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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

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Apagado automático radio cd


mikirolas
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Hola a todos,

 

Este es mi primer post. Os escribo a ver si alguien me puede ayudar con un problemilla. Recientemente he cambiado el radio cd de serie de mi peugeot 307 por un Pioneer con usb https://www.norauto.es/producto/autoradio-pioneer-mvh-190ui_2059267.html?CatalogID=47935&CatalogCategoryName=47937

La cuestión es que cuando cuando apago el coche, la radio sigue funcionando y sólo se apaga cuando el coche entra en modo ahorro de energía. Otro problema es que no tiene memoria, es decir, cada vez que lo enciendo arranca en modo radio, aunque al apagarlo estuviese escuchando el usb; y al seleccionar usb, vuelve a la primera canción. Estaba pensando en comprarme el interface para el mando del volante primero me gustaría solucionar esos problemas. Estoy un poco perdido, alguien me puede echar una mano? Gracias.

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Hola.

 

Las conexiones estan mal, han montado el cable de memoria en el de AC y al contrario.

 

En mi anterior vehiculo, 307, tenia un interface para aprovechar los mandos del volante y la pantalla, funcionaba todo perfectamente.

 

Un saludo.

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hace 19 minutos, EA5KD dijo:

Las conexiones estan mal, han montado el cable de memoria en el de AC y al contrario.

Eso es lo que creo, pero no controlo mucho y no sabría decirle como tienen que ir. Por eso le digo que mire que algo hay ya hablado.

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Buenas noches a todos! Yo cambié también la radio, pero por el modelo anterior, el 180UI. La diferencia es que yo directamente la monté ya con el interface, y no tuve que cambiar ningún cable (el rojo y amarillo normalmente) ya que si que se me queda la memoria guardada y la radio se apaga y enciende cuando arranco y demás. Así que yo probaría a instalar el interface (si la economía te lo permite jeje) antes de tocar ningún cable, suponiendo que no lo hayan tocado ya y tal. 

 

Espero haber ayudado algo jeje

 

Un Saludo a todos! 

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  • 6 months later...

Refloto por si alguien me ayuda:
He montado una radio 2 din china, todo funciona perfecto excepto lo del apagado automático, ya que tengo que apagarla y encenderla yo con el boton. Memoria si que guarda, solo es con el apagado..

Tengo adaptador iso-fakra, que se supone que tengo que cambiar el amarillo y rojo?

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El amarillo, debe ir conectado a positivo directo, para que pueda guardar las memorias.

El rojo, debe ir a positivo bajo llave, por lo que al cortar el contacto, la radio se pare.

Por lo que parece. los dos positivos que tienes, son directos...

En algún sitio he leído que con diagbox se puede modificar, dependiendo de la radio que lleves.

Otra manera de hacerlo, es buscando un positivo bajo llave, que seguro que hay alguno en las mismas conexiones.

Puedes utilizar una lámpara de pruebas, o un tester.

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hace 19 horas, jokameda dijo:

El amarillo, debe ir conectado a positivo directo, para que pueda guardar las memorias.

El rojo, debe ir a positivo bajo llave, por lo que al cortar el contacto, la radio se pare.

Por lo que parece. los dos positivos que tienes, son directos...

En algún sitio he leído que con diagbox se puede modificar, dependiendo de la radio que lleves.

Otra manera de hacerlo, es buscando un positivo bajo llave, que seguro que hay alguno en las mismas conexiones.

Puedes utilizar una lámpara de pruebas, o un tester.

Probaré con un tester si lo encuentro jeje. Merci!

 

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      Buff!! Vaya lio, pero las premisas son:
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      Cuando carga no tengo nada mas conectado, por tanto toda la potencia es para cargar.
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      Los findes puede cargar hasta las de 22:00 a 12:00h
       
      Supongo que deberia coger un punto de carga que soporte minimo 3,1 Kw.
       
      Entiendo que quien manda la potencia a la que puede cargar al coche es el punto de carga ¿cierto?.
      No se si tambien el coche se puede ajustar a exactamente lo que le diga el punto de carga.
      Si es asi, creo que el punto de carga deberia disponer de ajuste “fino” de 100 en 100w, por ejemplo.
       
      ¿Alguna recomendacion?
       
      Gracias 
       
       
      • 29 replies
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      • 25 replies
    • Ruido (CLAC)  al poner marcha atrás y pisar freno
      Me fastifia enormemente sacar este problema ya que no me hace ninguna gracia con apenas 3000kms...
      Os comento:
      Cuando introduzco marcha atrás y a continuacion piso el freno , se escucha un ruido metálico "CLAC" en el eje delantero.
      Se nota bastante y si se baja ventanilla más... Da la impresión de que provenga de las pinzas de frenos..
      Hacia adelante no se nota tanto pero con marcha atrás y pisando freno ya os digo que una persona desde fuera lo acusa...
      Obviamente hoy mismo lo he llevado al concesionario. Tras 3h me lo han devuelto. No le han visto nada raro. Se han vuelto a revisar tornillos de subchasis pero poco más. Aunque quizás me ha dado la impresión de que si se ha minimizado algo el ruido...pero sigue estando
      Lo que si me han dicho es que van a colocarme unas pantallas en los frenos delanteros que debería llevar, aunque dudo mucho que sea de ahí, vamos
      ¿Habéis apreciado vosotros lo que os comento??
      • 55 replies
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