Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Habeis tenido el placer??


txivory2003
 Share

Recommended Posts

Pues el otro dia fui a echarle un ojo a estas reliquias y me ha venido a la cabeza si alguno de vosotros habiais tenido la suerte de probar alguno...

imagen001gw7.th.jpgimagen002zp9.th.jpgimagen003mo1.th.jpgimagen004ya1.th.jpg

imagen009jz7.th.jpgimagen012zt7.th.jpgimagen016ea2.th.jpgimagen022ck6.th.jpg

Mirar este Chevrolet Corvette del 58 creo,tengo el papel por ahi de los inscritos si os interesa alguno os lo miro.

imagen036iz5.th.jpgimagen039mo4.th.jpgimagen040fe8.th.jpgimagen038nx5.th.jpg

Bueno tengo mas fotos,si os interesan las subo,tampoco es cuestion de machacaros si a lo mejor no os va este tipo de coches,solo me picaba la curiosidad de si probasteis algo de esto. :roll:

Link to comment
Share on other sites



Buenas. Pues casualmente yo me he encontrado con la caravana en Ferrol, y he gozado como un enano :P .

Tambien tengo un monton de fotos, pero hasta septiembre no podre subirlas; Por cierto Tatto, te has fijado en el Ford Mustang, ¡era impresionante!, ¡sobre todo la rubia que lo conducia! :smt047 .

Por cierto que mi abuelo tubo un Pakard limusina como el de la comitiva, y aunque yo no lo recuerdo, se que me llevaron a bautizar en el, posteriormente, por el alto cosumo mi abuelo lo cambio por un flamante seat 1400, y el Pakard fue convertido en una rubia con capacidad suficiente para trasladar a sus nuevos propietarios, la orquesta "TREBOL" de ferrol, que por cierto aun existe, y es muy buena.

Por cierto que de esos preciosos vehiculos conduzco en algunas ocasiones (menos de lo que yo quisiera) :cry: un Volswagen Käfer 1200 (Escarabajo) del año 64 que tiene un amigo.

En cuanto termine las vacaciones,(las empiezo mañana :smt038 :smt026 :smt038) subire las fotos.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues no he tenido el gustazo de llevar un carro de estos y por las fotos no te preocupes que por lo menos a mí me gustan bastante.

Yo lo más viejo que he llevado fue un seat 127 que heredé de mi padre. Con él empecé a conducir y la verdad es que le cogí mucho cariño.

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

de los de la foto ninguno .pero he tenido el placer de conducir:alfa romeo 1750gtv año:1974,lancia fulvia rallye año:1973,porche carrera 911 año:1982,mini 1275 gt año 1979,mercedes pagoda sl año,1968, mitsubishi lancer evo vi,año:1993, y un largo etc...asta hace un año trabajaba en mitsubishi galicia pero el concesionario por desgracia cerro.

Link to comment
Share on other sites

Mi clásico: ford orion 1.3 GL 8 válvulas del 84, 69 cv, por carburación, aire no acondicionado, frenos con AiBaeSe, radio (solo radio, sin mariconadas), ESP manual, control de velocidad (también manual), elevalunas delantero izquierdo (el derecho dejó de funcionar en los noventa 90), limpiaparabrisas de 3 velocidades, 5 marchas + marcha atrás, 4 cinturones de seguridad (la quinta plaza era la de invitados), llantas (acero de 13 pulgadas), la de repuesto del mismo tamaño y no de galleta como las llevan ahora, navegador (guía campsa 2002 con atlas en las páginas de atrás), volante y guantera... jeje... y todavía anda... Prometo poner fotos....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Por cierto que mi abuelo tubo un Pakard limusina como el de la comitiva, y aunque yo no lo recuerdo, se que me llevaron a bautizar en el, posteriormente, por el alto cosumo mi abuelo lo cambio por un flamante seat 1400, y el Pakard fue convertido en una rubia con capacidad suficiente para trasladar a sus nuevos propietarios, la orquesta "TREBOL" de ferrol, que por cierto aun existe, y es muy buena.

Bien pues con un poco de retraso estas son las fotos

pack1za4.th.jpg

pack2fa5.th.jpg

pack3mz7.th.jpg

pack4cg0.th.jpg

pack5tb3.th.jpg

pack6pz9.th.jpg

:P

Link to comment
Share on other sites

Juer, esos coches son la caña :!: me gustan bastante los clasicos. En cuanto a conduccion de coches "clasicos", seat ibiza 1ª edicion, opel corsa 1ªedicion, seat 127, 124, 133, renault 12, landrover creo que de los primeros que salieron, barreiror (bueno esto es un tractor :-D ) y de ese estilo...

