Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Euskadi Octubre 2017


307GTI
Mensaje añadido por admin

Por temas logísticos, se cambia la fecha de la quedada del fin de semana del 14 de octubre al 21 de octubre. Por lo tanto, la quedada será el 21 y 22 de octubre.

Mensajes recomendados

Hola a todos:

 

Tal y como dije ayer expondría un link con el lugar de encuentro para los dos días, para así el sábado ir en grupo hacia el Museo y el domingo a la ruta, la cual tendré que ir mirando los puntos de interés que se describieron en un post anterior.

 

Bien, para que todos nos reunamos he encontrado un parking junto a la Basílica de San Ignacio de Loyola, donde está el Hotel Arrupe, cerca del Hotel Loiola, y un poco a desmano para @xmods ;) (lo siento, pero no encontré otro lugar para reunirnos, es un poco complicada esa zona). Os dejo un link del lugar para que podáis calcular vuestras rutas hasta la misma.

 

https://goo.gl/maps/okrGWfXvKnM2

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, 307GTI dijo:

Hola a todos:

 

Tal y como dije ayer expondría un link con el lugar de encuentro para los dos días, para así el sábado ir en grupo hacia el Museo y el domingo a la ruta, la cual tendré que ir mirando los puntos de interés que se describieron en un post anterior.

 

Bien, para que todos nos reunamos he encontrado un parking junto a la Basílica de San Ignacio de Loyola, donde está el Hotel Arrupe, cerca del Hotel Loiola, y un poco a desmano para @xmods ;) (lo siento, pero no encontré otro lugar para reunirnos, es un poco complicada esa zona). Os dejo un link del lugar para que podáis calcular vuestras rutas hasta la misma.

 

https://goo.gl/maps/okrGWfXvKnM2

 

Saludos

No te preocupes, si mientras tenga gasolina xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, koldo 508 hybrid4 dijo:

Hola, se podría poner otro link de Google maps? 

Ese que se  en ha puesto no me deja reducir la vista para ver en el mapa donde se encuentra exactamente. 

Un saludo gracias 

Voy a intentarlo, a ver si funciona

 

https://goo.gl/maps/8Cd5bBTi8fp

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JaweB dijo:

Aun así te escucharan llegar ;)

 

Yo me apuntaría, pero voy justo de dinero:(

Y los golpes en los bádenes tambien jajaja Pero no exageres que tan gordo no suena el rc racing xD

Yo también voy un poco justo por imprevistos que me han salido, pero hay dos cosas a tener en cuenta

Hay un LIdl Cerca y oye si la gravedad cumple su función... si azpeitia está más arriba de Valencia...Debería de poder bajar en punto muerto xD

Editado por xmods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

 

Me han mandado los menús desde el restaurante, serán 18€ por cada uno, más o menos el precio de fin de semana. Son dos menús y hay que elegir uno ANTES DEL SÁBADO, a poder ser el miércoles o jueves, por favor. Decid 'Menú delicias pato' o 'Menú merluza puerros'.

 

Saludos

IMG_20171016_015437.jpg

IMG_20171016_015413.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosilla, uno de los acompañantes de Peio vendrá con un Renault Laguna, pues Peio va a estar haciendo chapucillas en ese coche... ¿Se puede aceptar como 'animal de compañía' durante la exposición en el museo? Yo sé que soy el organizador, pero aquí también opináis los demás, esto es democracia 😃

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, 307GTI dijo:

Otra cosilla, uno de los acompañantes de Peio vendrá con un Renault Laguna, pues Peio va a estar haciendo chapucillas en ese coche... ¿Se puede aceptar como 'animal de compañía' durante la exposición en el museo? Yo sé que soy el organizador, pero aquí también opináis los demás, esto es democracia 😃

 

Saludos

Dejar que los Franceses se acerquen a mi... jajajaja

Una cosa, el menú tenemos que elegir todos el mismo no?

Por mi parte, no tengo problema en ninguno de los dos, me tira más el primero, pero bueno no soy intrasigente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, xmods dijo:

Dejar que los Franceses se acerquen a mi... jajajaja

Una cosa, el menú tenemos que elegir todos el mismo no?

Por mi parte, no tengo problema en ninguno de los dos, me tira más el primero, pero bueno no soy intrasigente.

Sobre el menú, sí, todos el mismo... Yo soy más de codillo 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para vosotros en codillo y el pato, y para mí el pescado, jejejejeje.

