vamos a ir a sbk en Jerez y no ser como coincidirá.

Pero si estaría bien, os confirmo con lo que diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Grey406ST dijo:

Una queda cerca de mi casa... Bueno son 300 km, pero estoy muy bien comunicado. Tengo que decírselo a la chica, vamos a ir a sbk en Jerez y no ser como coincidirá.

Pero si estaría bien, os confirmo con lo que diga.

Pues quedamos pendientes entonces, a ver si puedes asistir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imposible, lo acabo de mirar y entre que estés evento ya está aplazado de hoy una semana, y la nueva fecha, del 20 al 22, justo en las concentración.

 

Una pena porque me quedaba muy bien de distancia, pasarlo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. 

Estoy intentando cuadrar para poder asistir por lo menos el sábado. 

Está costando más de lo previsto porque no depende del todo de mí, pero hasta que no se me agoten todas las posibilidades no desistiré (será por cabezón). 

Aún asi, en caso de no asistir, recibiréis algunas cosillas que hay preparadas para el evento. 

Seguimos en contacto. 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/10/2017 a las 11:25, koldo 508 hybrid4 dijo:

Pues nos apuntamos a lo del sábado y después de la comida nos marchamos. 

 

-Mi peugeot 508 hybrid4 berlina mi mujer y yo. 

Apuntarnos por favor. 

Perfecto, pero siento decir que @jjcf se cae de la lista, una lástima 😢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Lamentándolo mucho no creo que asista. Me han dicho en el concesionario que ni si quiera han empezado a fabricar mi 308 x el 3008 que se está vendido mucho. Y si me lo dan antes de que acabe el año milagro... Joder a falta de 11 días me dicen que otros 2 meses más.. en fin. Ojalá pueda acudir a otra parecida porque está kdd estaba bien organizada y demás. Pasarlo bien y ya os conoceré en un futuro no muy lejano seguro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Alberto308gtline y @Jose508rxh una lástima que no podáis asistir, verdaderamente sí.

 

Por otra parte, como decía José Mota, las gallinas que salen por las que entran, @notodoesdetail no pasa nada que solo sea el sábado, hay más gente que solo vendrá un día.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, xmods dijo:

Que tal están la nacional 121 y 122?

Merece la pena pagar el peaje?

Recomendación personal, el peaje de la AP-15 es de los más caros de España, pues es más caro para turismos que para los pesados. N-121 hasta Pamplona, luego por la A-15 hasta la salida 97 y seguir N-240 hasta Irurtzun, donde ya se vuelve otra vez a la A-15 hasta Andoain. Es una ruta alternativa. La N-121-A desde Pamplona a Irún está muy cargada de pesados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, 307GTI dijo:

Recomendación personal, el peaje de la AP-15 es de los más caros de España, pues es más caro para turismos que para los pesados. N-121 hasta Pamplona, luego por la A-15 hasta la salida 97 y seguir N-240 hasta Irurtzun, donde ya se vuelve otra vez a la A-15 hasta Andoain. Es una ruta alternativa. La N-121-A desde Pamplona a Irún está muy cargada de pesados.

 

Saludos

Bordear zaragoza por la A121/ n122 luego la n232 y despues la n121 hasta Pamplona.

yo subo desde valencia.

 

Por ahí se le puede pisar o suele ir paso tortuga con camiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, xmods dijo:

Bordear zaragoza por la A121/ n122 luego la n232 y despues la n121 hasta Pamplona.

yo subo desde valencia.

 

Por ahí se le puede pisar o suele ir paso tortuga con camiones?

La velocidad máxima en la N-232 entre Zaragoza hasta la frontera con Navarra son 80 km/h y con prohibición de adelantamiento, doble linea continua.

 

Por la N-121 apenas hay camiones debido al bajo precio que tiene el peaje para los pesados. Sobre la N-121, Tafalla se bordea por la AP-15 libre de peaje, está todo bien señalizado.

 

He hecho muchísimas veces esa ruta para ir y volver de Valencia 😄

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, 307GTI dijo:

La velocidad máxima en la N-232 entre Zaragoza hasta la frontera con Navarra son 80 km/h y con prohibición de adelantamiento, doble linea continua.

 

Por la N-121 apenas hay camiones debido al bajo precio que tiene el peaje para los pesados. Sobre la N-121, Tafalla se bordea por la AP-15 libre de peaje, está todo bien señalizado.

 

He hecho muchísimas veces esa ruta para ir y volver de Valencia 😄

 

Saludos

Perfecto, muchas gracias por las aclaraciones de tráfico.

Si consideras necesario por climatologia advertirnos de algo, soy todo oidos.

En breves nos vemos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

 

Bueno, en primer lugar decir que la lista ya se encuentra cerrada, haremos un recuento de vehículos y asistentes, aunque... Antes que nada, esto es importante, me gustaría aclarar un par de cosas:

 

1.- El viaje en el tren de vapor tiene un precio de 6€, el billete en sí ya incluye la entrada al propio museo, que son 3€ aprox.

 

2.- Me gustaría saber quien vendrá solo el sábado, y de esos asistentes quien vendrá a la comida, para así poder reservarlo hoy, cuanto antes, incluyendo el viaje en el tren de vapor. (No vaya a ser que marche de vacaciones y se me olvide todo esto).

 

Por lo demás, hoy a la tarde enviaré un post con el lugar donde nos reuniremos los dos días para agruparnos e ir al museo y/o la ruta del domingo. No sé si me quedará algo en el tintero.

 

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...