Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con radioCD bluetooth


Mensajes recomendados

Hola a todos, ¿alguno de vosotros ha tenido problemas con la radio que trae el equipamiento medio( radio basica con bluetooth NO TACTIL)?

 

A mi me sucede que por ejemplo,

- Me ha quemado varios pen-drive dando varios avisos en pantalla "error de comunicacion USB" "USB ilegible" aleatoriamente hasta que me los quema y luego ni PC ni na.

-cuando tengo puesto el usb y se conecta el telefono salta de funcion de USB a Bluetooth solo, y otras veces estando conectado me salta igualmente, sin embargo desde FM no sucede,

 

-tambien me pasa que si estoy llamando a alguien y no me coge, quiero colgar desde la radio o desde el mando del volante y hace caso omiso, tengo que colgar la llamada desde el telefono sino sigue llamando eternamente.

 

A ver si alguien sabe algo del tema, aun esta en garantia y en el taller dicen que ya lo han mirado pero no le hicieron nada de nada...y ya me tiene un poco ufff, y no queria gastarme el dinero de una radio buena pioneer o alpine mientras que este esta en garantia....

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

¿Pero qué te han dicho en el taller? ¿Han reconfigurado algo? ¿Han probado con otra radio? ¿Les has podido enseñar "in situ" los problemas que tienes para que lo vean? ¿Qué tipo de USB usas y qué formato tiene la unidad? Danos alguna pista. Si te dicen algo nuevo en el taller o ya lo solucionaste, coméntalo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaa, pues de momento no lo he llevado porque no tienen una furgoneta de prestamo, ya que al ser coche comercial si me dan uno normal no puedo aparcar en los carga y descarga...ppr ejemplo....

 

Dicho esto, la vez que se le llevo anteriormente lo vieron in situ y dijeron que la habían reseteado cuando lo recogimos...pero seguía todo igual, tanto los ajustes personalizados cómo los ajustes de Bluetooth, de echo empezo a dar problemas también de emaprejamiento de teléfono que a veces no conectar hasta que borras el teléfono de la radio y vuelve a emparejar con pin, lo del usb, he probado con varios, todos en fat32 por supuesto, de 2 4 y 8 gb y distintas marcas y siempre hace lo mismo... Aparte de que si qmen una llamada que estas realizando y la otra persona todavia no ha descolgado solo puedes colgar en el teléfono, la radio hace caso omiso de colgar y sigue llamando....

 

Creo que como siga fallando de esta manera cambiaremos la radio por una post vente y fuera pero toca los cojns tener que gastae el dinero en algo que ellos no resuelven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo primero probaría con otra radio no? Es lo más lógico por discriminar supongo. De todas formas si te la han reseteado y sigue estando todo configurado como tú lo dejaste.... no sé, lo lógico es que si reseteas a ajustes de fábrica se te reinicialicen todos los ajustes/configuraciones. Claro que también puede ser que resetear la radio no afecte a la configuración Bluetooth, has probado a sincronizar con otros teléfonos? El tema USB... es lógico que cambie a la función Bluetooth si te llaman no? Quiero decir que si tu vas escuchando música tranquilamente desde tu USB y de repente recibes una llamada, te cambiará a Bluetooth para poder contestar la llamada y tal no? Respecto a lo de no poder colgar... has echado un ojo al manual no sea que se haga desde otro control o tienes uno específico en el volante? A todo esto no se si tendrá que ver pero has mirado si los pen drives que utilizas son 2.0, 3.0 o 3.1? Repito que no soy mecánico pero es todo lo que se me ocurre. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Yohow dijo:

Pues yo lo primero probaría con otra radio no? Es lo más lógico por discriminar supongo. De todas formas si te la han reseteado y sigue estando todo configurado como tú lo dejaste.... no sé, lo lógico es que si reseteas a ajustes de fábrica se te reinicialicen todos los ajustes/configuraciones. Claro que también puede ser que resetear la radio no afecte a la configuración Bluetooth, has probado a sincronizar con otros teléfonos? El tema USB... es lógico que cambie a la función Bluetooth si te llaman no? Quiero decir que si tu vas escuchando música tranquilamente desde tu USB y de repente recibes una llamada, te cambiará a Bluetooth para poder contestar la llamada y tal no? Respecto a lo de no poder colgar... has echado un ojo al manual no sea que se haga desde otro control o tienes uno específico en el volante? A todo esto no se si tendrá que ver pero has mirado si los pen drives que utilizas son 2.0, 3.0 o 3.1? Repito que no soy mecánico pero es todo lo que se me ocurre. Un saludo

Hola, y gracias por la respuesta.

