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Válvula egr anulada


arcea

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Hola:

Bueno después de darme la vara con los malditos tirones  la dichosa válvula e g r , decidí anularla, peugeot 307 sw pak 2.0, 136 cv  fap, año, 07/ 2005.

Bueno ya se que hay bastante información del tema, pero por si vale de algo explico como fue el proceso.

Desmonto un manguito de color acerado que sale de la valvula e g r por la parte superior y va a la admisión por el otro extremo.

le metió una chapita entre dicho manguito y la válvula e g r, previamente le hizo tres orificios de 6 m/m, 2 para los tornillos y 1 en el centro de la chapita, le pregunte porque no le pones la chapa ciega, me dijo que no se puede en los modelos que llevan fap, le dije que la anulara, y me contesto que no se puede, parece ser que da fallo, después de hacer la reforma,metió la maquina programo de nuevo  la válvula e g r  para que dejara pasar un mínimo de aire para no dar fallo, en su argot le llama poner 1 parche, muy muy barato de precio.

Resumiendo, el coche parece que anda un pelin  mas y en lo que se nota bastante es que va muy fino, menos mierda para el motor y menor consumo. 

Estoy muy contento con el resultado.

 Un saludo a todos.

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Hola:

Esa formula que expones cudeiro 1993, también parece bastante sencilla, yo creo que solucionando el problema cualquier formula es buena, si es sencilla miel sobre hojuelas.

Lo que me tiene jodido esta maldita válvula lo se yo, próximamente le tocara al fap, aunque de momento va bien, sera de la zapatilla que le zurro en las subidas, pero ya lo tengo entre ceja y ceja.

Yo me pregunto con los años que llevamos con estos problemas, como co..nes no inventan otro sistema para solucionar esta penuria, bueno llego a la conclusión que no interesa, hay muchos beneficios económicos de por medio.

Que pasa, que la ingeniería que tenemos hoy en día no puede desarrollar otro sistema mejor, para los usuarios claro está, venga ya.......... hasta cuando nos tocara esperar.  :angry:

Un saludo a todos.

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