Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sensor de Temperatura del Aire de Armision ¿DONDE ESTA?


suertudo

Mensajes recomendados

Buenos Días:

Pues os cuento mi caso. He comprado una especie de centralita supletoria que mejora mucho el rendimiento del coche, pero hay que conectarla a esta pieza, y no se cual es ni donde se encuentra. :shock: ¿Alguien me puede ayudar?. Tambien se que si no lo tiene, se puede montar en el sensor de temperatura del agua refrigerado, pero estoy en las mismas. No tengo ni idea de donde está ni como es. Si alguien me puede hechar una mano seria genial. :roll:

En su defecto, ¿Sabeis donde encontrar algun documento con el despiece del motor del 307 1.6 16v 110 cv?. No encuentro documentacion por ningun lado.

Muchas gracias a todos. :-D :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas joakiy:

Muchas gracias por la información, aunque no se si sera eso lo que me piden, os cuento el invento:

Me han mandado una especie de centralita para darle mas "alegria" al leoncito. Mi coche es un 307 1.6 16v 110 cv. Pues bien, como ponía donde la compre que era sencillisimo de instalar, pos me tiré a la piscina y la compré. La verdad es que no es dificil, pero hay que saber cuales son las piezas que pide.

Pasos para la instalación:

1- Desconectar los borners de la bateria.

2- Localizar el Sensor de Temperatura del Aire de admisión (ni idea de donde está esto :? ) o en su defecto, si no lo tiene el coche, el sensor de temperatura del aire refrigerado (que tampoco tengo idea de donde está :shock: )

3- Estos conectores tienen 4 cables, dos son de corriente (NO TOCARLOS) y los otros dos son los que hay que puentear con la centralita que tengo.

4- Volver a cerrar el conector ya puenteado.

5- Fijarlo bien con bridas o cinta.

6- Conectar la bateeria y probar el vehiculo.

Estos son los pasos que tengo que hacer pero no paso del 2 ya que no localizo dichas piezas. Estoy desesperaoooo!!!!!

A ver si me podeis hechar una manilla y os cuento si el chip este funciona o no.

Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre no se si es eso exactamente, pero desde luego como has visto en el hilo anterior, en el caudalímetro (que está en la admisión) hay un sensor que entre otras cosas mide la temperatura del aire.

Si quieres echa un vistazo por la sección "Contenido" del club, encontrarás el tutorial de una centralita casera que te ayudará.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de 2 intentos y dos acojon....ientos, no he dado con el dichoso sensor. Esto es imposible. Y lo mejor es que he ido a un taller peugeot y no saben ni de lo que los estoy hablando... :cry:

¿Es que nuestros coche no tienen estos sensores? o ¿es que los mecanicos de la peugeot no saben ni por donde se andan? :evil:

Si alguien sabe algo que me lo diga, por favor. Estoy desesperao.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

creo que se que se de lo que hablas, puedes poner una foto para verificarlo? yo dira que eso va encufado entre mediode un conector que hay por la parte derecha.... (no tengo ni pu.. idea de mecanica aviso) en su tiempo estube leyendo de unos chips y tal

puede que sea esto lo tuyo??

http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&products_id=350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

joakiy escribió:

Hombre no se si es eso exactamente, pero desde luego como has visto en el hilo anterior, en el caudalímetro (que está en la admisión) hay un sensor que entre otras cosas mide la temperatura del aire.

Si quieres echa un vistazo por la sección "Contenido" del club, encontrarás el tutorial de una centralita casera que te ayudará.

Saludos.

¿Dónde ha quedado la sección de "Contenido" y ese tema de armar ¿ Centralita Casera? no encuentro por ningún lado el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...