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Es normal esto? yo creo que no


sirriscarlet

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Hola

Por fin tengo el coche y hoy a salido del taller, correa de distribucion y todos los filtros nuevos, vamos lo que se le suele decir una puesta a punto

 

Pero cuando he llegado a casa( unos 8 KM) y he parado el coche, he notado que la llave estaba muy caliente, he tocado el bombin de la llave de contacto y estaba bastante caliente, en ningun coche que he tenido en estos ultimos 20 años le ha pasado nada parecido. 

Y encima no podia apagar la radio de ninguna forma, es como si la radio se huviera quedado pillada, y he tenido que quitar el positivo de la bateria para poder apagarla

Es normal esto?

A alguno de vosotros le ha pasado?

me podriais decir que le puede pasar?

gracias 

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Hola.

 

Si solo te han cambiado el kit de distribucion, aceite y filtros, no tiene nada que ver.

 

Lo que si es verdad es que en el clausor, donde pones la llave, en la parte trasera lleva un contactor donde lleva contactos electricos, a veces falla un contacto y se calienta un poco, como no se eso, no se a que se debe ese calor.

 

Un saludo.

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Hola, hablé con el mecanico y el no ha tocado nada de ahí, solo le ha hecho la distribución y filtros

Gracias por la ayuda, pero después de probar el cableado del clausor, y ver que esta todo bien, creo que es por que lo tengo al sol y todo el interior se calienta mucho.

Llevo aparcando el coche en la sombra y he notado que no se calienta

He conducido el coche por la noche y la llave sale fria y el clausor estar frio

 

Probaré unos días más y ya os iré contando

Nuevamente gracias

 

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¿Te funciona bien el ventilador de la calefacción? es el que va debajo de la guantera. Puede ser que se caliente la llave del clausor por las conexiones, revisa que estén en buen estado y aisladas entre sí.

 

 

peugeot 406 clausor llave antiarranque.png

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