Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

NOVEDAD: Campaña solucion ruido puente trasero


Mensajes recomendados

El 2017-5-10 a las 17:09, Algaba dijo:

Buenas tardes, presente una queja hace dos días, por el embrague, hoy me llaman de atención al cliente, me dicen que pedirán histórico de mi coche en el taller donde le han hecho todas las intervenciones, y que me mantendrán informado todo muy amablemente. Al rato me llaman del taller, para comunicarme que la semana que viene me llamarán para el cambio del eje trasero, que se lo han puesto a dos vehiculos y están contento con el resultado 

. Lo del embrague, le pondrán un muelle en el pedal y si no se soluciona, buscarán una solución. Os tendré informado 

Un saludo 

 

Yo he tenido el mismo problema del pedal del embrague y al final me lo pusieron entero nuevo y a dia de hoy va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun no, en la hoja ponia algo de unos tapones de estanqueidad y espuma expansiva, pero como lo suministra la marca aun no se mas detalles. En cuanto lo lleve a reparar preguntare o mirare a ver si saco mas informacion. Por cierto, yo puse una reclamacion en atencion al cliente, no se si tendra que ver eso acerca de si por eso salio el aviso, pero salia como campaña.

saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: ÁNGEL P

Buenos días,

Como ya expliqué en el post sobre el ruido del tren posterior, puse una reclamación el 16 de marzo de este año 2017. El jueves pasado me llamaron de mi concesionario Peugeot para concertar una cita y llevar a cabo la reparación. Pregunté en qué consistía tal operación y me dijeron que tendría que llegarme una carta de Peugeot en donde me lo explicaran. El viernes recibí la carta y en ella no hay ningún tipo de información. Sólo indica que debo ponerme en contacto con el taller para llevar a cabo la operación de reparación sobre el ruido en el tren trasero. El jueves 18 tengo la cita y veré en qué consiste finalmente la reparación, pero me parece que de tren trasero nuevo nada de nada.

P.D. Alguien debería explicar a Peugeot que un cliente informado es un cliente menos insatisfecho.

Editado por ÁNGEL P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, ÁNGEL P dijo:

Buenos días,

Como ya expliqué en el post sobre el ruido del tren posterior, puse una reclamación el 16 de marzo de este año 2017. El jueves pasado me llamaron de mi concesionario Peugeot para concertar una cita y llevar a cabo la reparación. Pregunté en qué consistía tal operación y me dijeron que tendría que llegarme una carta de Peugeot en donde me lo explicaran. El viernes recibí la carta y en ella no hay ningún tipo de información. Sólo indica que debo ponerme en contacto con el taller para llevar a cabo la operación de reparación sobre el ruido en el tren trasero. El jueves 18 tengo la cita y veré en qué consiste finalmente la reparación, pero me parece que de tren trasero nuevo nada de nada.

P.D. Alguien debería explicar a Peugeot que un cliente informado es un cliente menos insatisfecho.

 

Esa carta que recibiste era igual que las otras de las demás campañas? O ha sido por la reclamación que pusiste?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: ÁNGEL P
hace 22 horas, barbudito dijo:

 

Esa carta que recibiste era igual que las otras de las demás campañas? O ha sido por la reclamación que pusiste?

 

Gracias

Viene de Dirección de piezas y servicio. En ningún momento habla de campaña, sino de reclamación por el ruido. Dice que el constructor dispone de una solución y que la duración de la operación tiene una duración aproximada de media jornada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,
Tengo el problema del ruido metálico en el tren trasero desde hace un tiempo y el pasado 12/05/2017 me llegó carta de Peugeot para llevar el coche a taller y aplicar "una solución". Lo he dejado esta mañana y tras preguntar en qué consiste la solución, me han explicado brevemente que van a aplicar una espuma que recubre el foco del ruido para que no se escuche el mismo. Esto me parece un parche, chapuza, workaround, como se quiera expresar.
A ver si dura dicha espuma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, pues la solución de poner una espuma me parece realmente una chapuza. El mío cruje que es una pasada, así que a ver cuando me llaman y preguntaré sobre esa supuesta espuma.... Que lástima, con lo bonito que es el coche y las decepciones que estoy llevando..... (a parte del puente, el embrague chirría mucho y el motor da ligeros tirones (1.2 130cv), y el espejo del lado copiloto lo tengo que engrasar cada dos por tres....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/5/2017 a las 14:25, Osqiita dijo:

Yo he tenido el mismo problema del pedal del embrague y al final me lo pusieron entero nuevo y a dia de hoy va bien

Buenas tardes, el tuyo transmitía al interior del vehículo vibraciones o tironcillos al salir, como ocurre con el mio, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Pues ya tengo la carta, os reproduzco su contenido.

 

Peugeot

 

Dirección de piezas y servicio.

 

Referencia principal a recordar Z5Z

 

Estimado Sr.

