Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Buenos Días. Os comento mi problema.

He adquirido un Peugeot XT 1.6 Automático, del año 2005. Es antigo, pero tiene hechos 40.000 Kms. La usuaria tenia miedo a conducir y solo lo hacia en su pueblo. Nunca lo sacó a carretera.

El roblema que he tenido ah sido a las 3 semanas, al meterlo por Autopista. Todo iba bien y a las dos horas, tuve que detenerme en el peaje. Al arrancar me salío con mucho tiron, como si metiera la 3ª o 4ª velocidad. Por unas obras, tuve que coger un desvio con rotondas, y comprobé que le costaba meter las marchas, tardaba mucho en cambiar las velocidaddes, como si se revolucionara, con su consiguiente "tirón". Probé a meter las marchas manuales y, aunque me parecia en la pantalla la marcha que llevaba, pero no me dejaba cambiarlas a mi. Llegué al destino y aparqué. En frio de nuevo me iba bien el coche. Lo volví a probar durante 20 minutos y todo correcto. Lo unico que he notado es que a veces sube mucho la temperatura 90-100, pero nunca se llega a poner en rojo (hasta el momento)

He hablado con un amigo mecánico, y me ha comentado que esa situación le sucedió a él, y al estar el coche muy aprado seguramente sea que se debe cambiar el aceite de la caja de cambios. La usuaria nunca lo cambió, solo le comprobaron que el nivel estaba correcto ¿Creeis que es eso? ¿Cuando puede valer esa reparación?. LA misma persona, me ha aconsejado que lo haga en un Servicio Peugeot que son los que mejor conocen el aceite. Yo vivo en Madrid ciudad y trabajo en Fuenlabrada. ¿Qué me recomendais? Muchas gracias de antemano

Posted (edited)

Tiene pinta de ser el aceito como te han dicho, cambia el aceite.

Sobre lo del taller, nunca se sabe pero las primeras veces yo lo llevaría a la casa por si tiene alguna actualización de funcionamiento de la caja o algún boletín de mejora....

Edited by nietora
Posted

Revisa los filtros por si acaso, algunos cambios automáticos llevan una varilla para ver el nivel del aceite del cambio y su filtro en el interior de esta. 

 

5932d0c42b71b_peugeot206cajadecambiosautomtica.thumb.png.4fa709a5a5e60c9c8e7f90c4288e211d.png

5932d0a1dbf98_peugeot206cajadecambiosautomticacrter.thumb.png.366f8bb6d41013d47f0ab114ec1da6e9.png

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 60 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...