Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Votaciones foto de mayo 2017  

33 members have voted

1. 1. ¿Eres capaz de escoger una...? Hay que seleccionar a la ganadora de este mes.

• jokameda
    • clifff
    • Capi
    • samueltz
    • jcl13
      0
    • plus
    • Fehiji
      0
    • Yohow
      0
    • Kaizennorte
      0
    • bilmor
    • PaMpI
    • crguaman
      0
    • arizaleta
    • jose86902
      0
    • sejotorrellano
    • Zzfersos
    • Adrianceuta
    • Camara63
      0
    • BenyGTI
    • bujias
      0

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui va mi bichillo con un amanecer reflejado!   

Esta es mi bestia negra

Tendre que empezar yo tambien a subir! 

Posted Images

hace 31 minutos, admin dijo:

El reparto tan distribuido de votos demuestra el nivelazo de este mes.

si. Este mes no esta tan claro como en los meses anteriores.

nunca he buscado tantos paisajes como en estos meses para poder competir contra semejante nivel, proximo destino la luna jjjj:D

hace 2 minutos, jcl13 dijo:

si. Este mes no esta tan claro como en los meses anteriores.

nunca e buscado tantos paisajes como en estos meses para poder competir contra semejante nivel, proximo destino la luna jjjj:D

Jejeje.

Te lo pongo facilito.

Vota al que no tiene paisajes...

la verdad es que dentro de poco van a tener que asesorarse los de marketing del león pasándose por aquí. Este mes está ajustado, pero apuesto a que gana el colega @samueltz realmente es genial en todos los aspectos, encuadre, ubicación, retoque... complicado superarlo

hace 15 horas, clifff dijo:

la verdad es que dentro de poco van a tener que asesorarse los de marketing del león pasándose por aquí. Este mes está ajustado, pero apuesto a que gana el colega @samueltz realmente es genial en todos los aspectos, encuadre, ubicación, retoque... complicado superarlo

Que me sacas los colores... 

Muchas gracias por la parte que me toca. Me encanta la fotografía y, pese a que soy un mero aficionado, lo hago lo mejor que puedo.

Un saludo

Vaya... pues pensé que al menos algún votito sacaría con [email protected] [email protected] que somos :( Yo no tengo ningún curso de fotografía, se ve que lo bonito del coche no importa tanto como la calidad, encuadre, iluminación, contraste, ubicación, retoques y demás de la foto... Habrá que currárselo más aunque presiento que hay poco que hacer...

EDITO: Votar por [email protected] [email protected] también vale...?

Edited by Yohow
hace 33 minutos, Yohow dijo:

Vaya... pues pensé que al menos algún votito sacaría con [email protected] [email protected] que somos :( Yo no tengo ningún curso de fotografía, se ve que lo bonito del coche no importa tanto como la calidad, encuadre, iluminación, contraste, ubicación, retoques y demás de la foto... Habrá que currárselo más aunque presiento que hay poco que hacer...

No hay un criterio para valorar las fotos. Es cierto que tienen una gran calidad, pero cada uno valora aspectos diferentes: hay a quien le gustan los paisajes, otros la originalidad, otros el coche...

Yo que tú seguiría intentándolo, nunca se sabe...

hace 8 horas, Yohow dijo:

no te preocupes yo tampoco tengo ningun voto pero nunca se sabe cuando ganará uno.

y sí. hay mucho nivel o tecnología de pormedio, pero el fondo de imagen hace mucho, a mi tambien me gustaba la imagen de @samueltz pero me gusto mas la originalidad de @Zzfersos que el único paisaje es un montón de paja.

hace 18 minutos, jcl13 dijo:

no te preocupes yo tampoco tengo ningun voto pero nunca se save cuando ganara uno.

y sí. hay mucho nivel o tecnología de pormedio, pero el fondo de imagen hace mucho, a mi tambien me gustaba la imagen de @samueltz pero me gusto mas la originalidad de @Zzfersos que el unico paisaje es un monton de paja.

