Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Hola compañeros quiero ver si me pueden ayudar a localizar el sensor del cigueñal ya que tengo dtc P0016 y el coche no arranca quiero algun esquema motor para poder localizar este sensor ya que es un motor muy apretado gracias y saludos

Posted

Si puedes; dadnos mas información sobre el motor, ¿tienes tirones al circular, mal arranque? Exactamente desconozco su ubicación, pero el sensor actúa "leyendo" los dientes del volante motor (corona dentada de este) situado entre el motor y la caja de cambios.

5935a87c4d524_peugeot607sensorrgimenrpm.otrotipo.thumb.png.619ac53e5f6529f62daa59eb96bf5560.png

peugeot 607 sensor régimen rpm.png

Posted

Hola de nuevo les comento el coche iba andando bien pare 5 minutos volví a arrancar el coche y ya no arrancaba dtc 0016 

He comprobado que el sensor esta bien ya que en diagnosis he hecho un prueba de RPM y al tirar oscila las rpm

mi conclusión ya que veo porque me dice que no hay sicronizacion ¿puede que se le haya pasado un punto en la correa de distribución?

Posted

Un punto en la correa es "motor a la basura".

Si no me equivoco, la sincronización que comentas se debe al sensor que comentabas en post anteriores

Posted

Gracias voy a verificar calado cableado y sensores haber que localizo porque estoy ya 

porque lo raro es que va andando bien paro 5 minutos ya no no arranca mas

Posted

Hola de nuevo no encuentro el sensor del cigueñal vamos he desmontado ya medio motor y nada es impresionante

A ver si alguien sabe donde anda este sensor en este motor porque vamos jejee

Posted

Hola de nuevo tiene mal el punto se a pasado un punto de cada árbol de levas por eso no arranca y da fallo de sincronizacion 

el problema que las poleas tiene corredera y no se una vez calado donde dejarlo

alguien me echa una mano

tengo kit de calado de estos motores

gracias y saludos

Posted (edited)

Hola de nuevo e calado el coche y me sigue saliendo en dtc P0016 perdida de señal de referencia de cilindro de sincronizacion 

sera el sensor pero es que sigo sin encontrarlo haber si alguien me echa una mano estoy desesperado jeje

gracias y saludos

Edited by manueldord
Posted (edited)

Hola de nuevo chicos este coche me lleva por la calle la amargura e desmontado ya casi medio motor y nada no encuentro el sensor del cigueñal e desmontado puesta en marcha por si iba por hay debajo y nada

alguien me puede ayudar estoy desesperado gracias y saludos

el motor es uhz

Edited by manueldord
  • Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 60 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...