Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La radio no suena


Mensajes recomendados

hace 1 hora, cudeiro1993 dijo:

Por el foro inglés dicen que puede ser también el cableado de los altavoces de las puertas. Revisa conexiones, prueba a desconectar y conectar la batería.

 

https://www.peugeotforums.com/threads/no-sound.331262/

https://www.peugeotforums.com/threads/smeg-head-unit-no-sound.272314/

https://frenchcarforum.co.uk/forum/viewtopic.php?t=61253

Muchas gracias. Esta tarde cuando llegue a casa lo miraré y ya os cuento. Por cierto alguien sabe si el amplificador es lo mismo que la centralita de los sensores de aparcamiento??? He mirado en lado izquierdo del maletero detrás del guarnecido y sólo veo eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Digo dijo:

Muchas gracias. Esta tarde cuando llegue a casa lo miraré y ya os cuento. Por cierto alguien sabe si el amplificador es lo mismo que la centralita de los sensores de aparcamiento??? He mirado en lado izquierdo del maletero detrás del guarnecido y sólo veo eso....

Tienes el extra de lo del modo Sport?, no recuerdo el nombre exacto, el amplificador pequeño del maletero sólo lo tiene ese extra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola @Digo finalmente ¿lo has llevado al taller y te han dado una respuesta de por qué  se queda sin sonido el coche? Yo he ido a prguntar y no tenian ni idea, me ofrecen actualizar el software y poco mas, dicen que no tienen ninguna incidencia abierta del tema de no escucharse la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Llama a este número de Argentina +549 3516450146 y el te manda un archivo adjunto por EMail que bajas a un PenDrive (puede ser muy pequeño) y luego te desinstala todo y vuelve a instalar en cosa de 40 minutos por WhatsApp. Costo unos U$D 10 (diez dólares). Yo tuve esos problemas en mi 508 y me los solucionó. Saludos. Rubén de Córdoba, Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente has leído lo que escribí? Te lo repito: Yo tenía ese problema, llamé, pague y me mandaron un archivo por EMail y luego de bajarlo a un PenDrive, por WhatsApp desinstaló y reinstaló el programa y todo volvió a la normalidad en 40 minutos. No me lo contaron ni lo escuche: yo lo viví y funcionó. Has emitido una opinión contraria, sin ofrecer una solución o una salida concreta: qué es "tener cuidado" con instalar y desinstalar. Yo no se nada de eso, pero a mi me funcionó y es lo que en definitiva me importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Ruben F dijo:

Realmente has leído lo que escribí? Te lo repito: Yo tenía ese problema, llamé, pague y me mandaron un archivo por EMail y luego de bajarlo a un PenDrive, por WhatsApp desinstaló y reinstaló el programa y todo volvió a la normalidad en 40 minutos. No me lo contaron ni lo escuche: yo lo viví y funcionó. Has emitido una opinión contraria, sin ofrecer una solución o una salida concreta: qué es "tener cuidado" con instalar y desinstalar. Yo no se nada de eso, pero a mi me funcionó y es lo que en definitiva me importa.

He entendido perfectamente lo que he leído. Lo que me extraña enormemente es que uses varios hilos para ofrecer la misma descarga sin ni siquiera dar una explicación más detallada. Si realmente quieres ayudar a la gente a lo mejor deberías ofrecer el software en el foro.

Desde luego, yo no llamo a un número a Argentina y pago ni siquiera 10 dólares para descargar un programa con la información que me das.

Te guste o no, para mi, tu información es incompleta y no genera confianza. Tú has opinado y yo he hecho lo mismo, ahora cada usuario que actúe como considere.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno haya paz, que cada uno haga lo que mejor vea con su coche.

El 11/12/2019 a las 20:49, Digo dijo:

Si lo tiene. También he probado a conducirlo en modo sport, como comentó un compañero y tampoco nada.

20191209_121041.jpg

Esta unidad centralita ¿De qué es, en concreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Ruben F dijo:

Respuestas desairadas y hasta groseras, como las de este sujeto, hacen que mi interés en participar, contando experiencias o aportando conocimientos, en el sitio decaiga. 

@Ruben F, el foro no es el sitio para quejas personales. Escríbeme en privado si necesitas comentar algo al respecto.

Para hablar del funcionamiento de la web tenemos un apartado específico:

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/7-web-del-club-peugeot-españa/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 10/12/2019 a las 18:38, Digo dijo:

Buenas a todos. Tengo un 308 gt line y desde hace unos días se ha quedado mudo (la radio, el gps, los sensores de aparcamiento...). He leído que puede ser del amplificador que va en el maletero detrás del guarnecido del lado izquierdo. Lo he mirado y sólo veo la centralita de los sensores de aparcamiento, es lo mismo???? Si alguien me puede comentar, porque me estoy volviendo loco..

No es lo mismo, el.modulo de los sensores esta encima. Justo debajo y mas hacia el piloto deberias tener el ampli.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Muy buenas

 

Refloto el tema. El mencionado problema lleva ocurriéndome de forma reiterada aunque aleatoria en los últimos meses. Por supuesto, cuando lo he podido llevar al concesionario el problema no estaba y por tanto no han mirado nada.

 

Después de leer todos los mensajes y en diversos foros en internet, entiendo que: cuando ocurra el problema llevarlo al concesionario y le conecten el diagbox para ver si algún dispositivo da fallo. Los fallos suelen darse en el amplificador del Driver Sport Pack o en algún altavoz, y podría deberse a un problema de conexión/cable suelto, La actualización de firmware no solucionada nada (y menos si pretenden cobrármela).

 

Si alguien de Madrid o alrededores lo llevó a un taller y le solucionaron el problema, si me puede compartir el taller lo agradecería. Porque por lo pronto en el concesionario la respuesta que me dan es del tipo "Que raro!", "Nunca lo habíamos visto!", "Vamos a probar desconectando la batería por si eso lo soluciona", por lo que no me fio del todo que vayan a ser ágiles con la solución por más que yo les insista.

 

Muchas gracias y un saludo

hecluro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Sigo con este tema.

 

Estoy sospechando que puede estar relacionado con la carga de la batería. En los últimos meses he usado muy poco el coche y en general para trayectos cortos, y el problema me estaba ocurriendo con bastante frecuencia y el silencio a veces se mantenía durante días.

 

Me pongo en contacto con el concesionario y acordé llevarlo cuando el problema se presentase. Así que nada, en una de las tantas lo llevo y al probarlo ellos el sonido vuelve para variar. 

 

Así que buscando que el problema ocurra y ver si lo pillan en el taller y lo solucionan de una buena vez, me he puesto a usar el coche con mucha más frecuencia. Y desde que lo uso casi todos los días está funcionando relativamente bien. Solo me ha ocurrido el problema una vez y al siguiente uso ya funcionó de nuevo.

 

La batería me la cambiaron hace unos 2 años y medio, así que asumo que todavía ha de estar decentemente bien (y el start-stop sigue funcionando).

 

Pero ni modo, sigo en modo observación. A ver si doy con la tecla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...