Igual es que yo me fijo más en lo que es el coche en sí que en todo lo que le rodea jeje. Por cierto la de @Zzfersos está muy muy chula, pero me gusta por el coche evidentemente aunque el contraste de la paja queda genial con el color oscuro del coche, pero hay otras como la de @bujias o @Adrianceuta o @sejotorrellano que me encantan porque me encanta el coche, no el paisaje, ni el encuadre, ni la luz, ni el contraste, ni nada que tenga que ver con la calidad de la foto jejeje. Mira yo al final voté por la de @PaMpI porque la llanta es una pasada (y ni siquiera he visto el coche jaja) pero no se, igual es que yo para valorar y dar mi voto me ciño a lo que tiene que ver con el coche exclusivamente y no en el fondo (y no hace falta tener un RCZ para que la foto sea bonita). De todas formas, no creáis que me rindo, si es cierto que aunque es la primera vez que participo en un concurso pensaba que sacaría al menos un par de votos ya que la foto gusto a bastantes foreros, pero no importa, ya me llevaré al pequeño a dar una vuelta por algún sitio chulo de estos que frecuento cuando voy a escalar y quien sabe, igual os gusta más el fondo que el coche :P jajaja. Un saludo!

P.D: votar por [email protected] [email protected] no debería estar permitido jeje.

Edited by Yohow

yo como algun compañero cuando tenemos dudas le preguntamos a las mujeres jjjjjjj y no te rindas yo nunca he ganado la foto del mes pero no me rindo y hago lo que tu dices, nunca he buscado tantos lugares como últimamente porque la esperanza nunca se pierde.:P

PD: en tema de votarse a uno mismo en mi caso prefiero dar mi voto a otros que no a mi, ya que si tengo que ganar que sea a lo grande jjjjj pero si a alguien le gusta mas su foto pues... para gusto los colores, pero no pierdas la ilusión que verás como algun dia ganarás ;)

que por cierto ahora que miro tu foto era una de mis candidatas 

El 2017-5-26 a las 23:54, Yohow dijo:

Yo supongo que al ser un concurso libre, sin unos criterios fijos, cada uno se fijará en una cosa. Se puede ver también en que hay un montón de fotos distintas votadas por distintas personas debido al criterio de cada uno y a los aspectos que valoran. A unos le llamará la atención más de la técnica fotográfica (encuadre, luz, composición, color, etc.) , otros se fijarán más en el coche, otros en la originalidad y que sea distinta,... 

Yo no me desanimaría y de hecho tu 208 está precioso y me parece un modelo genial para fotografiar y presentar al concurso.

Después si quieres mejorar la técnica fotográfica en sí hay 1.000 cursos disponibles por internet de forma gratuita (yo lo que sé lo aprendí así, de forma autodidacta con tutoriales y a base de tiempo). Te aconsejo que empieces mirando cosas básicas de composición como la regla de los tercios, la mirada o cómo usar las líneas, sacar fotos al amanecer/atardecer te va a ayudar mucho también a conseguir una luz suave y con menos sombras, que en general ayuda a conseguir tonos más agradables a la vista en la foto. Si enseño las fotos que yo hacía antes de meterme en este mundillo os entraría la risa floja, denigrantes es poco. Pero con ganas y esfuerzo siempre se va mejorando.

Un saludo

Que nadie se agobie por la votación, yo he participado varías veces y solo con la que gane fue realizada con cámara réflex. La que he puesto para este mes la hice con el móvil y buscaba resaltar la llanta sobre el embellecedor lateral del GT. No me termina de gustar, debería verse la llanta completa pero tampoco ha quedado muy mal. 

Os os animo a todos a seguir participando. Yo lo hago cuando me acuerdo ??‍♂️

Un saludo.

Ya teneos ganador. De los meses más difíciles y más igualados en cuanto a votaciones.

Enhorabuena a @samueltz y gracias a todos por las magníficas imágenes.

fotomes_mayo2017.png

En breve abrimos la Foto del Mes de junio, que se que muchos lo estáis deseando y tenéis vuestras imágenes reservadas.

• Our picks

• Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
  • Create New...