Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramacion Barcelona


Mensajes recomendados

Buenas tardes visto lo visto en otro tema relacionado con reprogramaciones en Madrid, comentar o informar que el Jueves de esta semana voy a visitar las instalaciones de Car-tec, demuestran gran interes en que me pase por eso haremos una visita. Iremos informando ya sea con fotos o videos de sus intalaciones si nos lo permiten. Si alguien quiere sumarse a la visita ya esta informado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, barbudito dijo:

Me uno al hilo que a mi tampoco me importaría hacerme un viajecito a Barcelona jejeje

Y si al final preguntáis lo de los manuales 2.0 BlueHDi de 150, comenta por aquí jejeje

 

Gracias!!!!

Pues si decidís subir, voy a veros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.

Viendo que el tema tiene éxito, os puedo poner en contacto con un chico que tiene un taller en Cervera.

Hago esto sin ningún ánimo de lucro, porque creo que os puede ser de ayuda

Acabo de hablar con el,por si os interesa, organizaros un poco.

El precio de la repro ronda los  180€,y ya ha reprogramado algún que otro T9.

Hay dos maneras de hacerlo: Con un cable especial, o tocando directamente la centralita.

 En mi opinión personal, es un chico serio, y con experiencia.

La mía la hizo el, y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo principal, es saber si Car-tec hace repro sobre el coche o con las repros standar que tienen muchos sitios, cada motor es un mundo y cada uno a rodado o cuidado a su manera el coche....si es personalizada mejor que mejor la verdad. Se agradece el apunte sobre el taller de Cervera @jokameda, esta tarde preguntare por todas las opciones de repro en los 308. A lo mejor les pido una lanzada para ver que potencia tengo en mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Escopinya dijo:

Lo principal, es saber si Car-tec hace repro sobre el coche o con las repros standar que tienen muchos sitios, cada motor es un mundo y cada uno a rodado o cuidado a su manera el coche....si es personalizada mejor que mejor la verdad. Se agradece el apunte sobre el taller de Cervera @jokameda, esta tarde preguntare por todas las opciones de repro en los 308. A lo mejor les pido una lanzada para ver que potencia tengo en mi coche.

 Perfecto! Ya informarás.

Aunque puntualizo respecto a mi comentario. Las repro que el hace, son personalizadas, no genéricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Emilio75 dijo:

Perdonar mi ignorancia... pero que es eso de la repro y para que sirve?

Saludos

 

hace 7 horas, arizaleta dijo:

Se trata de modificar los parámetros de la centralita para aumentar potencia y par motor.

Permíteme puntualizar.

Con la repro, también lograrás un consumo más bajo (siempre que no te pese el pie en exceso), y el motor gira bastante más "redondo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jokameda dijo:

 

Permíteme puntualizar.

Con la repro, también lograrás un consumo más bajo (siempre que no te pese el pie en exceso), y el motor gira bastante más "redondo".

Yo es que respecto a lo del consumo soy bastante escéptico, porque para una conducción tranquila quien necesita una repro? ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, arizaleta dijo:

Yo es que respecto a lo del consumo soy bastante escéptico, porque para una conducción tranquila quien necesita una repro? ??

 

Pues difiero, porque aunque tu conduccion sea tranquila, vas a consumir más que con la misma conduccion con la repro bien hecha... Piensa que al tener más par el motor va mas tranquilo a la misma velocidad... Y tienes que pulsar menos el acelerador, etc... Incluso las marchas las puedes alargar para ir en sexta a 130 en 2000 revoluciones... Por ejemplo ehhh

 

Eso si... Hay que hacerla en el sitio correcto y con garantias

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, arizaleta dijo:

Yo es que respecto a lo del consumo soy bastante escéptico, porque para una conducción tranquila quien necesita una repro? ??

Veo que @barbudito ya te ha dado la respuesta .Es evidente que la relación peso/potencia cambia, por lo que para mover el mismo peso, el motor no necesita acelerar tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-17 a las 22:42, jokameda dijo:

Bueno.

Viendo que el tema tiene éxito, os puedo poner en contacto con un chico que tiene un taller en Cervera.

Hago esto sin ningún ánimo de lucro, porque creo que os puede ser de ayuda

Acabo de hablar con el,por si os interesa, organizaros un poco.

El precio de la repro ronda los  180€,y ya ha reprogramado algún que otro T9.

Hay dos maneras de hacerlo: Con un cable especial, o tocando directamente la centralita.

 En mi opinión personal, es un chico serio, y con experiencia.

La mía la hizo el, y hasta ahora no he tenido ningún problema.

 

Buenos días Jokameda,

 

Me interesaría ponerme en contacto con el chico de Cervera, ya que vivo en Barcelona y me queda bastante cerca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, davidigle3 dijo:

 

Buenos días Jokameda,

 

Me interesaría ponerme en contacto con el chico de Cervera, ya que vivo en Barcelona y me queda bastante cerca. 

Como os dije, me autorizó a facilitaros su teléfono, y su dirección de correo.

de momento, os lo paso por privado.

Si @admin lo autoriza, dejaré los datos en público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/5/2017 a las 13:39, Trestar dijo:

@jokameda A mi también me interesaría su contacto.

 

Hace dos meses que tengo el coche 1.2 130 CV.

Tengo entendido que es muy dificil que te pillen con la reprogramación para el tema garantía, no?

Lo que no sé si es recomendable hacersela a un coche tan nuevo.. 

Te diran de todo, yo lo que creo mejor es esperar a tener unos 20000 kilometros y un motor bien rodado.....despues ver que carencias tienes entonces decidir una cosa u otra, pero ten en cuenta que la repro implica cambios de aceite y filtros mas intensivo si cabe.....yo al mio sin repro se los hago a los 12500 de aceite y filtro, limpieza del filtro que&N si me acuerdo y puedo cada 10000 o menos....

Editado por Escopinya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/5/2017 a las 11:16, jokameda dijo:

Como os dije, me autorizó a facilitaros su teléfono, y su dirección de correo.

de momento, os lo paso por privado.

Si @admin lo autoriza, dejaré los datos en público.

 

Hola, yo creo que es mejor por privado a quien lo solicite. No es buena idea poner un teléfono de manera pública.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...