Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Apagado automático radio cd


mikirolas

Mensajes recomendados

Hola a todos,

 

Este es mi primer post. Os escribo a ver si alguien me puede ayudar con un problemilla. Recientemente he cambiado el radio cd de serie de mi peugeot 307 por un Pioneer con usb https://www.norauto.es/producto/autoradio-pioneer-mvh-190ui_2059267.html?CatalogID=47935&CatalogCategoryName=47937

La cuestión es que cuando cuando apago el coche, la radio sigue funcionando y sólo se apaga cuando el coche entra en modo ahorro de energía. Otro problema es que no tiene memoria, es decir, cada vez que lo enciendo arranca en modo radio, aunque al apagarlo estuviese escuchando el usb; y al seleccionar usb, vuelve a la primera canción. Estaba pensando en comprarme el interface para el mando del volante primero me gustaría solucionar esos problemas. Estoy un poco perdido, alguien me puede echar una mano? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Las conexiones estan mal, han montado el cable de memoria en el de AC y al contrario.

 

En mi anterior vehiculo, 307, tenia un interface para aprovechar los mandos del volante y la pantalla, funcionaba todo perfectamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, EA5KD dijo:

Las conexiones estan mal, han montado el cable de memoria en el de AC y al contrario.

Eso es lo que creo, pero no controlo mucho y no sabría decirle como tienen que ir. Por eso le digo que mire que algo hay ya hablado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos! Yo cambié también la radio, pero por el modelo anterior, el 180UI. La diferencia es que yo directamente la monté ya con el interface, y no tuve que cambiar ningún cable (el rojo y amarillo normalmente) ya que si que se me queda la memoria guardada y la radio se apaga y enciende cuando arranco y demás. Así que yo probaría a instalar el interface (si la economía te lo permite jeje) antes de tocar ningún cable, suponiendo que no lo hayan tocado ya y tal. 

 

Espero haber ayudado algo jeje

 

Un Saludo a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Refloto por si alguien me ayuda:
He montado una radio 2 din china, todo funciona perfecto excepto lo del apagado automático, ya que tengo que apagarla y encenderla yo con el boton. Memoria si que guarda, solo es con el apagado..

Tengo adaptador iso-fakra, que se supone que tengo que cambiar el amarillo y rojo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El amarillo, debe ir conectado a positivo directo, para que pueda guardar las memorias.

El rojo, debe ir a positivo bajo llave, por lo que al cortar el contacto, la radio se pare.

Por lo que parece. los dos positivos que tienes, son directos...

En algún sitio he leído que con diagbox se puede modificar, dependiendo de la radio que lleves.

Otra manera de hacerlo, es buscando un positivo bajo llave, que seguro que hay alguno en las mismas conexiones.

Puedes utilizar una lámpara de pruebas, o un tester.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, jokameda dijo:

El amarillo, debe ir conectado a positivo directo, para que pueda guardar las memorias.

El rojo, debe ir a positivo bajo llave, por lo que al cortar el contacto, la radio se pare.

Por lo que parece. los dos positivos que tienes, son directos...

En algún sitio he leído que con diagbox se puede modificar, dependiendo de la radio que lleves.

Otra manera de hacerlo, es buscando un positivo bajo llave, que seguro que hay alguno en las mismas conexiones.

Puedes utilizar una lámpara de pruebas, o un tester.

Probaré con un tester si lo encuentro jeje. Merci!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...