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5008 impresiones Grip Control y EAT6


lybra333
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He tenido la oportunidad de probar una mañana el 5008 de 180 EAT6 con grip control y os cuento mis impresiones.

 

De entrada para un usuario medio sobra motor por todos los lados aceleraciones fulgurantes y un peligro para radares alcanzas velocidades prohibitivas sin percibirla si no miras al marcador solo ves pasar coches como en el Gta jeje

el cambio automático con levas imperceptible que es lo que se pide a un cambio rapido,sin tironeo y por lo que me contaron no aumenta el consumo si no que lo reduce.Las levas detrás del volante si nos gusta ir en secuencial jugando vale, pero tampoco es imprescindible el cambio se adapta a lo que pedimos si con el acelerador le indicamos que queremos con ganas.Nada que envidiar a los premium en este apartado. Queda pendiente la fiabilidad y de momento excelente es una caja nueva que se han reducido piezas para menor peso de procedencia japonesa, parece que Mitsu ha participado activamente.

Del grip control que para no ser un 4x4 puro -ojo a los vadeos por la altura- para trialeras puras lo descartaria pero para caminos,nieve sin problemas reparte esfuerzos perfectamente y se puede adaptar la velocidad de bajada si marcas 12 km aunque el desnivel sea de 30%  el coche retiene solo buen invento, es una reductora pero sin otro grupo,lo fia todo a la electrónica.

como tonteria en modo sport el motor suena más ronco y la sensibilidad de la dirección más dura.

deL nuevo navegador me recuerda mucho al google maps avisa de trafico,incidencias,porecio gasolineras en ruta...bastante bien pero conectados a la nube asi que supongo sera de pago todos los servicios extra. 

El deposito del adblue ahora va al lado del combustible por lo que se facilita el tema nada de andar trasteando para rellenar, manguera y pa dentro más facil.

Resumiendo tiene muy buena pinta, el grip control para gente trialera de monte,nieve o que vivas en zonas complicadas en invierno lo meteria antes que más motor por ejemplo para ciudadanos de asfalto depende presupuesto.

 

espero os sirva,saludos

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      - Decomprimir el fichero descargado (son un poco mas de 17 Gb en formato .tar) con un WinRar, WinZip, etc. Hacedlo solo utilizando un Windows. Tengo un Mac y fue el principal problema por no poder actualizar.
      - Copiar solo la carpeta SWL sin nada más, en una memoria de 32 Gb formateada FAT 32.
      - Con el coche arrancado y con el Start/Stop desactivado, conectar la memoria a un puerto USB.
      - Dará un primer error multimedia que hay que ignorar y luego preguntará si quieres actualizar el mapa map-eur. Seleccionar la unica opción y aceptar.
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      - Despues de unos 40 - 45 minutos aparece el mensaje de reinicio del equipo. Quitar la memoria y aceptar. El navegador se reiniciará y listo.
       
      Yo interumpí la actualización pensando que se habia quedado colgado (por la puñetera barra de estado que según Citroen es una barra azul que va creciendo según avanza la actualización) y me quedé sin navegador (menudo susto). Empezé de nuevo y al esperar los casi 50 minutos lo conseguí.
       
      Un saludo
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