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NOVEDAD: Campaña solucion ruido puente trasero


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Bueno señores, primicia, ha salido campaña para solucionar los crujidos, basicamente y asi para explicar sencillo consiste en el relleno del puente con espuma expansiva. Ha saltado el aviso hoy mismo

Bueno, reparacion hecha. El ruido ha desaparecido. He preguntado por la espuma y no es la simple espuma expansiva de relleno que hay en bote en cualquier centro de bricolaje. Parece ser que es algo bi

Ni te lo pienses. Cambia directamente de taller.  Yo donde lo compré tuve problemas con el taller desde el principio. Cambié y con el que tengo ahora encantado.  Muchas veces de un taller a

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hace 19 minutos, gtm dijo:

Buena noticia.

 

Habrá que estar atentos al buzón.

O al correo electrónico, a mi la campaña del tensor de la correa de accesorios me ha llegado por este medio, la de los cables de la urea si fue por correo ordinario y la de mejorar la sujeción del sensor ni siquiera me llegó aviso, me la hicieron junto al cambio de cables.

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Pues si la solución es rellenar con espuma ...

1. Eliminará el ruido a corto plazo (a largo plazo... se verá)

2. No mejorará el comportamiento

3. No dejará movimiento totalmente libre a las barras de torsión. Aunque no creo que se pueda percibir negativamente en el comportamiento. Depende de la densidad de la espuma. 

 

Peugeot ha optado por la respuesta más barata, no por la solución. Esta opción seguro que existía desde hace tiempo. 

 

Esperaré para comprobar, pero de momento, decepcionado.

 

Edited by albertov
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Hace tres años o así, BMW tuvo una movida parecida con el puente trasero, se les llegaba a romper o a hacer fisuras, y después de soldarlo tambien lo rellenaban con espuma estructural. Por lo que no es una solución nada rara, no se si la correcta, pero así se ahorran el cambio de puente a todo el mundo.

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Me pregunto si esta solución se la aplicarán a todo el mundo o solo a los que les hace el ruido?

Preguntaré en el taller cuando me toque la revisión si no me llega ninguna carta antes...

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Pues sí sería interesante saberlo....... ya que los que llevamos el puente cambiado,  en qué situación quedamos  ?? Porque el cambio de puente no ha sido la solución. Antes o después vuelve a aparecer el ruido. 

En fin,  como dicen los compañeros,  esto más que "la solución" es "una solución" ......... evidentemente la más barata para ellos,  pero será la más satisfactoria para los clientes ???

El tiempo dictará. 

Saludos. 

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Hola.

 

Efectivamente, hace tiempo que es una solución pero no definitiva, en el mío se la puse yo por mi cuenta pensando que si le ponía espuma expansiva, dejaría de hacer ruido y así ha sido pero..ayer me pareció oír otra vez el crujido.

 

Y ahora resulta que lo hacen oficial, no es una solución fiable.

 

Saludos.

Edited by EA5KD
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hace 11 horas, EA5KD dijo:

Hola.

 

Efectivamente, hace tiempo que es una solución pero no definitiva, en el mío se la puse yo por mi cuenta pensando que si le ponía espuma expansiva, dejaría de hacer ruido y así ha sido pero..ayer me pareció oír otra vez el crujido.

 

Y ahora resulta que lo hacen oficial, no es una solución fiable.

 

Saludos.

 

Un ejemplo vale más que mil palabras. 

Nada más que comentar señores de Peugeot. 

Saludos. 

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hace 31 minutos, barbudito dijo:

Pero esa carta nos llegará a todos? O sólo a quienes tengan problema del puente trasero... 

Es que a mi aún no me ha sonado, pero no lo descarto leyendo vuestras opiniones

Eso me gustaría saber, porque a mi me ha empezado a hacer el ruido hace un mes, y aún no había hecho nada esperando a la solución de Peugeot.

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hace 55 minutos, barbudito dijo:

Pero esa carta nos llegará a todos? O sólo a quienes tengan problema del puente trasero... 

Es que a mi aún no me ha sonado, pero no lo descarto leyendo vuestras opiniones

En vista de lo aleatorio del problema, a mi entender, la campaña debería ser para todos. Ya veremos como lo gestiona Peugeot.

