Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Camara trasera 807


Hugo807

Mensajes recomendados

Hola. Pues resulta que mi 807 (2.2 hdi 170cv premiun) tiene en la trasera, encima de la matricula hacia la izquierda, la cámara  de visión trasera. Mi furgo esta equipada con asistente de aparcamiento, con sensores delanteros y trseros que se activan al meter la marcha atrás. Sin embargo la cámara no se activa. Sabéis como hacer para que funcione? Es posible que sólo sea preinstalacion?. No es original?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado trasteando un poco ( no he tenido mucho tiempo) y he visto que la cámara parece china, oero lo peor es que he desmontando el faro derecho y he descubierto una instalación bastante precaria.... Tengo que meterle mano ya. He instalado en mi otro coche una radio navegador dvd de las chinas, incluyendo la cámara de marcha atrás (muy similar) con todo su cableado, así que seguiré el mismo esquema para comprobar la instalación que hay en mi 807 . lo que no se si se puede conectar de algún modo al navegador para que se vean las imágenes en el. A ver si puedo ir viendolo poco a poco. Saludos

 

 

IMG_20170531_195124.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola. Al final he rehecho la instalacion de la camara aprovechando solamente los cables que ya estaban en el coche (no originales). Lo peor es que ma ha sido imposible hacer que se vea en la pantalla del navegador y he tenido que instalar un pequeño monitor exclusivamente para la citada camara que se activa automaticamente al meter la marcha atras. La instalacion es bastante sencilla, lo mas dificil y trabajoso a mi modo de ver es pasar el cable de delante a atras del vehiculo metiendolo por dentro de los guarnecidos para que no se vea. Por suerte esta parte me la he ahorrado, jejej. El cableado consiste en un cable de video (rca) que obviamente lleva la señal de video de la camara al monitor, un cable de alimentacion (rojo) que conectaremos a la luz de marcha atras para que active la camara y el monitor al seleccionar dicha marcha (a veces vienen dos rojos con la alimentacion del monitor y camara separados, yo los junto) y un cable de masa (negro) que atornillaremos en cualquier parte del coche que haga buen contacto con el metal carroceria/chasis del coche. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta. Y casi me gusta más con la pantalla independiente de la del vehíulo, así te evitas trastear en la electrónica del coche y posibles problemas.

Buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...