Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Alguién sabe donde esta la sirena de la alarma?


Amurock

Mensajes recomendados

Buenas tíos ,

 

Abro este tema ya que sigo "restaurando" el buen 307 .

La última novedad es que hace una semana me abrieron el carro y robaron algunas cosillas, gracias a lo cual me dí cuenta de 2 cosas más para arreglar:

 

1) La puerta del copiloto hacía el ruido de "clack"al pulsar el mando pero en realidad no cerraba . 

2) La alarma de fábrica aparentemente funciona , pues el led prende así como las luces al abrir o detectar movimiento peeero no emite ningún sonido solo parpadean las luces un ratito y ya esta ... menuda seguridad xD

 

Llevé el carro a un local de alarmas y estereos donde solucionaron la puerta instalandole un motor "externo" que ejecuta el cierre

Pero para la alarma el señor buscó y buscó pero nunca encontró la sirena que debería sonar.

 

¿Alguién sabe dondé esta?

 

Nota: El claxón funciona y suena B)

 

Saludos y gracias por su ayuda

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, también creo que es el propio claxon (el mio no lleva alarma, pero las he oído funcionar).

Repasa el cableado, porque seguramente te falte algún elemento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues hoy ya encontramos el problema , la bocina de la alarma (es aparte de la del claxon)no funciona, probando otra bocina todo funciona bien . 

 

El detalle es que las otras bocinas manejan 1 corriente y 1 tierra pero esta tiene 2 corrientes por lo cual si le instalara a esta alarma otra bocina cualquiera no hay forma de callarla xD

 

Me han dicho que hay 2 opciones

1 Encontrar un recambio para la bocina

2 cambiar el sistema completo

 

Nota la alarma la instalan de lado del conductor a la altura del foquito de direccional , vamos esta arriba de la llanta izquierda delantera xD por lo que es sùper fácil cortar cable y que no suene. 

 

Les dejo una foto de la susodicha

IMG_20170608_131600.jpg

IMG_20170608_131606.jpg

Editado por Amurock
Error de dedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cudeiro 1993 ya he leído el post que compartes pero no acabo de entender xP ... Ese se refiere al turun turun de por ejemplo si avanzas sin abrochar el cinturón ... Esta es la alarma de "seguridad" la que suena si te abren el carro ... No se si sea la misma por que en mi caso si que suena si por ejemplo apago switch y abro la puerta pero deje la caja en "d" ... Pero si abro la puerta estando cerrado por el controlito no suena nada nada ... Hoy le hemos probado una sirena de otra alarma y suena pero no se apaga ni con el controlito ni con el switch xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...