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fallo motor


guse bautista

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Hola compañeros, mi problema es el siguiente:

Desde que adquirí el auto hace unos meses (el auto es 2006) me ha indicado casi todas las alertas, se las han corregido y solo tiene la de la rueda delantera pinchada y a veces los cinturones pero el que es el que me trae loco es el de fallo de motor, le  han intentado por muchos lados y  no dan con el problema.

El auto lo enciendo y lo caliento un rato ,al trascurrir varios kilómetros me avisa el fallo de motor y empieza a temblar ,si mantengo velocidad persiste lo del temblor pero si disminuyo mucho la velocidad o hago paro ,el motor comienza a "cascabelear" y se apaga. Lo tengo que dejar unas horas para que se le quite éste problema  y poder avanzar ya que si lo enciendo rápido  el problema  se repite.

Ya hicieron el cambio de todas las bobinas,arnés principal y el problema sigue.

Algún consejo?

Me gusta mucho mi auto y la verdad no lo quiero vender sino encontrar la falla.  lleva meses estacionado por que me frustra no poder disfrutarlo ya que la falla es permanente.

Saludos!

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A mi 206, un día que iba a currar, me salió lo de fallo motor y no me dejaba acelerar (no pasaba de los 90) y el coche vibraba más de lo normal. Lo lleve al taller, le metieron la máquina de diagnosis y resulta que fue un problema con las bujías. Me cambiaron 4 bujías y ya no me ha vuelto a salir el aviso.

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  • 1 mes después...
  • 7 meses después...

Hola, a mi me pasó algo parecido y era el arnés donde se conectan las bobinas, de casualidad te pasa hasta que está caliente? supongo que lo que necesitas antes que nada es que escanén tu carro y ver que códigos arroja, si es falla en algún cilindro, y dices que ya cambiaron las bobinas, yo intercambiaría la bobina que indica fallo por una que no lo tiene, borrar los códigos y ver si al circular viuelve el problema, escaner nuevamente y ver si cambió de cilindro el fallo, si cambió de cilindro es que probablemente sea la bobina, si no, supongoi que sería el conector/cable de la bobina, saludos

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El 30/1/2018 a las 22:14, Artcal dijo:

Hola, a mi me pasó algo parecido y era el arnés donde se conectan las bobinas, de casualidad te pasa hasta que está caliente? supongo que lo que necesitas antes que nada es que escanén tu carro y ver que códigos arroja, si es falla en algún cilindro, y dices que ya cambiaron las bobinas, yo intercambiaría la bobina que indica fallo por una que no lo tiene, borrar los códigos y ver si al circular viuelve el problema, escaner nuevamente y ver si cambió de cilindro el fallo, si cambió de cilindro es que probablemente sea la bobina, si no, supongoi que sería el conector/cable de la bobina, saludos

buenas perdona pero creo que no estan hablando del mismo motor que puede tener tu coche ,solo los motores INYECCION ES9A    llevan cada bujia su modulo de encendido

todos los demas son de bobina de encendido completa  y si esta mal un cilindro hay que cambiar todo .No se pude hacer lo que tu dices

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hace 59 minutos, jjcf dijo:

buenas perdona pero creo que no estan hablando del mismo motor que puede tener tu coche ,solo los motores INYECCION ES9A    llevan cada bujia su modulo de encendido

todos los demas son de bobina de encendido completa  y si esta mal un cilindro hay que cambiar todo .No se pude hacer lo que tu dices

Es que el usuario dice que ya le cambiaron lTODAS las bobina, no la unidad de bobinas, por eso supuse eso...

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