Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

NOVEDAD: Campaña solucion ruido puente trasero


Mensajes recomendados

hace 19 minutos, gtm dijo:

Buena noticia.

 

Habrá que estar atentos al buzón.

O al correo electrónico, a mi la campaña del tensor de la correa de accesorios me ha llegado por este medio, la de los cables de la urea si fue por correo ordinario y la de mejorar la sujeción del sensor ni siquiera me llegó aviso, me la hicieron junto al cambio de cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si la solución es rellenar con espuma ...

1. Eliminará el ruido a corto plazo (a largo plazo... se verá)

2. No mejorará el comportamiento

3. No dejará movimiento totalmente libre a las barras de torsión. Aunque no creo que se pueda percibir negativamente en el comportamiento. Depende de la densidad de la espuma. 

 

Peugeot ha optado por la respuesta más barata, no por la solución. Esta opción seguro que existía desde hace tiempo. 

 

Esperaré para comprobar, pero de momento, decepcionado.

 

Editado por albertov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tres años o así, BMW tuvo una movida parecida con el puente trasero, se les llegaba a romper o a hacer fisuras, y después de soldarlo tambien lo rellenaban con espuma estructural. Por lo que no es una solución nada rara, no se si la correcta, pero así se ahorran el cambio de puente a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí sería interesante saberlo....... ya que los que llevamos el puente cambiado,  en qué situación quedamos  ?? Porque el cambio de puente no ha sido la solución. Antes o después vuelve a aparecer el ruido. 

En fin,  como dicen los compañeros,  esto más que "la solución" es "una solución" ......... evidentemente la más barata para ellos,  pero será la más satisfactoria para los clientes ???

El tiempo dictará. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Efectivamente, hace tiempo que es una solución pero no definitiva, en el mío se la puse yo por mi cuenta pensando que si le ponía espuma expansiva, dejaría de hacer ruido y así ha sido pero..ayer me pareció oír otra vez el crujido.

 

Y ahora resulta que lo hacen oficial, no es una solución fiable.

 

Saludos.

Editado por EA5KD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, EA5KD dijo:

Hola.

 

Efectivamente, hace tiempo que es una solución pero no definitiva, en el mío se la puse yo por mi cuenta pensando que si le ponía espuma expansiva, dejaría de hacer ruido y así ha sido pero..ayer me pareció oír otra vez el crujido.

 

Y ahora resulta que lo hacen oficial, no es una solución fiable.

 

Saludos.

 

Un ejemplo vale más que mil palabras. 

Nada más que comentar señores de Peugeot. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, barbudito dijo:

Pero esa carta nos llegará a todos? O sólo a quienes tengan problema del puente trasero... 

Es que a mi aún no me ha sonado, pero no lo descarto leyendo vuestras opiniones

Eso me gustaría saber, porque a mi me ha empezado a hacer el ruido hace un mes, y aún no había hecho nada esperando a la solución de Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, barbudito dijo:

Pero esa carta nos llegará a todos? O sólo a quienes tengan problema del puente trasero... 

Es que a mi aún no me ha sonado, pero no lo descarto leyendo vuestras opiniones

En vista de lo aleatorio del problema, a mi entender, la campaña debería ser para todos. Ya veremos como lo gestiona Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, presente una queja hace dos días, por el embrague, hoy me llaman de atención al cliente, me dicen que pedirán histórico de mi coche en el taller donde le han hecho todas las intervenciones, y que me mantendrán informado todo muy amablemente. Al rato me llaman del taller, para comunicarme que la semana que viene me llamarán para el cambio del eje trasero, que se lo han puesto a dos vehiculos y están contento con el resultado 

. Lo del embrague, le pondrán un muelle en el pedal y si no se soluciona, buscarán una solución. Os tendré informado 

Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Algaba dijo:

Buenas tardes, presente una queja hace dos días, por el embrague, hoy me llaman de atención al cliente, me dicen que pedirán histórico de mi coche en el taller donde le han hecho todas las intervenciones, y que me mantendrán informado todo muy amablemente. Al rato me llaman del taller, para comunicarme que la semana que viene me llamarán para el cambio del eje trasero, que se lo han puesto a dos vehiculos y están contento con el resultado 

. Lo del embrague, le pondrán un muelle en el pedal y si no se soluciona, buscarán una solución. Os tendré informado 

Un saludo 

 

 

Se agradece ese interés y profesionalidad en los talleres. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... Para que coj****s hablaré...

hace 12 horas, barbudito dijo:

Pero esa carta nos llegará a todos? O sólo a quienes tengan problema del puente trasero... 

Es que a mi aún no me ha sonado, pero no lo descarto leyendo vuestras opiniones

 

Me acaba de sonar el maldito puente trasero... No estoy 100% seguro pero si un 99,9%.... Mañana para ir al trabajo, quitaré las herramientas del maletero para evitar posibles equivocaciones por el tintineo de las herramientas metalicas... Pero vamos... No hay casi duda de que es el maldito puente trasero...

Ahora mismo quiero quemar mi coche... Solo digo eso jajaja (y me rio por no llorar)

 

Un saludo!

 

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...