 

Durante los últimos meses, usted nos ha señalado un fenómeno de ruido trasero en su vehículo PEUGEOT 308. Nuestro constructor nos informa de la puesta a disposición de una solución para su vehículo.

 

Por este motivo, nos ponemos en contacto con Vd. Por supuesto, esta operación se realizará de forma totalmente gratuita y requerirá la inmovilización de su vehículo en torno a media jornada.

 

Le invitamos a ponerse en contacto con cualquier servicio de nuestra Red Oficial, haciendo referencia a esta carta, con el fin de convenir fecha y hora en la que pueda confiarnos su vehículo.

 

Si prefiere acudir al concesionario responsable de su vehículo -nombre taller- le recordamos que éste se encuentra en -dirección-.

 

En la espera de tener el placer de verle, nos despedimos de usted aprovechando la oportunidad para enviarle un cordial saludo, 

 

Atentamente. 

PEUGEOT ESPAÑA, S.A.

El responsable Post-venta.

 

Pues esta es la carta, yo también hice una reclamación a peugeot, a ver si será que solo nos la envían a los que hemos reclamado. En todo caso, quien la reciba, que cuente si hay reclamación previa o no, para saber si se envía a todos o no.

 

En cuanto lo lleve a reparar os continuo informando.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, aitor_tilla dijo:

Buenas a todos. Pues ya tengo la carta, os reproduzco su contenido.

 

Peugeot

 

Dirección de piezas y servicio.

 

Referencia principal a recordar Z5Z

 

Estimado Sr.

 

Durante los últimos meses, usted nos ha señalado un fenómeno de ruido trasero en su vehículo PEUGEOT 308. Nuestro constructor nos informa de la puesta a disposición de una solución para su vehículo.

 

Por este motivo, nos ponemos en contacto con Vd. Por supuesto, esta operación se realizará de forma totalmente gratuita y requerirá la inmovilización de su vehículo en torno a media jornada.

 

Le invitamos a ponerse en contacto con cualquier servicio de nuestra Red Oficial, haciendo referencia a esta carta, con el fin de convenir fecha y hora en la que pueda confiarnos su vehículo.

 

Si prefiere acudir al concesionario responsable de su vehículo -nombre taller- le recordamos que éste se encuentra en -dirección-.

 

En la espera de tener el placer de verle, nos despedimos de usted aprovechando la oportunidad para enviarle un cordial saludo, 

 

Atentamente. 

PEUGEOT ESPAÑA, S.A.

El responsable Post-venta.

 

Pues esta es la carta, yo también hice una reclamación a peugeot, a ver si será que solo nos la envían a los que hemos reclamado. En todo caso, quien la reciba, que cuente si hay reclamación previa o no, para saber si se envía a todos o no.

 

En cuanto lo lleve a reparar os continuo informando.

 

Saludos.

 

 

Yo de esa carta la conclusión que saco es que la llamada es sólo para los que se han quejado del ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: ÁNGEL P

Acabo de dejar el coche en taller y me confirman que no hay cambio del eje. A primera hora de la tarde lo tienen listo. Entre personal de taller hablan de campaña de ruido trasero. Me dicen que han hecho uno el lunes y que va bien. Sólo faltaba que en 3 días volviese a tocar las narices. Qué despropósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, rejopol dijo:

yo a veces percibo esos ruidos traseros, pero la verdad eso no lo veo solucion, asi que si me llega la campaña hare caso omiso

 

Si sólo te lo hace a veces bien,  pero como llegue a ser tan repetitivo que te aseguro que se te mete el ruidito en la cabeza y no se te va.......... seguramente tú mismo pidas a voces que te pongan la espuma. 

Aunque coincido contigo en que la solución no es precisamente la más satisfactoria para los clientes......... Pero es lo que hay. O eso o el ruido .

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros,

 

Os comento... He ido al taller para que me den cita para la campaña del rodillo de la correo de accesorios... Y como he estado escuchando desde hace algunas semanas el ruidito del puente trasero, pues le he preguntado y han cogido el coche y lo han metido dentro para comprobar el ruido... Me han dicho que se escucha muy levemente a lo que les he dicho yo que justo hoy de camino al taller no ha sonado ni una vez... Pero bueno...

Me han dicho que mi coche aún no tiene la campaña del puente trasero y que van a hacer una consulta a Peugeot, que si no tendría que pagar yo la reparación de la Z5Z o algo así me han dicho...

Me parece de coña... Y además tampoco me aparecia la campaña de la que hablábais sobre cambiar los tornillos del eje delantero...

 

Alguien me podría indicar donde me puedo poner en contacto con Peugeot para comunicarles el ruido y a ver si se agilizan? Porque yo si que soy tiquismiquis con los ruidos y cada vez se escucha más a menudo y más alto...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, barbudito dijo:

Buenas tardes compañeros,

 

Os comento... He ido al taller para que me den cita para la campaña del rodillo de la correo de accesorios... Y como he estado escuchando desde hace algunas semanas el ruidito del puente trasero, pues le he preguntado y han cogido el coche y lo han metido dentro para comprobar el ruido... Me han dicho que se escucha muy levemente a lo que les he dicho yo que justo hoy de camino al taller no ha sonado ni una vez... Pero bueno...