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Buenas tardes, presente una queja hace dos días, por el embrague, hoy me llaman de atención al cliente, me dicen que pedirán histórico de mi coche en el taller donde le han hecho todas las intervenciones, y que me mantendrán informado todo muy amablemente. Al rato me llaman del taller, para comunicarme que la semana que viene me llamarán para el cambio del eje trasero, que se lo han puesto a dos vehiculos y están contento con el resultado 

. Lo del embrague, le pondrán un muelle en el pedal y si no se soluciona, buscarán una solución. Os tendré informado 

Un saludo 

 

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hace 29 minutos, Algaba dijo:

Buenas tardes, presente una queja hace dos días, por el embrague, hoy me llaman de atención al cliente, me dicen que pedirán histórico de mi coche en el taller donde le han hecho todas las intervenciones, y que me mantendrán informado todo muy amablemente. Al rato me llaman del taller, para comunicarme que la semana que viene me llamarán para el cambio del eje trasero, que se lo han puesto a dos vehiculos y están contento con el resultado 

. Lo del embrague, le pondrán un muelle en el pedal y si no se soluciona, buscarán una solución. Os tendré informado 

Un saludo 

 

 

Se agradece ese interés y profesionalidad en los talleres. Ya nos contarás.

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Bueno... Para que coj****s hablaré...

hace 12 horas, barbudito dijo:

Pero esa carta nos llegará a todos? O sólo a quienes tengan problema del puente trasero... 

Es que a mi aún no me ha sonado, pero no lo descarto leyendo vuestras opiniones

 

Me acaba de sonar el maldito puente trasero... No estoy 100% seguro pero si un 99,9%.... Mañana para ir al trabajo, quitaré las herramientas del maletero para evitar posibles equivocaciones por el tintineo de las herramientas metalicas... Pero vamos... No hay casi duda de que es el maldito puente trasero...

Ahora mismo quiero quemar mi coche... Solo digo eso jajaja (y me rio por no llorar)

 

Un saludo!

 

Edited by barbudito
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  • Our picks

    • Arreglo techo panorámico Peugeot 307 SW
      El techo del Peugeot 307 SW siempre ha sido un punto de interés a la hora de reparar el desgaste sufrido. En nuestro foro ya se trataron varios opciones y tutoriales como este para desmontar y montar el guarnecido de fibra del techo o el trabajo tan estupendo que nos ofrecieron para cambiar el tapizado del techo. En esta ocasión, nuestro colaborador @jokameda nos describe como arreglar las lamas del techo panorámico. Podéis seguir y comentar en el foro.
       
       
      La descripción y ejecución de su reparación nos la describe así: las patillas en si, no había nada roto, eran las almohadillas acolchadas que van en ellas.

       
       

      Asi que intenté hacer una ñapa.
      Como veis, con ayuda de unas tijeras, y una lata de nestea (perdón por la publicidad) recorté unas chapitas de las mismas dimensiones.

      Utilizando cianocrilato, mezclado con bicarbonato, logré fijar las chapitas en su lugar correspondiente, sustituyendo el acolchado que iba en su lugar.

      Debería funcionar bien, ya que las chapas entraban bien por la guia, pero a la vez, aportaban la elasticidad del acolchado, así que decidi montar las lamas, y probar.
      Funcionó perfectamente durante 10 ó 12 veces, hasta que se volvió a salir de su guía, y fue cuando descubrí que habían otras grapas rotas, que hacían que se saliera de la guía.
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    • 2021 Radio Android Multimedia Aliexpress
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      Es un modelo de 2 din con pantalla de 7", Hexa Core (6 núcleos), procesador PX6 y Android 10, 4Gb de Ram y 64Gb de almacenamiento.

       

       
      Aquí tenéis el enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/_ArQgZ5
      No es excesivamente difícil de instalar, sólo hay que tener cuidado de no atropellar ningún cable a la hora de encajarla en su sitio, lo cual cuesta un poco, pero entra.
      En cuanto a estética, no es exactamente el color del resto del cuadro, pero es muy válido, además, la radio y el portaobjetos (el cual también hay que quitar), tienen como una ligera curvatura, cosa que esta radio no tiene, es más plana y llega a notarse un pelín, pero nada importante.
      Además incluye una cámara de visión trasera, de las más pedorritas, pero para ver si te vas a tragar un boliche, sobra.

       

       

       
      No necesita tarjeta SD o conexión a internet para el GPS, viene a.....
      • 1 reply
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
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