Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Euskadi Octubre 2017

Message added by admin

Por temas logísticos, se cambia la fecha de la quedada del fin de semana del 14 de octubre al 21 de octubre. Por lo tanto, la quedada será el 21 y 22 de octubre.

Recommended Posts

• Replies 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nota admin: te lo contamos en el blog     Hola a todos:   Tras varias negociaciones con un recinto cerrado, puedo empezar a organizar una quedada para octubre en Euskad

Hola a todos:   Tras varios días sin anunciar nada, os dejo un boceto del cartel, si alguien tiene más ideas serán bienvenidas. Está recortado a espensas de poder poner más informaciones y/o

Posted Images

hace 23 minutos, Nikox dijo:

Buenas gente, me encantaría poder asistir, en principio me apunto con un acompañante, de todas formas confirmaría lo antes posible y haber si se me anima algun acompañantemas jeje, saludos!!

Perfecto, te apunto.

Por otra parte, para llevar mejor la lista de asistentes, quería confeccionar una aparte de los nombres y los acompañantes, saber con que coche venís y desde donde, y si es posible matrícula, pero para esto mejor mandadme un mensaje privado, así tendría mejor referencia. ?

El 2/6/2017 a las 19:48, carlo268 dijo:

Interesante quedada, no conozco el País Vasco, aunque sí que he pasado en parte por alguna de sus carreteras en mis viajes a Cantabria...

Esos días estoy libre, mi pareja también, por lo que si todo va bien, el principal handicap para no ir está superado, si todo va bien sería una oportunidad única para conocer la zona y conocer a algún forero.

Queda mucho y no voy a pronunciarme aún, enhorabuena por la iniciativa.

Saludos

Yo mismo me autocito... no puedo ir en esa fecha, curro a turnos y me es imposible un cambio de un fin de semana completo.

En fin, pasadlo bien y poned fotos por favor.

Saludos

hace 9 horas, Jose508rxh dijo:

Hola buenas noches, en primer lugar presentarme, me llamo jose y tengo un 508rxh, soy de Madrid y daros las gracias por acogerme en el foro, me encantaría poder participar en la quedada de octubre

Genial @Jose508rxh y ¿Cuántas personas vienen contigo?

Hola, no se si estáis pasando esta información por otros foros. Aunque no organicen con nosotros, quizás alguien podría estar interesado. Lo digo porque muchos visitáis otras webs Peugeot  ( yo no ) por eso os lo pido a los que pasaís por otros foros que deis aviso y el enlace a este tema.

hace 49 minutos, Jose508rxh dijo:

Buenas tardes, en principio mi mujer y yo, no se si vendra la enana, tiene 9 meses,  estoy convenciendo a mi cuñado y mi hermana, tienen un 3008, a ver si se animan, para apuntarse algun numero de telefono o email?

De momento se está confeccionando la lista del primer post. 

Hola:

Viendo que está parado el tema y que queda un mes y poco más para cerrar lista, he invitado a varios foros a que se unan a nuestra concentración, 407, 206 y 405. Del 205 estoy esperando respuesta y del 2008 he tenido un problema, me han expulsado por hacer SPAM :ph34r:.

Saludos

El 6/9/2017 a las 10:28, 307GTI dijo:

Hola:

Viendo que está parado el tema y que queda un mes y poco más para cerrar lista, he invitado a varios foros a que se unan a nuestra concentración, 407, 206 y 405. Del 205 estoy esperando respuesta y del 2008 he tenido un problema, me han expulsado por hacer SPAM :ph34r:.

Saludos

Hola:

Soy portador de malas noticias. Después de publicar en los foros de 405, 406, 407, 205, 206 y 207, solo me han contestado del 205, los demás foros o bien están 'muertos' o bien, esto ya es serio, me han borrado el post. Siento mucho decepcionaros de esta forma. Por otro lado, siguen sin publicarme el cartel en redes sociales, parece ser que los portales a los que soy asiduo a ver carteles solo publican lo que les interesa.

Saludos

hace 48 minutos, 307GTI dijo:

Hola:

Soy portador de malas noticias. Después de publicar en los foros de 405, 406, 407, 205, 206 y 207, solo me han contestado del 205, los demás foros o bien están 'muertos' o bien, esto ya es serio, me han borrado el post. Siento mucho decepcionaros de esta forma. Por otro lado, siguen sin publicarme el cartel en redes sociales, parece ser que los portales a los que soy asiduo a ver carteles solo publican lo que les interesa.

Saludos

Bueno, que le vamos a hacer... estás cosas no suelen tener mucha acogida. No sé que más decir... simplemente que me sorprende el "rechazo" a colaborar, o simplemente informar, que deduzco de tu mensaje.

hace 22 horas, 307GTI dijo:

Hola:

Saludos

@307GTI, no te preocupes porque pasa más de la cuenta. Y por echar una puntilla, seguro que alguno de los que te ha expulsado de esos foros, o no ayudan a compartir el evento, frecuentan éste. Como en la vida, conocidos muchos, amigos pocos.

Y retomando el hilo, estoy a expensas de varias cosas y no puedo confirmar nada hasta ultimísima hora (acabo de encontrar trabajo y aún no sé si cuadrará o no). Así que, si queréis apuntarme como "posible"...

Saludos.

@admin @gabdar Gracias por los ánimos, de verdad que a mi me ha sentado muy mal el que los demás foros de modelos de la marca hayan 'rechazado' la invitación a nuestro evento, pero... Como bien has dicho conocidos muchos, amigos pocos... Y los que te van j****** más aún.

Bueno, a ver en estos días si alguien más puede animarse a venir.

Saludos

Hola a [email protected] !!!  Soy de Barakaldo, Bizkaia y dada la cercanía de la quedada, me gustaría apuntarme con mi Partner del 2002, con un acompañante, aunque por motivos laborales tal vez no pueda asistir al 100% de las actividades programadas. Es la primera vez que acudo a un evento de este estilo, y ando algo perdidillo😂 pero como todo, es empezar...un saludo [email protected]👍

El 13/9/2017 a las 6:25, 307GTI dijo:

@admin @gabdar Gracias por los ánimos, de verdad que a mi me ha sentado muy mal el que los demás foros de modelos de la marca hayan 'rechazado' la invitación a nuestro evento, pero... Como bien has dicho conocidos muchos, amigos pocos... Y los que te van j****** más aún.

Bueno, a ver en estos días si alguien más puede animarse a venir.

Saludos

Si quieres te lo pongo en adictos a la gasolina...?¿?

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...