Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del mes de mayo 2017


Votaciones foto de mayo 2017  

33 votos

  1. 1. ¿Eres capaz de escoger una...? Hay que seleccionar a la ganadora de este mes.

    • jokameda
    • clifff
    • Capi
    • samueltz
    • jcl13
      0
    • plus
    • Fehiji
      0
    • Yohow
      0
    • Kaizennorte
      0
    • bilmor
    • PaMpI
    • crguaman
      0
    • arizaleta
    • jose86902
      0
    • sejotorrellano
    • Zzfersos
    • Adrianceuta
    • Camara63
      0
    • BenyGTI
    • bujias
      0

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.


Mensajes recomendados

Adelante con el mes de mayo!

Sabemos que está complicado por la calidad de las imágenes, pero no te desaniméis.

Así pues, si tenías una foto reservada, ahora es el momento de mostrarla y tratar de ganar la foto del mes.

 

Como siempre, os recordamos las normas:

 

Y para el ganador un detallito:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

Me animo un mes más al concurso. Esta vez os traigo la foto opuesta al mes pasado, es decir, mismo lugar, misma hora, mismo coche, misma luz, mismo frío!!!... pero esta vez sacada de frente. Ya, ya sé que era más bonita la otra con la puesta de sol de fondo, pero esta me gusta especialmente por cómo quedó capturado el color del coche (gris aluminio) junto a los reflejos del entorno sobre la pintura, parece que se mimetiza el reflejo de la nieve con el frío color del aluminio. Y para darle un toque de calidez... las luces encendidas (aunque los LED son luz fría).

Espero que os guste!

 

Saludos

17492616_1446512908712290_6064574275362056317_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, clifff dijo:

Da la impresión de que la rueda está en el aire. Menudo fuerzudo!!!!!

   No da la impresión, es que está en el aire!

En cuanto a tu foto, veo que pretendes ganar todos los meses, porque menudas fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la primera vez que participo y no sé muy bien hasta que punto de retoque se admite. Esta lleva ajustados niveles, contraste, curvas, saturación, balance de blancos y poco más. No se ha metido nada que no estuiese en la foto ni cosas similares, se ha mejorado luz y color. Es de mi 207 en una rutilla por Asturias

 

Si incumple alguna norma rechazádmela y listo

 

25837733044_895b5eae17_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo que con el nivel que hay todo retoquillo es poco jjj.

menudas fotos!!!! yo ya no se donde ir a sacar fotos, porque cuando miro las fotos que ponéis me entran dudas de que foto poner y por mas que miro mas dudas mas dudas jjjj ufff no se :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, samueltz dijo:

Es la primera vez que participo y no sé muy bien hasta que punto de retoque se admite. Esta lleva ajustados niveles, contraste, curvas, saturación, balance de blancos y poco más. No se ha metido nada que no estuiese en la foto ni cosas similares, se ha mejorado luz y color. Es de mi 207 en una rutilla por Asturias

 

Si incumple alguna norma rechazádmela y listo

 

25837733044_895b5eae17_b.jpg

Muy chula la composición, sí señor!

No te preocupes por los retoques básicos, otra cosa sería que añadieras elementos como bien dices.

Que hablando de retoques... debería haber corregido el balance de blancos en la mía de este mes, la nieve en lugar de blanca parece azul!! Es lo que tiene sacar la foto a las prisas sin configurar bien la cámara, pero el frío apretaba jajajajaja

Editado por clifff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, clifff dijo:

Muy chula la composición, sí señor!

No te preocupes por los retoques básicos, otra cosa sería que añadieras elementos como bien dices.

Que hablando de retoques... debería haber corregido el balance de blancos en la mía de este mes, la nieve en lugar de blanca parece azul!! Es lo que tiene sacar la foto a las prisas sin configurar bien la cámara jajajajaja

 

Muchas gracias a todos por la acogida

 

Sí, la verdad es que no me gusta nada inventarme cosas y manipular la foto para hacerla irreal. De hecho cuando retoco el contraste, saturación, balance de blancos, etc. trato de hacerlo para que se parezca más a la realidad y como bien dices son retoques básicos. En edición ya se podría entrar a meter objetos, unir varias fotos, etc. pero eso nunca lo hago.

