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Sensor de Temperatura del Aire de Armision ¿DONDE ESTA?


suertudo
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Buenos Días:

Pues os cuento mi caso. He comprado una especie de centralita supletoria que mejora mucho el rendimiento del coche, pero hay que conectarla a esta pieza, y no se cual es ni donde se encuentra. :shock: ¿Alguien me puede ayudar?. Tambien se que si no lo tiene, se puede montar en el sensor de temperatura del agua refrigerado, pero estoy en las mismas. No tengo ni idea de donde está ni como es. Si alguien me puede hechar una mano seria genial. :roll:

En su defecto, ¿Sabeis donde encontrar algun documento con el despiece del motor del 307 1.6 16v 110 cv?. No encuentro documentacion por ningun lado.

Muchas gracias a todos. :-D :-D :-D

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Buenas joakiy:

Muchas gracias por la información, aunque no se si sera eso lo que me piden, os cuento el invento:

Me han mandado una especie de centralita para darle mas "alegria" al leoncito. Mi coche es un 307 1.6 16v 110 cv. Pues bien, como ponía donde la compre que era sencillisimo de instalar, pos me tiré a la piscina y la compré. La verdad es que no es dificil, pero hay que saber cuales son las piezas que pide.

Pasos para la instalación:

1- Desconectar los borners de la bateria.

2- Localizar el Sensor de Temperatura del Aire de admisión (ni idea de donde está esto :? ) o en su defecto, si no lo tiene el coche, el sensor de temperatura del aire refrigerado (que tampoco tengo idea de donde está :shock: )

3- Estos conectores tienen 4 cables, dos son de corriente (NO TOCARLOS) y los otros dos son los que hay que puentear con la centralita que tengo.

4- Volver a cerrar el conector ya puenteado.

5- Fijarlo bien con bridas o cinta.

6- Conectar la bateeria y probar el vehiculo.

Estos son los pasos que tengo que hacer pero no paso del 2 ya que no localizo dichas piezas. Estoy desesperaoooo!!!!!

A ver si me podeis hechar una manilla y os cuento si el chip este funciona o no.

Un saludo y mil gracias.

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Hombre no se si es eso exactamente, pero desde luego como has visto en el hilo anterior, en el caudalímetro (que está en la admisión) hay un sensor que entre otras cosas mide la temperatura del aire.

Si quieres echa un vistazo por la sección "Contenido" del club, encontrarás el tutorial de una centralita casera que te ayudará.

Saludos.

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Despues de 2 intentos y dos acojon....ientos, no he dado con el dichoso sensor. Esto es imposible. Y lo mejor es que he ido a un taller peugeot y no saben ni de lo que los estoy hablando... :cry:

¿Es que nuestros coche no tienen estos sensores? o ¿es que los mecanicos de la peugeot no saben ni por donde se andan? :evil:

Si alguien sabe algo que me lo diga, por favor. Estoy desesperao.

Muchas gracias.

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  • 3 weeks later...

creo que se que se de lo que hablas, puedes poner una foto para verificarlo? yo dira que eso va encufado entre mediode un conector que hay por la parte derecha.... (no tengo ni pu.. idea de mecanica aviso) en su tiempo estube leyendo de unos chips y tal

puede que sea esto lo tuyo??

http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&products_id=350

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  • 2 years later...

joakiy escribió:

Hombre no se si es eso exactamente, pero desde luego como has visto en el hilo anterior, en el caudalímetro (que está en la admisión) hay un sensor que entre otras cosas mide la temperatura del aire.

Si quieres echa un vistazo por la sección "Contenido" del club, encontrarás el tutorial de una centralita casera que te ayudará.

Saludos.

¿Dónde ha quedado la sección de "Contenido" y ese tema de armar ¿ Centralita Casera? no encuentro por ningún lado el tema.

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    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
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      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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