Link to comment
Share on other sites

Mas cacharros para que disfruteis

austin1lz2.th.jpg

austin2bl8.th.jpg

austin3na3.th.jpg

¿un anticipo del mini? ¡Curiosa la salida del escape!, Es un Austin.

mg1hp7.th.jpg

mg2iw0.th.jpg

un precioso MG

jaguar1gb1.th.jpg

jaguar2uo4.th.jpg

un Jaguar

bentley1qi4.th.jpg

Bentley

rolls1zj2.th.jpgrolls2vv6.th.jpgrolls3sf9.th.jpg

¡Y como no! un impresionante Rolls Royce, creo que un Phantom IV

sumb1yf2.th.jpgsumb2se3.th.jpg

y este precioso y deseado por coleccionistas Sumbean Alpine.

Bueno mañana mas :-D

Link to comment
Share on other sites

Sr. Moderador:

Este hilo debería cerrarse. Me parece que es una auténtica barbaridad incluir fotografías de este tipo en este foro, ya que dañan la autoestima y desatan las más perversas pasiones.

El tirón, tras las fotografías publicadas en Agosto por Tatto, lo aguanté, pero lo que ha hecho Ferrovello esta mañana no tiene nombre y fuerza mi más enérgica protesta. Creo que va contra los principios de este foro, cuyas normas de funcionamiento están perfectamente reguladas. Aquí se viene a hablar de los tirones y de los grillos de los 307. Pueden admitirse protestas contra el FAP y sus acólitos. En un alarde de transgresión, hasta se ha permitido que alguien se meta con Schumacher, pero esto supera todos los límites. O cierran este hilo o me voy.

Como sigamos así, cualquier día alguien colgará una fotografía de un 2CV de 1948... ¡donde vamos a parar!.

Atentamente, Jose.

Link to comment
Share on other sites

ya que dañan la autoestima y desatan las más perversas pasiones.

Bueno ya que te has puesto el babero, haber si hacemos que se lo ponga alguno mas :-D :-D :-D :-D :-D

morgan1br9.th.jpg

Y para terminar con los britanicos un clásico Morgan 8 plus

renaultce0.th.jpgun renault, antepasado del Laguna de lna11re

prim1uv1.th.jpgy un bonito renault primaquatre cabrio

cit1hc2.th.jpgcit2gp6.th.jpgotro cabrio en este caso de citroën

citr1bc5.th.jpgcitr2fr1.th.jpg

otro mas, un traccion avant, popularizando la traccion delantera

c11le7.th.jpgy un c11 ligero, popularmente llamado "bigotes", por los chebrones del radiador, o "pato" por sus enormes guardabarros delanteros; es el primero en incorporar la suspension hidroneumatica (solamente en el eje trasero), y muy codiciado por los colecionistas, por su fiabilidad y comodidad

mercedes1mb0.th.jpgmercedes2xg1.th.jpgmercedes3ow0.th.jpgy este impresionante mercedes 220 cabrio, el mas bonito de los presentes, con este si que necesito un babero :cry:

Link to comment
Share on other sites

y... despues de cruzar el charco, aqui los representantes americanos :)

chrysler1kz0.th.jpgchrysler2rm5.th.jpgchrysler3aj5.th.jpg

un Chrisler con llantas ¡Con radios de madera!; El aluminio era prohibitivo, ¡incluso para los ricos!

forda1ac4.th.jpgforda2ly7.th.jpg

Un ford A, modelo continuador de la popularidad del famoso T

ford1rs1.th.jpgford2zm0.th.jpg

otro ford al puro estilo Al Capone

ply1xc2.th.jpgply2ur4.th.jpgply3xq6.th.jpgEste impresionante Plymouth, me hizo recordar la pelicula "GREASSE"

mus1zx1.th.jpgmus2xw5.th.jpgmuspackao6.th.jpg

y por ultimo este formidable Ford Mustang, que conducia una rubia tambien de impresion, pero no me dio tiempo de fotografiarla en el coche. Salio al igual que el resto, disparada a dar cuenta de la mariscada que les esperaba. :cry::cry::cry:

Ahora Tatto que ponga mas, para que sigamos Babeando. :smt006

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 16 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
      En el buscador no he encontrado nada.
       
      Un Saludo
      • 9 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?
       
      Gracias
      • 7 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.