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NOVEDAD: Campaña solucion ruido puente trasero


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Bueno señores, primicia, ha salido campaña para solucionar los crujidos, basicamente y asi para explicar sencillo consiste en el relleno del puente con espuma expansiva. Ha saltado el aviso hoy mismo

Bueno, reparacion hecha. El ruido ha desaparecido. He preguntado por la espuma y no es la simple espuma expansiva de relleno que hay en bote en cualquier centro de bricolaje. Parece ser que es algo bi

Ni te lo pienses. Cambia directamente de taller.  Yo donde lo compré tuve problemas con el taller desde el principio. Cambié y con el que tengo ahora encantado.  Muchas veces de un taller a

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hace 19 minutos, gtm dijo:

Buena noticia.

 

Habrá que estar atentos al buzón.

O al correo electrónico, a mi la campaña del tensor de la correa de accesorios me ha llegado por este medio, la de los cables de la urea si fue por correo ordinario y la de mejorar la sujeción del sensor ni siquiera me llegó aviso, me la hicieron junto al cambio de cables.

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Pues si la solución es rellenar con espuma ...

1. Eliminará el ruido a corto plazo (a largo plazo... se verá)

2. No mejorará el comportamiento

3. No dejará movimiento totalmente libre a las barras de torsión. Aunque no creo que se pueda percibir negativamente en el comportamiento. Depende de la densidad de la espuma. 

 

Peugeot ha optado por la respuesta más barata, no por la solución. Esta opción seguro que existía desde hace tiempo. 

 

Esperaré para comprobar, pero de momento, decepcionado.

 

Edited by albertov
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Hace tres años o así, BMW tuvo una movida parecida con el puente trasero, se les llegaba a romper o a hacer fisuras, y después de soldarlo tambien lo rellenaban con espuma estructural. Por lo que no es una solución nada rara, no se si la correcta, pero así se ahorran el cambio de puente a todo el mundo.

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Me pregunto si esta solución se la aplicarán a todo el mundo o solo a los que les hace el ruido?

Preguntaré en el taller cuando me toque la revisión si no me llega ninguna carta antes...

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Pues sí sería interesante saberlo....... ya que los que llevamos el puente cambiado,  en qué situación quedamos  ?? Porque el cambio de puente no ha sido la solución. Antes o después vuelve a aparecer el ruido. 

En fin,  como dicen los compañeros,  esto más que "la solución" es "una solución" ......... evidentemente la más barata para ellos,  pero será la más satisfactoria para los clientes ???

El tiempo dictará. 

Saludos. 

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Hola.

 

Efectivamente, hace tiempo que es una solución pero no definitiva, en el mío se la puse yo por mi cuenta pensando que si le ponía espuma expansiva, dejaría de hacer ruido y así ha sido pero..ayer me pareció oír otra vez el crujido.

 

Y ahora resulta que lo hacen oficial, no es una solución fiable.

 

Saludos.

Edited by EA5KD
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hace 11 horas, EA5KD dijo:

Hola.

 

Efectivamente, hace tiempo que es una solución pero no definitiva, en el mío se la puse yo por mi cuenta pensando que si le ponía espuma expansiva, dejaría de hacer ruido y así ha sido pero..ayer me pareció oír otra vez el crujido.

 

Y ahora resulta que lo hacen oficial, no es una solución fiable.

 

Saludos.

 

Un ejemplo vale más que mil palabras. 

Nada más que comentar señores de Peugeot. 

Saludos. 

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hace 31 minutos, barbudito dijo:

Pero esa carta nos llegará a todos? O sólo a quienes tengan problema del puente trasero... 

Es que a mi aún no me ha sonado, pero no lo descarto leyendo vuestras opiniones

Eso me gustaría saber, porque a mi me ha empezado a hacer el ruido hace un mes, y aún no había hecho nada esperando a la solución de Peugeot.

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hace 55 minutos, barbudito dijo:

Pero esa carta nos llegará a todos? O sólo a quienes tengan problema del puente trasero... 

Es que a mi aún no me ha sonado, pero no lo descarto leyendo vuestras opiniones

En vista de lo aleatorio del problema, a mi entender, la campaña debería ser para todos. Ya veremos como lo gestiona Peugeot.

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Buenas tardes, presente una queja hace dos días, por el embrague, hoy me llaman de atención al cliente, me dicen que pedirán histórico de mi coche en el taller donde le han hecho todas las intervenciones, y que me mantendrán informado todo muy amablemente. Al rato me llaman del taller, para comunicarme que la semana que viene me llamarán para el cambio del eje trasero, que se lo han puesto a dos vehiculos y están contento con el resultado 

. Lo del embrague, le pondrán un muelle en el pedal y si no se soluciona, buscarán una solución. Os tendré informado 

Un saludo 

 

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hace 29 minutos, Algaba dijo:

Buenas tardes, presente una queja hace dos días, por el embrague, hoy me llaman de atención al cliente, me dicen que pedirán histórico de mi coche en el taller donde le han hecho todas las intervenciones, y que me mantendrán informado todo muy amablemente. Al rato me llaman del taller, para comunicarme que la semana que viene me llamarán para el cambio del eje trasero, que se lo han puesto a dos vehiculos y están contento con el resultado 

. Lo del embrague, le pondrán un muelle en el pedal y si no se soluciona, buscarán una solución. Os tendré informado 

Un saludo 

 

 

Se agradece ese interés y profesionalidad en los talleres. Ya nos contarás.

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Bueno... Para que coj****s hablaré...

hace 12 horas, barbudito dijo:

Pero esa carta nos llegará a todos? O sólo a quienes tengan problema del puente trasero... 

Es que a mi aún no me ha sonado, pero no lo descarto leyendo vuestras opiniones

 

Me acaba de sonar el maldito puente trasero... No estoy 100% seguro pero si un 99,9%.... Mañana para ir al trabajo, quitaré las herramientas del maletero para evitar posibles equivocaciones por el tintineo de las herramientas metalicas... Pero vamos... No hay casi duda de que es el maldito puente trasero...

Ahora mismo quiero quemar mi coche... Solo digo eso jajaja (y me rio por no llorar)

 

Un saludo!

 

Edited by barbudito
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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
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      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
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      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
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