Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Habeis tenido el placer??


Mensajes recomendados

Pues el otro dia fui a echarle un ojo a estas reliquias y me ha venido a la cabeza si alguno de vosotros habiais tenido la suerte de probar alguno...

imagen001gw7.th.jpgimagen002zp9.th.jpgimagen003mo1.th.jpgimagen004ya1.th.jpg

imagen009jz7.th.jpgimagen012zt7.th.jpgimagen016ea2.th.jpgimagen022ck6.th.jpg

Mirar este Chevrolet Corvette del 58 creo,tengo el papel por ahi de los inscritos si os interesa alguno os lo miro.

imagen036iz5.th.jpgimagen039mo4.th.jpgimagen040fe8.th.jpgimagen038nx5.th.jpg

Bueno tengo mas fotos,si os interesan las subo,tampoco es cuestion de machacaros si a lo mejor no os va este tipo de coches,solo me picaba la curiosidad de si probasteis algo de esto. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Pues casualmente yo me he encontrado con la caravana en Ferrol, y he gozado como un enano :P .

Tambien tengo un monton de fotos, pero hasta septiembre no podre subirlas; Por cierto Tatto, te has fijado en el Ford Mustang, ¡era impresionante!, ¡sobre todo la rubia que lo conducia! :smt047 .

Por cierto que mi abuelo tubo un Pakard limusina como el de la comitiva, y aunque yo no lo recuerdo, se que me llevaron a bautizar en el, posteriormente, por el alto cosumo mi abuelo lo cambio por un flamante seat 1400, y el Pakard fue convertido en una rubia con capacidad suficiente para trasladar a sus nuevos propietarios, la orquesta "TREBOL" de ferrol, que por cierto aun existe, y es muy buena.

Por cierto que de esos preciosos vehiculos conduzco en algunas ocasiones (menos de lo que yo quisiera) :cry: un Volswagen Käfer 1200 (Escarabajo) del año 64 que tiene un amigo.

En cuanto termine las vacaciones,(las empiezo mañana :smt038 :smt026 :smt038) subire las fotos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

de los de la foto ninguno .pero he tenido el placer de conducir:alfa romeo 1750gtv año:1974,lancia fulvia rallye año:1973,porche carrera 911 año:1982,mini 1275 gt año 1979,mercedes pagoda sl año,1968, mitsubishi lancer evo vi,año:1993, y un largo etc...asta hace un año trabajaba en mitsubishi galicia pero el concesionario por desgracia cerro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi clásico: ford orion 1.3 GL 8 válvulas del 84, 69 cv, por carburación, aire no acondicionado, frenos con AiBaeSe, radio (solo radio, sin mariconadas), ESP manual, control de velocidad (también manual), elevalunas delantero izquierdo (el derecho dejó de funcionar en los noventa 90), limpiaparabrisas de 3 velocidades, 5 marchas + marcha atrás, 4 cinturones de seguridad (la quinta plaza era la de invitados), llantas (acero de 13 pulgadas), la de repuesto del mismo tamaño y no de galleta como las llevan ahora, navegador (guía campsa 2002 con atlas en las páginas de atrás), volante y guantera... jeje... y todavía anda... Prometo poner fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Por cierto que mi abuelo tubo un Pakard limusina como el de la comitiva, y aunque yo no lo recuerdo, se que me llevaron a bautizar en el, posteriormente, por el alto cosumo mi abuelo lo cambio por un flamante seat 1400, y el Pakard fue convertido en una rubia con capacidad suficiente para trasladar a sus nuevos propietarios, la orquesta "TREBOL" de ferrol, que por cierto aun existe, y es muy buena.

Bien pues con un poco de retraso estas son las fotos

pack1za4.th.jpg

pack2fa5.th.jpg

pack3mz7.th.jpg

pack4cg0.th.jpg

pack5tb3.th.jpg

pack6pz9.th.jpg

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. Moderador:

Este hilo debería cerrarse. Me parece que es una auténtica barbaridad incluir fotografías de este tipo en este foro, ya que dañan la autoestima y desatan las más perversas pasiones.

El tirón, tras las fotografías publicadas en Agosto por Tatto, lo aguanté, pero lo que ha hecho Ferrovello esta mañana no tiene nombre y fuerza mi más enérgica protesta. Creo que va contra los principios de este foro, cuyas normas de funcionamiento están perfectamente reguladas. Aquí se viene a hablar de los tirones y de los grillos de los 307. Pueden admitirse protestas contra el FAP y sus acólitos. En un alarde de transgresión, hasta se ha permitido que alguien se meta con Schumacher, pero esto supera todos los límites. O cierran este hilo o me voy.

Como sigamos así, cualquier día alguien colgará una fotografía de un 2CV de 1948... ¡donde vamos a parar!.

Atentamente, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya que dañan la autoestima y desatan las más perversas pasiones.

Bueno ya que te has puesto el babero, haber si hacemos que se lo ponga alguno mas :-D :-D :-D :-D :-D

morgan1br9.th.jpg

Y para terminar con los britanicos un clásico Morgan 8 plus

renaultce0.th.jpgun renault, antepasado del Laguna de lna11re

prim1uv1.th.jpgy un bonito renault primaquatre cabrio

cit1hc2.th.jpgcit2gp6.th.jpgotro cabrio en este caso de citroën

citr1bc5.th.jpgcitr2fr1.th.jpg

otro mas, un traccion avant, popularizando la traccion delantera

c11le7.th.jpgy un c11 ligero, popularmente llamado "bigotes", por los chebrones del radiador, o "pato" por sus enormes guardabarros delanteros; es el primero en incorporar la suspension hidroneumatica (solamente en el eje trasero), y muy codiciado por los colecionistas, por su fiabilidad y comodidad

mercedes1mb0.th.jpgmercedes2xg1.th.jpgmercedes3ow0.th.jpgy este impresionante mercedes 220 cabrio, el mas bonito de los presentes, con este si que necesito un babero :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y... despues de cruzar el charco, aqui los representantes americanos :)

chrysler1kz0.th.jpgchrysler2rm5.th.jpgchrysler3aj5.th.jpg

un Chrisler con llantas ¡Con radios de madera!; El aluminio era prohibitivo, ¡incluso para los ricos!

forda1ac4.th.jpgforda2ly7.th.jpg

Un ford A, modelo continuador de la popularidad del famoso T

ford1rs1.th.jpgford2zm0.th.jpg

otro ford al puro estilo Al Capone

ply1xc2.th.jpgply2ur4.th.jpgply3xq6.th.jpgEste impresionante Plymouth, me hizo recordar la pelicula "GREASSE"

mus1zx1.th.jpgmus2xw5.th.jpgmuspackao6.th.jpg

y por ultimo este formidable Ford Mustang, que conducia una rubia tambien de impresion, pero no me dio tiempo de fotografiarla en el coche. Salio al igual que el resto, disparada a dar cuenta de la mariscada que les esperaba. :cry::cry::cry:

Ahora Tatto que ponga mas, para que sigamos Babeando. :smt006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...