 

Creo que me he explicado mal,  

 

- por una parte, dicen que me la han reseteado y tanto los ajustes de audio como Bluetooth seguían igual que antes con lo que supongo que no le hicieron nada, claro que se han probado con otros teléfonos y hace lo mismo aparte de que últimamente se le da por no conectar y tienes que volver a emparejar como si fuese un teléfono nuevo.

 

-por otra parte, a ver si me explico....tu entras en el coche, el pendrive esta puesto, giras la llave y empieza a sonar pero cuando despues de 10 segundos mas o menos cuando se conecta el teléfono salta sola al modo de audio Bluetooth (sin ninguna llamada en curso, solo al emparejar) y esto también lo he probado con otros teléfonos y sucede lo mismo y es realmente incómodo porqur luego lo hace aleatorio aparte que en mi trabajo entro y salgo mucho del coche y es un poco tormento.

 

-y último creo. Los problemas de conexión con usb, siempre pendrive 2.0, capacidad de 2, 4 y 8 gb he probado y aleatoriamente da usb ilegible, problema comunicacion usb, y otras veces a la primera...

 

Lo de cambiar de radio seria lo lógico esta claro, pero el coche aun esta dentro de la garantía y quien tendría que decir ese cambio es el taller, y si no le encuentran la anomalía o que cambien de radio o que nos hagan un descuento para que nos instalen una radio postventa.

 

Graciad y un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa las conexiones de la radio, a ver si se ha soltado alguna clema, o no hace buen contacto.

https://www.recambioverde.es/piezas-desguace/peugeot/sistema-audio-radio-cd-peugeot-208-2012_rv670126007077.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@iagolb sigo pensando que lo fundamental es probar con otra radio, por lo menos para discriminar, porque si efectivamente es la radio te la cambiarán sin rechistar. De todas formas la opción de Cudeiro1993 es fácil y sencilla, mira a ver que no haya ninguna clema dando por saco y que sea que te esté provocando que te salte solo el Bluetooth. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Hola, permiso para completar la dudas de iagolb, en mi 208 tengo el mismo Stereo, hace aproximadamente un mes que adquiri este vehiculo 2014...

y en verdad la conexion Bluetooth es muy pobre.....cuesta muchisimo que detecte nuestros moviles, cuando lo logro se desconecta solo, si se utiliza como modo musica, cada vez que uno pretende conectarlo, hay que volver a emparejarlo, cargar su clave y demas.....muy engorroso el funcionamiento.....no diria que es mal funcionamiento del aparato, es asi nomas.....

Editado por Guille028
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 30/6/2017 a las 7:52, iagolb dijo:

Hola, y gracias por la respuesta.

 

Creo que me he explicado mal,  

 

- por una parte, dicen que me la han reseteado y tanto los ajustes de audio como Bluetooth seguían igual que antes con lo que supongo que no le hicieron nada, claro que se han probado con otros teléfonos y hace lo mismo aparte de que últimamente se le da por no conectar y tienes que volver a emparejar como si fuese un teléfono nuevo.

 

-por otra parte, a ver si me explico....tu entras en el coche, el pendrive esta puesto, giras la llave y empieza a sonar pero cuando despues de 10 segundos mas o menos cuando se conecta el teléfono salta sola al modo de audio Bluetooth (sin ninguna llamada en curso, solo al emparejar) y esto también lo he probado con otros teléfonos y sucede lo mismo y es realmente incómodo porqur luego lo hace aleatorio aparte que en mi trabajo entro y salgo mucho del coche y es un poco tormento.

 

-y último creo. Los problemas de conexión con usb, siempre pendrive 2.0, capacidad de 2, 4 y 8 gb he probado y aleatoriamente da usb ilegible, problema comunicacion usb, y otras veces a la primera...

 

Lo de cambiar de radio seria lo lógico esta claro, pero el coche aun esta dentro de la garantía y quien tendría que decir ese cambio es el taller, y si no le encuentran la anomalía o que cambien de radio o que nos hagan un descuento para que nos instalen una radio postventa.

 

Graciad y un saludo 

 

 

Buenas a todos. 

 

Un colega tiene ese mismo coche con la misma radio y bueno me ha dado el marrón a mi. He probado las conexiones, reseteo, desconectar todos los dispositivos de bluetooth y nada.

 

El USB en este caso si funciona, el problema esta en que el Bluetooth aunque se conecta solo da un piii y no se escucha ni la reproducción de música a través del móvil o las llamadas.

 

Si alguno tiene algo que decir, alguna ayuda o algo estaria perfecto jajaja y si consigo arreglarlo yo pues os lo dejare aquí comentado y en el blog.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...