No es que no me guste la carne (la adoro) pero es que es casualidad que el codillo no me guste mucho y que odie el pato, jajajajajaja.

Pero lo que elijáis, que por mí no sea. Luego me pido un bocata de panceta y a correr ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero ser el raro pero....... No entiendo nada...... Como que todos lo mismo?? Eso no lo he visto en ningún sitio. A unos les gustara unas cosas y a otras personas otra..... Pretenden los del restaurante que todos digamos lo mismo para comer??? no lo veo correcto. 

No quiero desmerecer a los organizadores ni mucho menos, al contrario, agradezco su esfuerzo, pero digo desde el respeto mi opinión sincera.  Porque comer algo que no sea del agrado de cada uno no es disfrutar de una comida, si es así de esa manera pues no pasa nada, nos borramos de la comida y ya está, y nosotros  comeremos por nuestra cuenta, sin acritud, eh?  Nosotros nos íbamos a marchar después de la comida de todas formas así que nos marchamos justo antes y listo. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, koldo 508 hybrid4 dijo:

El plato principal siempre es a elegir, incluso en los menús se bodas, carne o pescado a gusto se cada comensal. 

Bueno que @307GTI  yo creo que intenta decir es que debemos elegir menú 1 o menú 2 unicamente. ( ahora mi duda, dentro de cada menú todo comensal tiene carne y pescado o allí insitu elige si carne o pescado) pero todos vamos con el menú 1 o el menú 2 prefijado.

hace 4 horas, notodoesdetail dijo:

Para vosotros en codillo y el pato, y para mí el pescado, jejejejeje.

No es que no me guste la carne (la adoro) pero es que es casualidad que el codillo no me guste mucho y que odie el pato, jajajajajaja.

Pero lo que elijáis, que por mí no sea. Luego me pido un bocata de panceta y a correr ;)

 

Chuletón de a kilo para comer el domingo...:P

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaración sobre los menús:

 

Hay que elegir UNO solo, para todos y los menús incluyen todos los platos, es decir que todos tenemos entrantes y posteriormente, habrá una ración de pescado y otra de carne para cada comensal, para que no haya errores, habrá entrantes, luego pescado y luego carne, no es elegir uno de los dos.

 

Por lo que solo elegir menú y confirmar cuantos adultos y niños vamos.

 

Para los niños se puede elegir algo insitu, suele haber macarrornes, lomo, pechuga, no hay problema por eso.

 

Y caso de alergénos o fuerza mayor, ya sean intolerancias y demás se puede comunicar sin problema.

Todo esto acabo de confirmarlo ahora con el restaurante.

@admin@307GTI@trinker@Leibilbo93@Nikox@Luisomd@Txis@AitorG@g.sabater@koldo 508 hybrid4

 

Luego ya algún cambio insitu se podría resolver, si alguien no quiere algo del menú, pero eso son cosas a hablar allí en el momento y ver si tienen la cortesia de ofrecer alguna solución factible.

 

Editado por xmods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, xmods dijo:

Aclaración sobre los menús:

 

Hay que elegir UNO solo, para todos y los menús incluyen todos los platos, es decir que todos tenemos entrantes y posteriormente, habrá una ración de pescado y otra de carne para cada comensal, para que no haya errores, habrá entrantes, luego pescado y luego carne, no es elegir uno de los dos.

 

Por lo que solo elegir menú y confirmar cuantos adultos y niños vamos.

 

Para los niños se puede elegir algo insitu, suele haber macarrornes, lomo, pechuga, no hay problema por eso.

 

Y caso de alergénos o fuerza mayor, ya sean intolerancias y demás se puede comunicar sin problema.

Todo esto acabo de confirmarlo ahora con el restaurante.

@admin@307GTI@trinker@Leibilbo93@Nikox@Luisomd@Txis@AitorG@g.sabater@koldo 508 hybrid4

 

Luego ya algún cambio insitu se podría resolver, si alguien no quiere algo del menú, pero eso son cosas a hablar allí en el momento y ver si tienen la cortesia de ofrecer alguna solución factible.

 

 

Hola, perdona porque no se me ocurrió cambiar la lista de asistentes y nosotros ya confirmamos que por tema de salud no podríamos asistir.

Vamos igualmente a repartir, a través del organizador @307GTI unos detalles que esperamos que os gusten :D

unnamed.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...