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    ¿Qué es esto?

206 Automático Fallo Cambios


DAVID M
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Buenos Días. Os comento mi problema.

He adquirido un Peugeot XT 1.6 Automático, del año 2005. Es antigo, pero tiene hechos 40.000 Kms. La usuaria tenia miedo a conducir y solo lo hacia en su pueblo. Nunca lo sacó a carretera.

El roblema que he tenido ah sido a las 3 semanas, al meterlo por Autopista. Todo iba bien y a las dos horas, tuve que detenerme en el peaje. Al arrancar me salío con mucho tiron, como si metiera la 3ª o 4ª velocidad. Por unas obras, tuve que coger un desvio con rotondas, y comprobé que le costaba meter las marchas, tardaba mucho en cambiar las velocidaddes, como si se revolucionara, con su consiguiente "tirón". Probé a meter las marchas manuales y, aunque me parecia en la pantalla la marcha que llevaba, pero no me dejaba cambiarlas a mi. Llegué al destino y aparqué. En frio de nuevo me iba bien el coche. Lo volví a probar durante 20 minutos y todo correcto. Lo unico que he notado es que a veces sube mucho la temperatura 90-100, pero nunca se llega a poner en rojo (hasta el momento)

He hablado con un amigo mecánico, y me ha comentado que esa situación le sucedió a él, y al estar el coche muy aprado seguramente sea que se debe cambiar el aceite de la caja de cambios. La usuaria nunca lo cambió, solo le comprobaron que el nivel estaba correcto ¿Creeis que es eso? ¿Cuando puede valer esa reparación?. LA misma persona, me ha aconsejado que lo haga en un Servicio Peugeot que son los que mejor conocen el aceite. Yo vivo en Madrid ciudad y trabajo en Fuenlabrada. ¿Qué me recomendais? Muchas gracias de antemano

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Tiene pinta de ser el aceito como te han dicho, cambia el aceite.

Sobre lo del taller, nunca se sabe pero las primeras veces yo lo llevaría a la casa por si tiene alguna actualización de funcionamiento de la caja o algún boletín de mejora....

Edited by nietora
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    • cierre automático del maletero bloqueado
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      • 15 replies
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      Buenas,
       
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      Dificultad: fácil - medio
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      Material:
      Retrovisor electrocromado día-noche 8149XG. Ojo. Hay 2 modelos con la misma referencia. Un modelo que tiene una bola de orientación grande, y otro con una bola más pequeña. Hace falta el modelo con referencia larga 96460545XT  
      Modelo con bola grande, referencia : 96547751XT

       
      Modelo con bola pequeña, referencia 96460545XT

        Hace falta el de la bola pequeña, o no os será posible montarlo siguiendo este método Conector para retrovisor electrocromado (conector del lado del haz) Retrovisor de origen (no electrocromado) 8148KK En realidad, sólo hace falta el soporte negro con la bola Prescindible, pero no quería arriesgar romper mi retrovisor de origen, por si..... 
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    • Necesito tubos aire acondicionado
      Hola, estoy restaurando un 206cc RC-LINE motor 1.6 DHI 110FAP del 2006  tengo todas las tuberias del AC picadas
       
      Necesito las 3 tuberías del aire, todo lo demás lo he conseguido pero las tuberías del aire no
      Necesitaria la grande  Nº1, referencia OEM 6560lg 
      Tuberia Nº2 Referencia OEM 6460lh o 9648396380
      Por ultimo tuberia nº3 OEM 6460LJ
       
      Me vale tanto nuevo como de 2 mano pero que este bien
      Sabeis alguno donde puedo conseguirlas ?
       
      • 3 replies
    • Temperatura motor
      Buenas,
       
      He visto que la barra de temperatura, la pequeña de la derecha, llega mucho antes a los 90°c que el gráfico que podemos poner en modo personal.
       
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      El mío es 100% gasolina.
       
      Saludos.
      • 2 replies
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      Buenas,
       
      Sigo con mis ideas de añadir pequeñas mejoras a mi querido CC de 2005 (T5 - VAN) que en mi caso de serie, no viene con casi nada.
      Ahora, estoy pensando en ponerle un encendido automático de las luces.
       
      Trasteando en PP2000, veo que mi COM2000 permite comprobar que accionar el botón extremo del palo izquierdo (que obviamente, no tengo) funciona. Lo cual, ya sé que tengo que comprar un palo con el botón Auto. Bien.
      Luego, he visto también que en la configuración del BSI se puede definir a "Presente" el captor de luminosidad. Lo cual, también me hace falta dicho captor. Y en otro apartado de la config del BSI, también he visto que se puede parametrizar la intensidad de luz a la que queremos que se encienda.
       
      Resumiendo, veo que hace falta un palo con el botón Auto, un sensor de luminosidad y un COM2000 compatible.
       
      De allí mis preguntas...
      La primera, el COM2000. He desmontado la cubierta del COM2000 esperando ver alguna referencia (para ver si era compatible o no...) y no hay forma que la encuentre. Sabéis donde la ponen? Bueno, y sino, como saber por adelantado si el COM2000 de mi coche admitirá el encendido automático? Porque en PP2000, lo único que veo en el menú del COM2000 es que si le doy al botón (que podría ser Auto o Klaxon), recibe una orden. Me parece un poco ligero como configuración, no?
      Mi CC tiene faros con antiniebla y tiene ESP. Lo cual entiendo según Servicebox que mi COM2000 debería ser el 6242H5. Pero que para tener el encendido automático necesitaría al menos el 6242H9. Pero como tampoco entiendo por qué mi COM2000 permite probar un botón que no existe si no se le puede acoplar una función (y que no veo cuál es su referencia) pues pregunto...
       
      La segunda, el sensor de luminosidad. En servicebox no encuentro nada para 307cc fase 1 de finales de 2004 y 2005. Si miramos lo de los faros con antiniebla, en el dibujo aparece el....
      • 28 replies
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