Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ausencia de diálogo con el calculador


Mensajes recomendados

Expongo;

Hoy hemos intentado activar la apertura de las ventanillas en el 308 t9 de @isaac, y nos hemos encontrado lo siguiente.

 En la entrada de Diagbox, solamente salian dos versiones de 308, el "normal" y el 5 puertas, que por cierto no he visto nunca.

Seleccionamos el normal, conectamos la VCI, y nos pide el VIN. (no se si es normal, ya que con mi 307, no lo pide, lo proporciona solo)

Introducimos el VIN, entramos en el modo "reparación", y a partir de aquí "Ausencia de diálogo con el calculador", a excepción de algunos módulos a los que podemos acceder, pero que dice "módulo desconocido", con lo cual no hemos podido hacer nada, ni con contacto puesto ni quitado (que también me llama la atención, porque en el mio me avisa ).

 

Sugerencias, ideas....

Una ayudita!

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, XS3M dijo:

¿Que versión de Diagbox tienes? A mi con la 7.40 me sale ya el 308 T9

 

Si no mira a ver no vayas a tener activado algún filtro de vehículos. Abajo a la derecha con los iconos del embudo y los puntos suspensivos puedes filtrar y ocultar modelos

Muchísimas gracias.

Voy a volver a instalar hasta la 7.40, ya que tuve problemas, a ver que me encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo digo por no mezclar el problema de instalación del diagbox con lo de la ausencia de diálogo. Pero vamos, es un consejo.

 

SI tienes xp 32bits, actualizado, a saber lo que haces mal o si algún archivo está corrupto.

 

Yo lo tengo también en xp 32bits y como he dicho, instalada ayer la actualización sin problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser algún archivo corrupto, porque otra explicación no encuentro...

Esperaré a ver si me llega la batería del otro portátil, porque allí iba bien.

Me sabe mal por @isaac, ya que quedé hace tiempo con el...

 

EDITO:

Lo de la ausencia de diálogo, tiene que ser por lo mismo, creo yo

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Calculin69 dijo:

Pero, qué es lo que falla? No te deja actualizar? Es ejecutar un archivo de cada vez.

En este caso, solo uno. Pasar de 7.xx a 7.44.

Eso es.

Partiendo de 0, se instala la 7.0, y de ahí a la 7.02 pasa solo, funcionando sin problemas.

Actualizando paso a paso. solamente llego a la 7.16. A aprtir de aquí, no funciona.

Si paso directamente de la 7.02, a la 7.44, tampoco.

He probado cortando el APPDIAG.SYS, y pegándolo tras la actualización, antes de reiniciar, también sin éxito.

EDITO:

Después de cada desinstalación, borro todos los registros

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No instales ninguna otra que no sea la 7.xx a 7.44. Es tontería ir una por una cuando tienes esa que pasa a la 7.44.

Ese archivo se guarda como copia de seguridad, para no tener que borrar todo.

 

Pero vamos, puedes eliminar todo todo, instalar la inicial y despues la 7.xx a 7.44.

 

Si te deja instalar, entonces no está corrupta. Será tu pc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo intentaré una vez más, y si no funciona, lo formateo entero...

Hace una hora, Calculin69 dijo:

No instales ninguna otra que no sea la 7.xx a 7.44. Es tontería ir una por una cuando tienes esa que pasa a la 7.44.

Ese archivo se guarda como copia de seguridad, para no tener que borrar todo.

 

Pero vamos, puedes eliminar todo todo, instalar la inicial y despues la 7.xx a 7.44.

 

Si te deja instalar, entonces no está corrupta. Será tu pc. 

 

 

Agradezco muchísimo al paciencia que tienes conmigo en este asunto...

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Calculin69 dijo:

No instales ninguna otra que no sea la 7.xx a 7.44. Es tontería ir una por una cuando tienes esa que pasa a la 7.44.

Ese archivo se guarda como copia de seguridad, para no tener que borrar todo.

 

Pero vamos, puedes eliminar todo todo, instalar la inicial y despues la 7.xx a 7.44.

 

Si te deja instalar, entonces no está corrupta. Será tu pc. 

Tienes mas razón que un santo.

El problema es el propio pc, al cual o bien le faltan archivos, o bien están corruptos.

Estoy restaurando el sistema, pero tengo miedo de retroceder demasiado, no sea que luego no encuentre sp3., ya que xp está bastante obsoleto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque sea sp2 funciona igual.

Yo tengo en el hdd xp sp3. Pero como digo, es igual.

Decir que yo no uso xp lite o esos a los que le quitan cosas. 

Es la mejor opción, porque como le quiten algún componente necesario para el buen funcionamiento del pp2000, ya tendrías un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/5/2017 a las 22:36, jokameda dijo:

Debe ser algún archivo corrupto, porque otra explicación no encuentro...

Esperaré a ver si me llega la batería del otro portátil, porque allí iba bien.

Me sabe mal por @isaac, ya que quedé hace tiempo con el...

 

EDITO:

Lo de la ausencia de diálogo, tiene que ser por lo mismo, creo yo

@jokameda, por mi no te preocupes.

 

a ver si puedes instalar de nuevo y repetimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-21 a las 21:13, Calculin69 dijo:

Aunque sea sp2 funciona igual.

Yo tengo en el hdd xp sp3. Pero como digo, es igual.

Decir que yo no uso xp lite o esos a los que le quitan cosas. 

Es la mejor opción, porque como le quiten algún componente necesario para el buen funcionamiento del pp2000, ya tendrías un problema.

Hasta donde llego.

He formateado el pc, instalado w xp sp3.2, y todos los drivers.

He vuelto a instalar Diagbo v7.02, y al pasar a la 7.44, me sigue dando el mismo error que expuse anteriormente.

Hasta la 7.02, no hay problema.

corto APPDIAG.SYS, instalo la 7.44, pego APPDIAG.SYS, y reinicio (no antes), al terminar de verificar las actualizaciones, da el error (nunca conectado a internet).

Pregunto: la actualización que yo dispongo, es de 7.40 a 7.44. (no dispongo de la 7.xx a 7.44.

¿puede ser este el error?

Si no lo consigo, le pegaré fuego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya. 

Yo te dije varias veces la actualización de 7.xx a 7.44. Como vas a usar esa si no estás en la 7.40? Estás en la 7.02. 

La actualización es la que yo te pongo, para pasar de cualquier 7.xx a 7.44. 

 

Ains, esa cabesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Calculin69 dijo:

Vaya. 

Yo te dije varias veces la actualización de 7.xx a 7.44. Como vas a usar esa si no estás en la 7.40? Estás en la 7.02. 

La actualización es la que yo te pongo, para pasar de cualquier 7.xx a 7.44. 

 

Ains, esa cabesa.

Me estaba volviendo loco!

Pues no tengo otra.

Es la que venía con el cd de instalación.

Como comente, todas las actualizaciones que tengo, pasan de una versión a otra, pero ninguna xx, por eso me quedaba en la 7.16...

¿que solución puedo darle?

No se si alguien me podría facilitar la actualización.

Evidentemente sería legal, ya que yo pague ya por su compra, y solamente sería dicha actualización.

EDITO:

Una imagen vale más que mil palabras

 

IMG_20170523_232014.jpg

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Calculin69 dijo:

Busca esa que por la red está. No se si aquí también.

Repito.

Agradezco enormemente la paciencia que has tenido conmigo respecto al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...