Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ayuda numero ref. COM2000 para 307


golfogti

Mensajes recomendados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno por fin compre la torx t50 y pude desmontar el airbag para flojar un poco el tornillo ya que se quedaba un poco agarrado el volante. Me decidi porque me salio otra vez el fallo anomalia airbag y no se quitaba pense que se habia soltado el cable ya que me tuvieron que hacer un apaño dijo el del taller (cortando un poco y soldando las pistas la otra vez que me fallo)pero nada esta todo bien no hay nada suelto y sigue el fallo me animare a desmontarlo del todo y sacar fotos a ver si es verdad que esta mal montado y saber que referencia trae (recordar que es de desguace de un xsara).Solo preguntar que pasos tengo que seguir de seguridad desconectar bateria, quitar contacto, sacar la llave nose muy bien cual seguir gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento voy a desmontarlo a ver si veo algo mal y despues mirare a ver.Ya consegui las correspondencias de la referencia original son : 6242C5, 96605654XT, 9660565477, 6239AN, 96476542, 6239PY, 624219, 96477542XT, 6239W3, 6239M4, 6239X7, 96533585XT, 96574694XT, 96542558XT, 12275639, 12273376, 12273324, 12273359, 70477114

cualquiera de esas vale creo voy a ver cual es la que tiene puesta y a ver si lo consigo barato (lo mas barato que he visto nuevo son sobre 370 euros) ahora me vuelve a salir otra vez el aviso del ESP ASR fuera de servicio tambien.Si la que tiene puesta es alguna de esas referencias a ver cual es el problema porque lo seguiria teniendo aunque lo cambie.

Editado por golfogti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, golfogti dijo:

De momento voy a desmontarlo a ver si veo algo mal y despues mirare a ver.Ya consegui las correspondencias de la referencia original son : 6242C5, 96605654XT, 9660565477, 6239AN, 96476542, 6239PY, 624219, 96477542XT, 6239W3, 6239M4, 6239X7, 96533585XT, 96574694XT, 96542558XT, 12275639, 12273376, 12273324, 12273359, 70477114

cualquiera de esas vale creo voy a ver cual es la que tiene puesta y a ver si lo consigo barato (lo mas barato que he visto nuevo son sobre 370 euros) ahora me vuelve a salir otra vez el aviso del ESP ASR fuera de servicio tambien.Si la que tiene puesta es alguna de esas referencias a ver cual es el problema porque lo seguiria teniendo aunque lo cambie.

Mas arriba, te dejé un enlace de Ebay, que estaban más baratos.

No obstante, para ir a tiro fijo, mejor pídelo con el número de bastidor, no sea que luego tengas sorpresas.

Edito.

Si, aunque lo cambies, seguirá saliendo, hasta que le hagas la telecarga con diagbox.

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver ya desmonte la carcasa y el problema creo que viene de otro sitio saque foto del que trae (de desguace de un xsara) y la referencia que trae si se corresponde 96542558XT con la original 6242C5 que me dieron con mi numero de bastidor osea que aunque ponga otro seguire teniendo el problema de apretar el volante ya que seria la misma pieza por lo que vi tenia el tornillo que aprieta con una abrazadera abajo el com2000 con la columna de direccion sin apretar y lo aprete aunque me fije en el mecanismo que floja el volante para subirlo y bajarlo y si lo soltaba lo bajaba y lo apretaba otra vez no se quedaba trabado creo que es lo que esta mal saque un video.Pasare por el taller a ver que me dicen y a ver si se quita lo del airbag al meterlo en la maquina.

20170605_172116.jpg

Editado por golfogti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, golfogti dijo:

A ver ya desmonte la carcasa y el problema creo que viene de otro sitio saque foto del que trae (de desguace de un xsara) y la referencia que trae si se corresponde 96542558XT con la original 6242C5 que me dieron con mi numero de bastidor osea que aunque ponga otro seguire teniendo el problema de apretar el volante ya que seria la misma pieza por lo que vi tenia el tornillo que aprieta con una abrazadera abajo el com2000 con la columna de direccion sin apretar y lo aprete aunque me fije en el mecanismo que floja el volante para subirlo y bajarlo y si lo soltaba lo bajaba y lo apretaba otra vez no se quedaba trabado creo que es lo que esta mal saque un video.Pasare por el taller a ver que me dicen y a ver si se quita lo del airbag al meterlo en la maquina.

