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Activar nivel de aceite al poner el contacto


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Lo cierto es que diagbox realmente no es tan complicado.

El problema (o no), es que la mayoría somos autodidactas, y la manera de aprender, es con nuestro propio vehículo, en la mayoría de ocasiones.

Es cierto, que en muchas ocasiones , las "modificaciones" son iguales en muchos modelos, en otros no lo son.

Por lo que yo he podido averiguar, estas modificaciones vienen dadas por la propia BSI.

Asi, que muy a mi pesar, mi única manera de ayudarte al respecto, es aconsejándote que sigas probando las distintas opciones que te da, hasta que des con ella, eso si, toma nota de ellas, para poder volver a su estado anterior si no resulta..

 Así pues, dado que la información que tenemos al respecto, no es mucha, te agradeceríamos si lo llevas a cabo, nos dijeras los pasos a seguir, así como el resultado final, ayudando a aquellos que se puedan encontrar con tu mismo problema.

 

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El 2017-5-11 a las 16:09, vicenterodrigo dijo:

Lo intentaré y ya comentaré algo 

 

hola de nuevo

Estoy intentando cambiar la opcion de motopropulsor  para cambiar nivel de aceite con motor en  en marcha a motor parado y lo cierto es que no me deja cambiar nada agradeceria enormemente si alguien me echara una mano 

gracias ded antemano

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El 2017-4-11 a las 20:30, vicenterodrigo dijo:

 

Hola de nuevo

Ya lo he activado el nivel de aceite al poner  el contacto y ha sido fácil

Tan sólo hay que entrar en la u bsi, motopropulsador  y donde dice nivel de aceite con motor en marcha  pulsas botón izquierdo y das abajo en  la Vida verde y sale para modificarlo se modifica a nivel con motor parado pulsas para grabar y listo

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hace 7 minutos, vicenterodrigo dijo:

Hola de nuevo

Ya lo he activado el nivel de aceite al poner  el contacto y ha sido fácil

Tan sólo hay que entrar en la u bsi, motopropulsador  y donde dice nivel de aceite con motor en marcha  pulsas botón izquierdo y das abajo en  la Vida verde y sale para modificarlo se modifica a nivel con motor parado pulsas para grabar y listo

Muchas gracias por la información!!!

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    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
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    • Fuga gasoil
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    • Desacoplar caja de cambios del motor.
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      • 6 replies
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