Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Baja del foro

Recommended Posts

Buenas tardes.

Quisiera darme de baja de este foro (total, los post que pongo pidiendo algo pasan sin pena ni gloria). ¿Alguien sabe cómo puedo solicitar la baja? ¿A quién me debo dirigir? Echo en falta alguna opción que permita hacerlo de manera automática, sin necesidad de peticiones que,  a buen seguro, caen en el olvido.

Lo dicho, si algún administrador me lee, agradecería me diera de baja. No quiero continuar aquí.

Gracias

Buenas tardes.

Siento mucho que tengas esa opinión del foro.

Esto es un foro, en el cual, desde mi entender, tratamos de exponer nuestros problemas, al mismo tiempo que tratamos de solucionar los posibles.

Como habrás podido comprobar, yo no soy un experto, pero trato de ayudar en medida de lo posible, de igual manera, he podido encontrar solución a la mayoría de los que he planteado, por lo que entiendo que sus normas, son correctas, y el funcionamiento del foro, como ya he repetido en muchas ocasiones, es con diferéncia mucho mejor de los que he podido visitar por la red.

No olvides que esto es así, gracias a los usuarios que lo componen.

En cuanto a tus post, he podido ver, que en alguno de ellos, si que has podido solucionar tus dudas, y que por desgracia ( como con todo el mundo) no tenemos las respuestas necesarias.

Por mi parte, como digo siempre, estás en tu casa, y no puedo añadir más al respecto.

No tengo potestad de dar de baja a nadie, y si pudiera, no lo haría sin pedirte que recapacites.

Aquí todo el mundo es bienvenido.

Un cordial saludo.

estoy de acuerdo con @jokameda no siempre podemos dar una respuesta aunque intentemos dar nuestras humildes opiniones, aunque no siempre sean de mucha ayuda.

una lástima que hayas tenido esa impresión del foro ya que en mi opinión no se encuentran sitios como este.