Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

swiths de los mandos estan desechos


miki407
 Share

Recommended Posts

Hola chatos.

Cuando he comprado el 407 2.0 hdi 136 cv sport , me venia con los dos mandos inalambricos, me dijeron que uno estaba roto para apertura, cierre y maletero pero para abrir con la llave y arrancar valia (fue correcto), y el otro mando (el habitual) no funcionaba el boton de cierre  que habia que cerrar con la llave. El asunto es que desmonte el mando habitual para limpiar las conexiones con spray crc y mi sorpresa fue que un swith o botoncito que va en el circuito dentro del mando V1 no existia ,estaba desmenuzado. Al desmontar el otro mando vi que ni siquiera estaban los swith. En definitiva he comprado via ebay un mando tipo V1( son los que llevan la pila integrada en el circuito , no en la carcasa), y en la compra venian integrados 3 swith para soldarlos uno mismo ...GENIAL.

PEEEEEERO, el problema es . ahora como sueldo esos mini botoncitos .....sabeis donde me lo podrian hacer en Valencia??? sitio de confianza. o si hay alguien del foro por esta zona, soy de Utiel. Almuerzo de embutido de Utiel, con vinito de la zona pagado...mas lo que cueste claro :P 

Incluyo fotos de la diferencia del mando tipo V1 y del V2, y una imagen de los swith. 

 

Un saludo para todos. :)

descarga.jpg

descarga (1).jpg

$T2eC16VHJH4FHdI0!viBBSO0oVbMTw--60_35.JPG

Link to comment
Share on other sites

Yo no se como la peña se carga los botones internos.

Yo tengo 2 mandos, y las carcasas se degradan.

Ahora mismo le he comprado una nueva, metiendo la electrónica del mando original y grabado el espadín, y listo.

 

Aunque es más económico comprar los botones, salvo que no te cobren nada, o sea poco, casi prefiero comprar mando entero con electrónica y programarlo.

Link to comment
Share on other sites

a mis 47 añazos nunca he tenido en mis manos un mando destrozado por dentro, por fuera si, degradado, pisado por un coche, etc....si , pero no se si sera que los swith son de mala calidad ?¿?¿?¿?¿?¿ no se . Pero siguiendo los consejos de cudeiro ya me he puesto en contacto con un tecnico electricista y me cobra por cambiarmelos 2 Euros !!! alucina . Aprovechando el circuito antiguo que va bien ...merece la pena. Gracias por vuestras opiniones , salaos!!!!:P. Por cierto Cudeiro , ese video es la reost....

 

Edited by miki407
Link to comment
Share on other sites

hace 13 horas, Calculin69 dijo:

Ni tanto. Será que los degradan los que tienen uñas largas.

Yo en 13 años he usado los 2 mandos, y las gomas esas no estaban tan mal como en otros que he visto.

a mi me paso como dice cudeiro, yo suelo tener la uña un poco larga (manías) y los botones desaparecieron  y llego un momento que tenia que apretar el mismo boton interior.

en mi caso le cambié la carcasa a tiempo y como nuevo pero si hubiese estado mas tiempo seguro que me habría pasado lo mismo que a ti. Pero por suerte solo te cuesta 2, un apaño barato.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
    • P1352 2.0 HDI 110
      Hola buenas tardes.
       
      Hace poco me fijé, sin que me saltará ningún chivato ni nada, a través de una diagnosis el fallo p15352, que a través del fabricante me indica que es:
      Ignition Coil A Primary Circuit Malfunction
       
      Le he cambiado el famoso relé de la caja de precalentamiento y sigue igual.
      En el coche no noto nada raro, arranca bien y todo.
      Haber si a alguien le hubiese ocurrido este fallo y pudiese refrescarme un poco de que puede ser.
       
      Un saludo y buen fin de semana a todos.
       
       
       
       
       
       
      • 4 replies
    • Fallos diagnosis
      Hola a todos amigos! Espero me podáis ayudar
       
      Creo este tema porque mi 308 del 2008 tiene estos fallos:
       
      P0014 
      P040A (creo que ponía varilla del aceite pero me dicen que puede ser un sensor que esta ahí, cosa que desconozco)
      P0C1 iluminación de la lampara lateral trasero izquierda, que entiendo querrá decir alguna bombilla fundida supongo
       
      • 89 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.