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Pues al final ya nos hemos decidido hemos encargado el a3 sportback, pero hasta septiembre no nos lo dan.

Mi 307 para variar sigue en el taller y no saben de que es un ruido que tiene, un asco.

Menos mal que me han dejado coche d sustitución.

Ahora esperemos que solo tenga que pasar por la casa audi para los cambios de aceite.

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Cual es el patron de los coches? jejeje

He leido en un foro que los A3, algunos, han tenido problemas con el caudalimetro, por lo visto es de la marca bosch, espero que no me pase a mi, ya en el 307 también me lo han cambiado.

[/img]

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Pues va a ser que si. el de mi vecino sin ir más lejos.

Le cobraron entorno a los 300€

Si te sucede que Dios quiera que no, llama a Bosch y le comentas lo que te sucede puesto que Bosch tiene los caudalimetros con garantía y por tanto en el taller nada más te deberían cobrar la mano de obra.

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Hombre se supone que si el coche está garantía no te deberían cobrar nada no?

Faltaría más :D

El problema de los caudalímetros es algo que tiene mala fama en los tdi´s.

Si te sirve de esperanza yo tuve un tdi al que le dí muchísima tralla y nunca me ocurrió nada de caudalímetro, pero bueno era el tdi de 90. Los de ahora son más sofisticados. De todos modos el servicio postventa de una marca y de la otra es como el día y la noche.

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Hola Rocío,

me alegro mucho de vuestra elección, el A3 ha sido clasificado como al mejor berlina por los consumidores españoles, mucha suerte...

pero lamento que el 307 os haya salido tan mal, lamento que la Vito también os esté dando guerra y lamento que os hiciera esperar media hora delante de mi casa en nuestra premera quedada mientras mi pequeña terminaba de comer...

de todos modos, los problemeas mecánicos son vanales, se solucionan con tiempo, dinero y reclamaciones, y no hay que darles más importancia de la que se merecen.

¿segirás por estos foros para consultar que aceite te pondrán en la primera revisión del A3?, Aquí cabemos todos.

Saludos. JParra : -)

Pues al final ya nos hemos decidido hemos encargado el a3 sportback, pero hasta septiembre no nos lo dan.

Mi 307 para variar sigue en el taller y no saben de que es un ruido que tiene, un asco.

Menos mal que me han dejado coche d sustitución.

Ahora esperemos que solo tenga que pasar por la casa audi para los cambios de aceite.

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juan no lamentes tanto hombre ya me lamento yo demasiado con la caca de coche que tengo jiji

El 307 fue coche el año también joe pues menos mal porque si lo llevan a clasificar de malo entonces me da algo.

El problema de mi coche es que le arreglan una cosa y salta otra, y así 3 años, y asi no se puede vivir!!!!

Por lo menos la Vito no volvió a dar problemas desde que le pusieron un cambio nuevo.

Y también me seguiré pasando por el foro y espero que contandos cosas buenas. :D

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  • Our picks

    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
      • 4 replies
    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
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