Me han dicho que mi coche aún no tiene la campaña del puente trasero y que van a hacer una consulta a Peugeot, que si no tendría que pagar yo la reparación de la Z5Z o algo así me han dicho...

Me parece de coña... Y además tampoco me aparecia la campaña de la que hablábais sobre cambiar los tornillos del eje delantero...

 

Alguien me podría indicar donde me puedo poner en contacto con Peugeot para comunicarles el ruido y a ver si se agilizan? Porque yo si que soy tiquismiquis con los ruidos y cada vez se escucha más a menudo y más alto...

 

Un saludo

La verdad, conociendo que hay una campaña con lo del eje trasero, me parece una broma de mal gusto la respuesta que te han dado.

Si no tienes esa campaña y te hace ruido, quéjate en todos los sitios que puedas hasta que te den solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días compañeros,

 

Por fin algo que se hace bien... Acabo de recibir este email:

 

Cita

Buenos días, hemos pasado la consulta sobre el puente trasero y nos han dicho que tendría cobertura total ( sin cargo ) para ti.
 
Un saludo

 

Así que aunque no te ponga la campaña como en mi caso... Te lo arreglan sin problemas :)

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol
El 18/5/2017 a las 23:23, JC72 dijo:

 

Si sólo te lo hace a veces bien,  pero como llegue a ser tan repetitivo que te aseguro que se te mete el ruidito en la cabeza y no se te va.......... seguramente tú mismo pidas a voces que te pongan la espuma. 

Aunque coincido contigo en que la solución no es precisamente la más satisfactoria para los clientes......... Pero es lo que hay. O eso o el ruido .

Saludos. 

de momento no lo acuso mucho,la verdad que lo que mas hago es ciudad,es aqui donde mas deberia notarse por al condicion de la calzada y los famosos badenes,pero si es insisitente como tu dices,estoy totalmente de acuerdo de hacerlo si llega a ser muy pesado claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: ÁNGEL P

Buenas tardes, he esperado unos días para comentaros cómo va la reparación con la cabeza fría y las pulsaciones bajas. No se escucha el crujido con la espuma ni afecta a la conducción. No me garantizan que sea una solución definitiva ni saben decirme cuánta vida útil tiene la espuma. Sí me confirman que ante una "recaída" el taller volvería a gestionar la reparación sin coste, esté en garantía o no. Y hasta aquí mi aventura con mi Peugeot. Os dejo una breve lista de los problemas que me ha dado en sus escasos 2 años de vida:

- dirección mal alineada de fábrica, neumáticos lisos a los 9000 km. 

- ruido eje trasero

- LED portón trasero fundido

- y lo que vendrá,  no vuelvo a comprar otro ni loco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, ÁNGEL P dijo:

Buenas tardes, he esperado unos días para comentaros cómo va la reparación con la cabeza fría y las pulsaciones bajas. No se escucha el crujido con la espuma ni afecta a la conducción. No me garantizan que sea una solución definitiva ni saben decirme cuánta vida útil tiene la espuma. Sí me confirman que ante una "recaída" el taller volvería a gestionar la reparación sin coste, esté en garantía o no. Y hasta aquí mi aventura con mi Peugeot. Os dejo una breve lista de los problemas que me ha dado en sus escasos 2 años de vida:

- dirección mal alineada de fábrica, neumáticos lisos a los 9000 km. 

- ruido eje trasero

- LED portón trasero fundido

- y lo que vendrá,  no vuelvo a comprar otro ni loco 

 

El mío tiene dos años y medio de vida y si te pongo la lista de todo lo que lleva cambiado-arreglado........ te garantizo que te aburres de leer. 

Este coche no ha salido bueno en líneas generales. Creo que hemos pagado la novatada del modelo nuevo. 

Te aseguro que lo tuyo es poca cosa...... Así que espero que no te vuelva a dar problemas el ruido del tren trasero y no te salga nada más , para que puedas disfrutar de tu coche sin el acojone de qué y cuándo será lo próximo ( que es como yo estoy ya ).

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, reparacion hecha. El ruido ha desaparecido. He preguntado por la espuma y no es la simple espuma expansiva de relleno que hay en bote en cualquier centro de bricolaje. Parece ser que es algo bicomponente que a parte de que deduzco que debe ser mas resistente (por ejemplo las masillas epoxi son bicomponentes y es de lo mas duro que hay) me han comentado que lleva como un adhesivo que lo han visto en espuma sobrante. A parte que la cantidad metida dentro del puente no es broma, se mete un bote entero. Veremos que tal evoluciona, pero de momento... satisfecho.

saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...