 

En la tuya el balance de blancos siempre puedes retocarlo un poco en procesado y mejorar algo el color de la nieve, si fuese un archivo RAW con buena calidad podría dejarse mucho mejor aún. Para que te hagas una idea de cómo la he dejado en 30 segundos con la nieve mucho más blanca si quieres

 

Si te molesta avísame y la retiro inmediatamente

 

Un saludo

17492616_1446512908712290_6064574275362056317_o.jpg.b77f4c4ae1071d873494f55882685c43.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se está convirtiendo en un concurso por todo lo alto!!!

 

EDITO:

Habría que ir avisando al departamento de marketing de peyó, para que vayan aprendiendo.

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, samueltz dijo:

 

Muchas gracias a todos por la acogida

 

Sí, la verdad es que no me gusta nada inventarme cosas y manipular la foto para hacerla irreal. De hecho cuando retoco el contraste, saturación, balance de blancos, etc. trato de hacerlo para que se parezca más a la realidad y como bien dices son retoques básicos. En edición ya se podría entrar a meter objetos, unir varias fotos, etc. pero eso nunca lo hago.

 

En la tuya el balance de blancos siempre puedes retocarlo un poco en procesado y mejorar algo el color de la nieve, si fuese un archivo RAW con buena calidad podría dejarse mucho mejor aún. Para que te hagas una idea de cómo la he dejado en 30 segundos con la nieve mucho más blanca si quieres

 

Si te molesta avísame y la retiro inmediatamente

 

Un saludo

17492616_1446512908712290_6064574275362056317_o.jpg.b77f4c4ae1071d873494f55882685c43.jpg

No me molesta para nada, así todos aprendemos!

 

La foto sí que está en RAW de 24mpx, siempre las saco en ese modo precisamente para después hacer postprocesado. Normalmente utilizo Adobe Lightroom para hacer esos retoques pero en esta la verdad es que por vagancia se me pasó, pero sí, con una leve corrección del balance y los tonos la foto queda muchísimo mejor... me estás tentando a borrar mi post original y enviar la nueva foto "mejorada" jajajajajaja, pero igual los admin se quejan :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde tierras "circuiteras" volvemos ¡¡¡¡¡
con una instantánea que tal vez no es su mejor retrato pero ese pulgar arriba a la cámara tras rodar y adelantar a algunos coches hace que me encante. Para el mes que viene guardo algo que podría llamarse impolutez :D

 

foto mes mayo.jpeg

Editado por plus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Fehiji dijo:

no ganara... Pero esta resulton

 

Bueno, es una gran candidata. ¿Donde es ese faro?

Animaros a contarnos cosas de vuestras imágenes, que así aprendemos algo...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Fehiji dijo:

Dejo la primera foto que le hago al coche, no ganara... Pero esta resulton!!!:P

sketch-1493844416504.png

 

Mi bola de cristal, no tiene pilas, por lo que no puedo decir si ganará o no, pero bonita si que es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Kaizennorte

Como veo que os mola la nieve aquí mando una foto desde los Alpes austriacos ;) Es de mi ex 407, el 308 lo tengo desde hace un mes, pero el día antes de recoger el coche tuve un accidente y me molí un pie. Así que todavía no he estrenado mi 308 y va para largo :unsure: Espero que os guste. Un saludo!

2017-05-04 23.56.28.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, bilmor dijo:

Muy buenas a todos y lo primero que voy hacer es darle la enhorabuena a clifff por su foto ganadora del mes pasado. A ver si este mes se lo pongo un poco complicado a él y a los demás participantes del concurso de fotografía con la foto de mi "LEÓN" por carreteras de la serranía Conquense.

 

Las fotos de este mes son chulísimas y creo que voy a tener que dar un curso de fotografía de esos de rápidos de saturación, balance de blancos, etc, etc, etc porque  la verdad sea dicha, yo del corrector automático no salgo y  un golpe de color por aquí y otro por allá ya le da otra cosa a la foto. Jeje.

 

Dar las gracias a jcl13 porque me lie para subir la foto y me echó una mano.

 

Saludos.

 

                                                                                          590c6e7f6c8c0_Capturadepantalla2017-05-02alas23_46_02.thumb.png.032baf8aef7965bf01387dad4b8a8000.png

para eso estamos compañero ;).

muy chula la foto, sin duda ponéis fotos de auténtica portada se podria hacer un calendario y seguro que triunfaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...