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Desmontar calandra


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Hola compañero; este pasado marzo lo lleve a la 2º revision y ya que estaba alli le cambiaron la regilla por la del GTI  "Letras Rojas" tengo la que montaba en origen le sacado fotos por si te si

el cromado va con pestañas anclado a la calandra. la calandra creo que igual al paragolpes

Buenas a todos, viendo el nuevo facelift del 308 GTI, veo que tiene la parrilla en negro, el mío (2016) la tiene en cromado, la quiero pintar en carbono con hidroimpresion, pero me pregunto si es fáci

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hace 8 minutos, isaac dijo:

la pieza negra que sale en la foto se vende por separado del marco cromado.

 

al decir de "quita y pon" a que te refieres????

 

 

Entiendo que se refiere a que tiene despiece y no hay porque comprarlo todo junto en una pieza, básicamente lo que le respondes en la primera línea

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hace 5 minutos, JotaCe16 dijo:

Gracias, pero me refiero a cada una de piezas pequeñas.

 

Un saludo.

peugeot-308-gti-hatchback-grille.thumb.jpg.4b59ded2f50d305644102ed72fa6b944.jpg

 

 

 

Hola,

 

No son de "quita y pon" la calandra o regilla  que es el nombre de la pieza es todo un bloque, menos el embellecedor donde pone peugeot en rojo.

Ref.1614080080      regilla superior    

Ref.1614080181      embellecedor

 

un saludo

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hace 13 horas, Ex SUV dijo:

 

 

 

Hola,

 

No son de "quita y pon" la calandra o regilla  que es el nombre de la pieza es todo un bloque, menos el embellecedor donde pone peugeot en rojo.

Ref.1614080080      regilla superior    

Ref.1614080181      embellecedor

 

un saludo

Gracias!

Saludos

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  • 1 month later...

Hola; no se si es un medio  "brico"  una medio "chucheria"  :lol:  por que ni yo he puesto la nueva ni he quitado esta pero dejo fotos desmontada antes de llevarla este lunes a pintar al taller que tenemos al lado nave que nos hace los rotulados furgonetas etc... cuando me la devuelvan subo fotos del resultado

Salu2.

IMG_20170318_095651.thumb.jpg.9bfcf125907ee41153313eac05e99397.jpg

IMG_20170318_095637.thumb.jpg.4f868e27111548cd93f0ad776296ecdb.jpg

 

 

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  • 2 weeks later...

Hola; el viernes pase a recogerla y la verdad se me habia pasado por la cabeza venderla pero como nunca se sabe que puede pasar

me la voy a quedar por si acaso algun dia por mala suerte me hiciera falta por que ha quedao identica a la original; lastima que no la

pude quitar yo "lo vi complicado y riesgo a romper algo"  llevarla a pintar y volver a ponerla...Salu2.

01.thumb.jpg.8244b4884969659811918f0aebabab01.jpg02.thumb.jpg.60a6bce92f86c04ae8e12b13639a16f2.jpg

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El 1/4/2017 a las 4:37, Yohow dijo:

Creo recordar que @jositotma subió un brico en el que explica como pintar las letras de Peugeot de la parrilla delantera y el anagrama de la palanca de cambios (también en rojo) sin desmontar nada. Un saludo :)

Correcto compañero; pero dado que las letras son en relieve de perfil invertido osea hacia dentro cuando la pintas en vertical aun quedandole bien por las

fotos que puso el compañero cuando la desmontas y la pintan boca arriba se llena por completo las letras de pintura y queda practicamente a ras como 

decia Luis Moya:D!!!  y francamente entre esta mia y la original es que queda igual lo malo quitarla :unsure: por cierto por aportar unos 25€ por pintarla ; Salu2.

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Hola; ciertamente tras ver las fotos del brico seguro que al compañero le ha tenido que costar lo suyo, pero si la podeis

desmontar o os la pueden desmontar el resultado difiere, es mas las letras del logo de la puerta haciendo lo mismo el 

resultado es impecable... es que eso en vertical es muy "jodio" de que quede bien al 100% el perfilao de las letras entre

si sobre todo la "E" la tenio que costar al compañero; Salu2.

01.thumb.JPG.beb61fab230533cec4ec997aa8b7f618.JPG

03.thumb.JPG.effd34a6dc64eb00a1663cfad3b85e0f.JPG

 

02.thumb.jpg.93fcd52870d1d40686f6dddb3cbbef36.jpg

05.jpg.0ded084a4f3325b303ca724a865ee91c.jpg

 

Edited by Marttin
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  • 1 month later...

Buenas a todos, viendo el nuevo facelift del 308 GTI, veo que tiene la parrilla en negro, el mío (2016) la tiene en cromado, la quiero pintar en carbono con hidroimpresion, pero me pregunto si es fácil de quitar, necesito que alguien ponga un brico si lo tiene, me interesa quitar la pieza 7, GRACIAS!

IMG_7552.PNG

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      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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