Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Baja del foro

Recommended Posts

Buenas tardes.

Quisiera darme de baja de este foro (total, los post que pongo pidiendo algo pasan sin pena ni gloria). ¿Alguien sabe cómo puedo solicitar la baja? ¿A quién me debo dirigir? Echo en falta alguna opción que permita hacerlo de manera automática, sin necesidad de peticiones que,  a buen seguro, caen en el olvido.

Lo dicho, si algún administrador me lee, agradecería me diera de baja. No quiero continuar aquí.

Gracias

Buenas tardes.

Siento mucho que tengas esa opinión del foro.

Esto es un foro, en el cual, desde mi entender, tratamos de exponer nuestros problemas, al mismo tiempo que tratamos de solucionar los posibles.

Como habrás podido comprobar, yo no soy un experto, pero trato de ayudar en medida de lo posible, de igual manera, he podido encontrar solución a la mayoría de los que he planteado, por lo que entiendo que sus normas, son correctas, y el funcionamiento del foro, como ya he repetido en muchas ocasiones, es con diferéncia mucho mejor de los que he podido visitar por la red.

No olvides que esto es así, gracias a los usuarios que lo componen.

En cuanto a tus post, he podido ver, que en alguno de ellos, si que has podido solucionar tus dudas, y que por desgracia ( como con todo el mundo) no tenemos las respuestas necesarias.

Por mi parte, como digo siempre, estás en tu casa, y no puedo añadir más al respecto.

No tengo potestad de dar de baja a nadie, y si pudiera, no lo haría sin pedirte que recapacites.

Aquí todo el mundo es bienvenido.

Un cordial saludo.

estoy de acuerdo con @jokameda no siempre podemos dar una respuesta aunque intentemos dar nuestras humildes opiniones, aunque no siempre sean de mucha ayuda.

una lástima que hayas tenido esa impresión del foro ya que en mi opinión no se encuentran sitios como este.

sobre la baja escribe a admin. un saludo

hace 2 horas, jcgm dijo:

(total, los post que pongo pidiendo algo pasan sin pena ni gloria)

Dudo mucho que después de 142 mensajes que has escrito en el foro, no se te haya dado respuesta a ninguno. Aún así, sentimos si te han quedado dudas: no sabemos de todo ni podemos ayudar siempre. Ya nos gustaría!

hace 2 horas, jcgm dijo:

Echo en falta alguna opción que permita hacerlo de manera automática

Lo tenemos así para revisar las cuentas antes de eliminarlas.

hace 2 horas, jcgm dijo:

sin necesidad de peticiones que,  a buen seguro, caen en el olvido.

¿Y eso como lo sabes? No creo que te haya pasado nunca.

hace 2 horas, jcgm dijo:

¿Alguien sabe cómo puedo solicitar la baja?

Pues aquí mismo, ahora procedo a eliminarte la cuenta.

Vaya! Me he líado con los botones.:o He eliminado la cuenta de la peor manera posible. Quería mantener el nombre de usuario que era jcgm pero le di a eliminarlo también, por lo que ahora los mensajes aparecen como Invitado. Aún así, no se ha perdido ningún contenido.

Si lees esto, añadir que son muchas las personas que se han molestado, e invertido su tiempo en poder darte alguna de las soluciones que planteaste.

Como ya sabes, y te dije, esto es un foro, y que insisto en que su funcionamiento es intachable, gracias a todos los que forman parte de el.

No es una tienda, en la que pides lo que quieres, y en el momento te lo dan, por lo que quizás deberías valorar un poco mas el trabajo realizado.

Sin nada más que añadir, suerte donde vayas.

• 3 years later...
El 4/6/2017 a las 20:17, admin dijo:

Dudo mucho que después de 142 mensajes que has escrito en el foro, no se te haya dado respuesta a ninguno. Aún así, sentimos si te han quedado dudas: no sabemos de todo ni podemos ayudar siempre. Ya nos gustaría!

Lo tenemos así para revisar las cuentas antes de eliminarlas.

¿Y eso como lo sabes? No creo que te haya pasado nunca.

Pues aquí mismo, ahora procedo a eliminarte la cuenta.

Hola. Desearía darme de baja. No encuentro la opción para hacerlo. Me he vendido el 206 y ya no tiene sentido seguir aquí. Gracias a todos. Un saludo.

Sergi 

• Our picks

• Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 113 replies
  • Create New...