20170605_172116.jpg

Yo no veo el vídeo que comentas, pero algo más arriba, @cudeiro1993, te ha puesto un video de como debes montarlo, ya que creo que este es tu problema.

Como ya te he dicho, el aviso de esp/asr, se quita con la máquina, siempre y cuando el com 2000, sea el de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he perdido...

Por lo que comentas, el error no se ha borrado correctamente, o el com 2000, no es válido, ya que dices que te lo sigue marcando, y como dices, no aprecias nada fuera de lo normal.

Si se ha podido codíficar, es que debe de ser defectuoso, o algo no va bien...

No debería volver a darte el error...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para codificar el esp volante montado con todo el sistema volante derecho fijarse si las ruedas en estan en poosicion bien .codificar el esp,  borrar fallos y salir a circular has hecho asi las pasos, si sigue dando fallo algo esta mal,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

posibles fallos encontrado en mis apuntes

Surgido en Peugeot 307 [ Todos los modelos ]

Código de avería: 21380 - ABS / ABS/ESP OBD

EL Interruptor DE LUZ DEL Freno NO Funciona Correctamente.
EL Interruptor DE LUZ DEL Freno NO Funciona Correctamente.

Código de avería: C1384 - ABS / ABS/ESP OBD

Causa

Mazo de cables o conector del cable defectuoso.

Solución

Comprobar mazo de cables o conector del cable y, en caso necesario, reparar o reemplazar.

Componente posiblemente defectuoso

MAZO DE CABLES

solucion 2

Causa

Interruptor de la luz de freno defectuoso

Solución

Revisar interruptor de luz de freno y reemplazar en caso dado.

Componente posiblemente defectuoso

INTERRUPTOR LUZ DE FRENO

.........

Surgido en Peugeot 307 [ Todos los modelos ]

Código de avería: 20789 - ABS / ABS/ESP OBD

SENSOR ANGULO DE GIRO DE DIRECCION
Función errónea

Causa

Sensor de ángulo de dirección no calibrado.

Solución

Calibrar sensor de ángulo de giro.

Causa

Sensor ángulo de giro defectuoso

Aviso

El sensor de ángulo de giro del volante está integrado en el módulo de mandos del volante (COM 2000) y se puede reemplazar sólo por completo.

Solución

Reemplazar sensor de ángulo de giro del volante y reemplazar en caso dado.

Componente posiblemente defectuoso

SENSOR ANGULO DE GIRO DE DIRECCION

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas fallos que tengo en mis apuntes

Surgido en Peugeot 307 [ Todos los modelos ]

Código de avería: 21287 - ABS / ABS/ESP OBD

LA FUNCION DEL SENSOR DE RUEDA ATRAS IZQUIERDA NO ESTA EN ORDEN.
LA FUNCION DEL SENSOR DE RUEDA ATRAS IZQUIERDA NO ESTA EN ORDEN.

Solución 1

 

Rotura de cable bajo chapa de protección térmica de silenciador trasero

Solución

Revisar mazo de cables y reparar en caso dado.

Código de avería: 53768 - ABS / ABS/ESP OBD

COMUNICACION CAN CON UCE MOTOR
VALOR RECIBIDO DEFECTUOSO!

 

Solución 1

Causa

Subtensión en centralita ABS/ESP

Solución

Revisar conexión de centralita. Revisar también las baterías y reemplazar en caso dado.

Componente posiblemente defectuoso

Batería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver el COM2000 todavía no lo he desmontado solo abri la carcasa para ver qué número de referencia tenía y apreté el tornillo de la abrazadera que lo vi que estaba sin apretar mañana o pasado lo llevaré al taller que me dijeron  que ese no era el mio y  asi ver si me quitan los códigos de error que tampoco lo he pasado por la máquina.Gracias ya os contare lo que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...